NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,901 al 6,915 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Fina,no sabes la alegria,que tengo de verte de nuevo aqui,eres un encanto,cuidate,y se acabaron los sustos Vale?que a mi edad no puedo estar tan preocupada.un beso

16 abril, 2008 at 15:34

libelula73

said

LO SIENTO S EREPITIO NO S EQUE LE PASA A ESTE ORDENADOR PARECE QUE TIENE VIDA PROPIA QUE YUYU FINA

16 abril, 2008 at 15:08

libelula73

said

Bueno aunque aun estoy de mirame y noo me toques no quiero dejar ma stiempo sin sentarme en ese rincon que tanto me gusta y tomarme un agua sin gas que ni eso puedo tomar,pero como lo mas importante es la compañia,pues aqui me quedo un ratito viendo pasar lo mas florido de este foro,para deciros que os hecho de menos y que tal estais,bien?me alegro,yo empiezo a recuperar la esperanza creia que m ehabia llegado el final bueno valiente que es una,ahora a seguir andando tanto como pueda y a comer lo menos posible que eso si que es un sacrificio,pero que sele va hacer con la tension no s epuede jugar,asi que de los platos que cocine en el hoy nada de nada,verduritas y cositas a la plncha y poca cosa mas,espero que para julio me pueda saltar el regimen porque despues d econocer lo que se puede comer en Santiago cualquiera hace dieta,besitos FINA

16 abril, 2008 at 15:07

libelula73

said

Bueno aunque aun estoy de mirame y noo me toques no quiero dejar ma stiempo sin sentarme en ese rincon que tanto me gusta y tomarme un agua sin gas que ni eso puedo tomar,pero como lo mas importante es la compañia,pues aqui me quedo un ratito viendo pasar lo mas florido de este foro,para deciros que os hecho de menos y que tal estais,bien?me alegro,yo empiezo a recuperar la esperanza creia que m ehabia llegado el final bueno valiente que es una,ahora a seguir andando tanto como pueda y a comer lo menos posible que eso si que es un sacrificio,pero que sele va hacer con la tension no s epuede jugar,asi que de los platos que cocine en el hoy nada de nada,verduritas y cositas a la plncha y poca cosa mas,espero que para julio me pueda saltar el regimen porque despues d econocer lo que se puede comer en Santiago cualquiera hace dieta,besitos FINA

16 abril, 2008 at 15:07

abuelamari5

said

Lo mas atroz de las cosas malas,de la gente mala,es el silencio de la gente buena.
No es mio es de alguien que admiro,Gandi.

16 abril, 2008 at 14:46

abuelamari5

said

Tines que dar gracias a Dios,por dejarte vivir ,pues no sabemos todavia,lo que la vida te dara,aunque espero se magnifico,pero espero que te des cuenta de lo bonita que es la vida,y la aproveches para ser feliz,y hacer felices a los demas,sin mas historias,un beso

16 abril, 2008 at 14:44

Bauta52

said

Amiga Contra muy buena idea ,a mi me encantan los funiculares ,aunque me dan un poco de cosa jajaja , recuerdo cuando subi a los picos de Europa ,me crei morir al verme alli tan alto dentro de esa cosa tan pequeña , ¡pero bueno me da mucha ilusión !pues no conozco el monte Igeldo y luego a tomar ese chorizo que debe de saber a gloria jajaja

16 abril, 2008 at 14:26

Bauta52

said

Gracias a la vida,
que me ha dado tanto;
me dio el corazón,
que agita su marco
cuando miro el fruto
del cerebro humano,
cuando miro al bueno
tan lejos del malo,
cuando miro el fondo
te tus ojos claros.

Todos los dias que me queden dare gracias por todo lo que disfruto y por vivir el dia a dia
junto a mi gente y a mis amigos, aunque me entristezca el ver que algunos
que yo llame amigos en un dia jamás lo fueron ,
pero hasta en eso soy afortunada ya que me quedan los que valen la pena por los que vale la pena luchar
los otros se van solos al ver que no comparto, con ellos ni sus ideas
ni su maldad ,en fin amigas ya podeis ver que soy afortunada ,por poder seguir junto a mi familia y junto
a vosotras y poder aprovechar esta segunda oportunidad que DIOS me a dado ”
“Y QUE POR ALGUN MOTIVO SERA ” igual a sido para que cuando me levanto y veo la luz del sol todos los dias ” GRITE ”

“GRACIAS A LA VIDA QUE ME A DADO TANTO “…UN BESO GUAPAS

16 abril, 2008 at 14:21

Bauta52

said

Gracias a la vida,
que me ha dado tanto;
me dio dos luceros
que cuando los abro
perfecto distingo
lo negro del blanco,
y en el alto cielo
su fondo estrellado,
y en las multitudes
la gente que yo amo

Que bonita canción ¿no creeis amigas ?
Cuantas cosas y sentimientos bellos encierra su letra
Se dice que cuando una persona ve de cerca que el final de sus dias
se aproximan , se aferra a la vida ,y entonces se da cuenta de lo que debio tener prioridad y lo que no para ella
, se detiene a pensar y se da cuenta que en tantas cosas debio detenerse ,¡y no lo hizo!
y que por lo contrario perdio el tiempo en tantas otras , que le quitaron el sueño que no debieron de hacerlo
A mi amigas me sucedio ,yo senti como mi vida podia acabar en un instante y por eso agradezco todos los dias de mi vida el que
se me diese una segunda oportunidad para asi como dice la canción aprender a distinguir el negro del blanco y
apreciar a valorar y amar a la gente que me ama y que yo amo

16 abril, 2008 at 14:19

Bauta52

said

Gracias a la vida,
que me ha dado tanto;
me ha dado el sonido
y el abecedario.
Con él, las palabras
que pienso y declaro:
“madre”, “amigo”, “hermano”,
y “luz”, alumbrando
la ruta del alma
de quien estoy amando.

Al darme una segunda oportunidad quiero aprovecharla para decir todo locual
no hubiese podido decir si ahora no estubiese aqui , con vosotras ,expreso lo que siento ” creo “con respeto
aunque mucha gente quisiera hacerme callar , pero que mientras pueda no lo hare
ya que creo que es un gran “DON ” ,que se nos a dado para expresar lo que nuestro corazón siente
aunque en tantas ocasiones no sea del agrado de todo el mundo que me escucha y que me lee
debemos y tenemos la obligación dedefender el derecho a Hablar ,es lo que nos distinge de tantos otros seres vivos el poder expresarnos
y asi denunciar lo que nos causa dolor y lo que no compartimos y alabar lo que nos agrada y lo que a nuestro parecer creemos correcto , y de lo que tantas y tantas veces disfrutamos y somos felices

16 abril, 2008 at 14:19

luciña

said

huauuuu abueliii ostrasss eso si que es maravilloso, hazme sitio que este aperitivo lo voy a saborear de lo lindo, y los vinitoss si que sabessssss niña, geniales todo genial se ve que te chifla la buena mesa, ¿ves otra cosa? en la que coincidimosss un besazoo y pasa un buen dia

16 abril, 2008 at 13:13

abuelamari5

said

Como me gustaria encontrarme uno a mi.

16 abril, 2008 at 13:00

abuelamari5

said

Karmela,lo siento,pero me encanta,lo sabia,pero si te contara yo muchas cosas de las comidas,no comeriamos nada.un besin

16 abril, 2008 at 12:58

KARMELA52

said

No quiero amargar el aperitivo…pero os explico como se hace el PATÉ…francés por supuesto…. Ya sabeis ese que se hace con el hígado de las ocas…Las tienen bien encerraditas durante toda la vida… les ponen un tubo en la boca y por él entra a “saco” la comida para cebarlas….
Cuando el hígado esta a punto de “explotar”, lo que vulgarmente se llama “un tumor” de hígado, se las mata y se hace el foie…ESO ES LO QUE SE COME.
ja ja!!!!

16 abril, 2008 at 12:56

abuelamari5

said

Os vais a chupar los dedos,pues aparte de las ostras con cava helado,que se que le gustan a Luci,os pondre,una croquetas de fua,que espero que me digais como estan,claro acompañadas de un Maleolus.hasta luego.os espero

16 abril, 2008 at 12:20
Viendo 15 publicaciones - del 6,901 al 6,915 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel