› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidFina,no sabes la alegria,que tengo de verte de nuevo aqui,eres un encanto,cuidate,y se acabaron los sustos Vale?que a mi edad no puedo estar tan preocupada.un beso |
|
libelula73saidLO SIENTO S EREPITIO NO S EQUE LE PASA A ESTE ORDENADOR PARECE QUE TIENE VIDA PROPIA QUE YUYU FINA |
|
libelula73saidBueno aunque aun estoy de mirame y noo me toques no quiero dejar ma stiempo sin sentarme en ese rincon que tanto me gusta y tomarme un agua sin gas que ni eso puedo tomar,pero como lo mas importante es la compañia,pues aqui me quedo un ratito viendo pasar lo mas florido de este foro,para deciros que os hecho de menos y que tal estais,bien?me alegro,yo empiezo a recuperar la esperanza creia que m ehabia llegado el final bueno valiente que es una,ahora a seguir andando tanto como pueda y a comer lo menos posible que eso si que es un sacrificio,pero que sele va hacer con la tension no s epuede jugar,asi que de los platos que cocine en el hoy nada de nada,verduritas y cositas a la plncha y poca cosa mas,espero que para julio me pueda saltar el regimen porque despues d econocer lo que se puede comer en Santiago cualquiera hace dieta,besitos FINA |
|
libelula73saidBueno aunque aun estoy de mirame y noo me toques no quiero dejar ma stiempo sin sentarme en ese rincon que tanto me gusta y tomarme un agua sin gas que ni eso puedo tomar,pero como lo mas importante es la compañia,pues aqui me quedo un ratito viendo pasar lo mas florido de este foro,para deciros que os hecho de menos y que tal estais,bien?me alegro,yo empiezo a recuperar la esperanza creia que m ehabia llegado el final bueno valiente que es una,ahora a seguir andando tanto como pueda y a comer lo menos posible que eso si que es un sacrificio,pero que sele va hacer con la tension no s epuede jugar,asi que de los platos que cocine en el hoy nada de nada,verduritas y cositas a la plncha y poca cosa mas,espero que para julio me pueda saltar el regimen porque despues d econocer lo que se puede comer en Santiago cualquiera hace dieta,besitos FINA |
|
abuelamari5saidLo mas atroz de las cosas malas,de la gente mala,es el silencio de la gente buena. |
|
abuelamari5saidTines que dar gracias a Dios,por dejarte vivir ,pues no sabemos todavia,lo que la vida te dara,aunque espero se magnifico,pero espero que te des cuenta de lo bonita que es la vida,y la aproveches para ser feliz,y hacer felices a los demas,sin mas historias,un beso |
|
Bauta52saidAmiga Contra muy buena idea ,a mi me encantan los funiculares ,aunque me dan un poco de cosa jajaja , recuerdo cuando subi a los picos de Europa ,me crei morir al verme alli tan alto dentro de esa cosa tan pequeña , ¡pero bueno me da mucha ilusión !pues no conozco el monte Igeldo y luego a tomar ese chorizo que debe de saber a gloria jajaja |
|
Bauta52said Gracias a la vida, Todos los dias que me queden dare gracias por todo lo que disfruto y por vivir el dia a dia “GRACIAS A LA VIDA QUE ME A DADO TANTO “…UN BESO GUAPAS |
|
Bauta52said Gracias a la vida, Que bonita canción ¿no creeis amigas ? |
|
Bauta52said Gracias a la vida, Al darme una segunda oportunidad quiero aprovecharla para decir todo locual |
|
luciñasaidhuauuuu abueliii ostrasss eso si que es maravilloso, hazme sitio que este aperitivo lo voy a saborear de lo lindo, y los vinitoss si que sabessssss niña, geniales todo genial se ve que te chifla la buena mesa, ¿ves otra cosa? en la que coincidimosss un besazoo y pasa un buen dia |
|
abuelamari5saidComo me gustaria encontrarme uno a mi. |
|
abuelamari5saidKarmela,lo siento,pero me encanta,lo sabia,pero si te contara yo muchas cosas de las comidas,no comeriamos nada.un besin |
|
KARMELA52saidNo quiero amargar el aperitivo…pero os explico como se hace el PATÉ…francés por supuesto…. Ya sabeis ese que se hace con el hígado de las ocas…Las tienen bien encerraditas durante toda la vida… les ponen un tubo en la boca y por él entra a “saco” la comida para cebarlas…. |
|
abuelamari5saidOs vais a chupar los dedos,pues aparte de las ostras con cava helado,que se que le gustan a Luci,os pondre,una croquetas de fua,que espero que me digais como estan,claro acompañadas de un Maleolus.hasta luego.os espero |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.