› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KARMELA52saidOye Bauta…eso del puñetazo a alguien será de verdad???? |
|
carmen52said¿llego a tiempo para la celebracion? si es asi brindo con vosotras, y si se paso, pues brindare sola, aunque sea con agua, por vosotras, chin chin |
|
abuelamari5saidYa esta libre el brazo de Contra,ya no la para nadie,brindemos por los amigos,un beso |
|
Bauta52saidBIENNNNNNNNNNNNN amiga por fin acabo la pesadilla ,ahora a recuperarse para este verano estar en forma … un besito guapisima brindemos por ti y por mi, y por todas las amigas de la caféteria chin chin |
|
ContrapuntosaidVengo a comer un trozo de tarta con champán y a comunicaros que ya estoy libre de la escayola y mucho mejor de lo que esperaba.; calro que tendrá que pasar un tiempo hasta que se recomponga. |
|
abuelamari5saidLuego te pasare la cuenta Bauta,no te vayas muy lejos jajjjaj |
|
abuelamari5saidEsta buena la tarta,verdad Sonsoles.un beso |
|
Bauta52saidGracias amiga eres un SOL |
|
Bauta52saidGracias amiga ven a tomar tarta… y a brindar con champán |
|
Bauta52saidGracias amiga Contra ! ,si no fuese por ti …jajaja estube dando vuelta buscand una tarta para poder convidaros ,y cual fue mi mala suerte que no encontre ,…pero vengo y me encuentro con esta gran tarta, y este precioso cesto de Flores …gracias ¡venga amigas que corra el champán , hoy pago yo todo lo que aqui se consuma, ya que la tarta fue regalo de mi gran amiga CONTRA …. |
|
sonsoles07saidEn que buen momento he llegado, con todo un festejo en |
|
Contrasaid. |
|
Contrapuntosaid…………………….__………__. |
|
rituskasaidBueno encantos darme un buen cafetin, que me hace falta, no pienso tomar nada de bolleria, pues voy a portarme bien, y venir pronto a charlar a mi mesa, besos a todos, aunque no salga no os olvido |
|
abuelamari5saidAlguien gusta?veo que hoy no viene nadie,pero no voy a dejar mis buenas costumbres,asi que me tomare mi vinito,con un poco de jamon,hasta luego. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.