› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidTienes pintores?estas loca.un beso y paciencia. |
|
abuelamari5saidContra que asi no hay manera de adelgazar ajjaja |
|
abuelamari5saidBauta seguira gritando,pues no creo que durmiera con tanta emocion,Contra despacio,Karmela de verdad crees,que lo arreglaran,algun ministro,tambien calma,Manzana,hoy vacaciones,iras por la niña? y Anfi,cuidate mucho.un besin |
|
KARMELA52saidAunque he llegado a trabajar en “barca” porque diluvia, es un buen día… El equipo valenciano ha ganado, Manzana se ha levantado optimista y con hambre, a Contra le quitan la escayola ( paciencia que el brazo aún no responderá)… y el agua es buena…al menos eso dicen… NUNCA ENTENDERÉ QUE AQUI TENGAMOS QUE ABRIR COMPUERTAS Y EN CATALUÑA (POR PONER UN EJEMPLO) ESTAN SECOS COMO UN DESIERTO… NO HABRÁ ALGÚN MINISTERIO CON SU CORRESPONDIENTE MINISTR@ QUE SOLUCIONE ESO? |
|
anfitritesaidOs acompaño. Hoy desayunaré bien. Tengo que coger fuerzas para aguantar a los pintores. |
|
manzanaverdesaidque bien huele todo esto….. y yo que me levante con hambre jajajaj,me siento a esperar la gente |
|
Contrapuntosaid Felicidades a los valencianos por haber ganado la COPA. |
|
Bauta52saidHIMNO És un equip de primera nostre València Club de Futbol que lluita per a defendre en totes bandes nostres colors En el Camp de l´Algirós ja començàrem a demostrar que era una bona manera per a València representar Amunt València, Visca el València, és el millor Amunt València, Visca el València del nostre cor Units com sempre els valencianistes et seguirem en cada estadi per a què triomfes t´animarem En la capital del Túria és el València qui vist de blanc i defén la camiseta ple de coratge per a guanyar En Mestalla continuarem sempre esforçant-se per a triomfar i les glòries arribaren i en competència continuaran Amunt València, Visca el València, és el millor Amunt València, Visca el València, del nostre cor. Units com sempre els valencianistes et seguirem, en cada estadi perquè triomfes t´animarem Amunt València, Visca el València es el millooooooooor |
|
Bauta52saidEs un equipo de primera nuestro Valencia Club de Futbol que lucha por defender en todo lugar nuestros colores En el Campo del Algirós ya comenzamos a demostrar que era una buena manera para a Valencia representar Arriba Valencia, Viva el Valencia, es el mejor Arriba Valencia, Viva el Valencia de nuestro corazón Unidos como siempre los valencianistas te seguiremos en cada estadio para que triunfes te animaremos En la capital del Túria es el Valencia quien viste de blanco y defiende la camiseta lleno de coraje para ganar En Mestalla continuaremos siempre esforzándonos para triunfar y las glorias llegarán y con competencia continuarán Arriba Valencia, Viva el Valencia, es el mejor Arriba Valencia, Viva el Valencia de nuestro corazón Unidos como siempre los valencianistas te seguiremos en cada estadio para que triunfes te animaremos |
|
Bauta52saidBIENNNNNNN GANAMOS LA COPA DEL REY VALENÇIA 3 GETAFE 1 AMUNT VALENÇIA BUENAS NOCHES AMIGOS |
|
Bauta2007saidVALENÇIA 2 GETAFE1 MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL |
|
abuelamari5saidSer buenos y dormir bien.hasta mañana. |
|
abuelamari5saidGracias Sali,por tu visita diaria,y por hacer que sonria,todas las noches,no sabes lo que te lo agradezco.un beso para ti y otro para Mari |
|
abuelamari5saidYa estas feliz?me alegro,ya puedes dormir.un beso |
|
Bauta2007saidVALENÇIA 2 GETAFE 0 BIENNNNNNNNNNNNN ¡COÑO !BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.