› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Bauta52saidAMUNT VALENÇIA AMUNT , amigas una velita por fa para que gane mi euipo se lo merece igual que el que perdio ¿no creeis? no solo se lo merece EL QUE PERDIO nosotros tambien hemos llegado hasta aqui eliminando equipos ¿oh no ?AMUNT VALENÇIA AMUNT …..ya hemos marcado biennnnnnnnnnnnnnn! de momento VALENÇIA 1 GETAFE 0 |
|
salisaidLa madre de Jaimito le dice a Jaimito: Un d?a Jaimito le dice a su empleada: |
|
salisaidEl marido le pregunta a su mujer: Auxilio, socorro, amor que llamen a los bomberooos… ?se quema nuestra casaaaaa! ?Te voy a demostrar que no vales nada! El se?or hace se?as a un taxi que se detiene frente a ellos. Una pareja est? en un restaurante. ?l le dice a ella: Mar?a, promete que cuando me muera te casaras con Antonio. Pap?, ?Por qu? te casaste con mam?? Pap?, pap?, ?qu? son los cuernos? El marido llega a su casa al amanecer, lo espera su mujer en la puerta, est? borracho y con manchas de l?piz labial. |
|
abuelamari5saidComprame algo,no te olvides.un besin |
|
sonsoles07saidGracias Abu…que haría yo sin tí ?. Quien entendería mis |
|
abuelamari5saidPor supuesto mi niña,que tal unas verduritas a la plancha y una merluza al horno?te va,pues marchando.un besin |
|
sonsoles07saidAbu son las 1 am., llevo 5 hs. menos que ustedes. Yo creo |
|
Bauta52saidME EQUIVOQUE Y PUSE PODERE JAJAJAJAJAJAJA ¡QUE BUENO ! Y ES QUE ESTO DE IR DE COMPRAS ME PONE NERVIOSA JAJAJAJAJA |
|
Bauta52saidAbuely ,esta tarde no podere venir a merendar contigo y con las demás amigas , te explico es que me voy con mi niña de compras jajaja vamos a ver que compramos para estar monas en el Salón de Barcelona bueno mi niña , ¡porque yo !.¡.como el refran ,aunque la mona se vista de seda mona se queda! ,,ya se que no es asi pero lo digo yo no sea que alguien me chafe el refran jajajaja luego iremos a merendar y después al terminar , .un paseito y para casita a ver el partido de la copa del Rey …..¡que por cierto ,yo del Valencia ni jugaba ! pues todo el mundo quiere que gane el Getafe ,y es que los perdedores tienen muchos seguidores , no se si apuntarme yo a eso de dar lastima Hasta el rey lo a dicho por televisión “QUE GANE QUIEN PERDIO ” yo más bien digo ¡”QUE GANE EL MEJOR Y SI ES MI VALENCIA C.F MEJOR ” ! jajajaja ¡ bueno lo dicho que , ya me paso luego a la noche besitos guapas |
|
abuelamari5saidSonsoles preciosa,que te apetece?pues que hora es ahi?es para saber que te pongo.un beso |
|
sonsoles07saidpero he llegado…jajaja!!!. Hola Abu, hola Fina y demás niñas. |
|
KARMELA52saideres un sol….Pondré en la cafeteria un cuadro de ocas retozando (vivas ) y haremos un aperitivo de diferentes quesos (para fondue) para mi…que luego ya se lo que pasa…todos quieren foie y al ver el queso…me dejan sin nada…. |
|
abuelamari5saidVale Karmela,no te preocupes,a ti te pondre lo que te guste,de veras.prefiero la amistad que la comida.un besin. |
|
KARMELA52saidy a nosotros nos ha dado una persona como tú. |
|
KARMELA52saidNo querida comeríamos mucho, hay infinidad de cosas para comer, pero tumor de hígado de oca (pobrecita) que además he visto encerrada y como las alimentan…. pues va a ser que no…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.