NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,916 al 6,930 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

KARMELA52

said

Pero te conte con “pelos y señales” como eran las sidrerías de mi tierra, tan diferentes a las asturianas, lo que era el “Txot” y como se comía y se bebía directamente la sidra desde la “Kupela”….. ah pillina…eso no lo cuentas….

16 abril, 2008 at 12:04

abuelamari5

said

Tarde como siempre,pero deseando tomar un cafe aqui,que bonito lo del libro,una novedad,voy a ver donde lo pierdo yo ,sera buena idea en el tren?un besin.

16 abril, 2008 at 10:38

KARMELA52

said

No me refiero al tuyo Gigi… pero es cierto que hay libros viajeros. Yo por esos mundos me los he encontrado. Un libro que se lee y se “abandona” en un albergue o simplemente en un banco de un parque de una ciudad. Lo recoge alguien y lo lee y lo vuelve a “abandonar” y así va viajando….En casi todos los albergues del mundo hay algun o algunos libros viajeros…

Llevar uno a Igueldo y dejarlo en el Funicular. Hoy hace un día espectacular para admirar la Concha desde arriba. Disfrutar

16 abril, 2008 at 08:53

anfitrite

said

A las nueve en punto estoy preparada. Me tomo una infusión mientras se hace la hora. El aperitivo merece la pena.

16 abril, 2008 at 08:16

Contrapunto

said

Hola manzana, justo yo entro y tu sales.
Esta mañana vamos a coger el funicular y subimos al Monte Igeldo para caminar hasta Ventas de Orio y tomarnos un chorizo cocido y caldito.
Las que esteis dispuestas os recogeremos a las 9 .
FELIZ DIA !

16 abril, 2008 at 07:32

manzanaverde

said

paso a tomar un café y me voy al trabajo,gigi muy buena idea esa de olvidar un libro,me parece estupendo !!!!! Karmela,no me habias comentado esos buenos balnearios,creo que tendre que hacer un viaje por ahi !!!!! un besin

16 abril, 2008 at 06:36

Gigicor

said

He oido decir que hay libros viajeros que han dao casi la vuelta al mundo.

Si lo dejas olvidao por ejemplo en un aeropuerto pues fijate …
Lo bueno es poner tambien la ciudad.

Por ejemplo:

belen ,, 14 abril 2008 cordoba.

Os imaginais que dentro de diez o 15 años nos encontramos un libro en algun lugar que hayamos puesto nosotros en circulación ? y haya pasao por un monton de lugares?
Es una idea simpática.

Vamos dejaros olvidao en cualquier lugar un libro!!

16 abril, 2008 at 03:49

Gigicor

said

Voy a poner otro en circulacion pero esta vez me lo dejaré olvidao en cualquier cafeteria.

Cuando se pone en circulacion un libro viajero se debe de poner en la primera página ( la que está en blanco) algo asi como.

Soy un libro viajero. No me encierres para siempre en una biblioteca. Leeme y despues de poner tu nombre y fecha dejame olvidao en cualquier lugar.

16 abril, 2008 at 03:45

Gigicor

said

Me acabo de enterar que el libro viajero está en Valencia.

Ya ha pasao por varias ciudades y cuando cada quien termine de leerlo debeis dejar en la contraportada el nick y la fecha..
Ya nos dirá Viky a quien lo manda despues. !

16 abril, 2008 at 03:41

abuelamari5

said

Y descansar,por fa,que mañana sera otro dia y saldra el sol ,para todos.Sali me voy a buscar al sueño,riendome,Eres como mi angel de la guarda Sal.

15 abril, 2008 at 23:39

abuelamari5

said

Jajajajaj eres un salao.guapo.un beso

15 abril, 2008 at 23:38

abuelamari5

said

Jefa perdona tienes razon,si cada dia estoy peor,hay que buscar alguien que ma ayude.un beso Gigi

15 abril, 2008 at 23:37

Gigicor

said

PERO ABUELIIIII Que es eso de en casa?
No sabeis que en esta cafeteria hay de todo?

Allí por aquel pasillo con puerta de cristal se va hacia el gimnasio la sauna los masajes ….
Vamos anfi entra por allí que tenemos unos masajistas que te dejan nuevisima!

15 abril, 2008 at 23:27

sali

said

Despu?s de una pelea el marido le dijo a la mujer: “Sabes, fui un est?pido cuando me cas? contigo”.
Ella le contest?: “Si querido, pero yo estaba enamorada y no lo not?”

Una mujer puso un aviso clasificado que dec?a: “Busco marido”. Al d?a siguiente recibi? cientos de cartas que dec?an: “?Te puedes quedar con el m?o!”

El hombre esta incompleto hasta que se casa; luego, est? terminado.

Un ni?o le pregunta a su padre: “Pap?, ?cu?nto cuesta casarse?”
El padre le dijo: “No s? hijo, yo todav?a estoy pagando”.

Pap?, ?es verdad que en muchos pa?ses de ?frica un hombre no conoce a su mujer hasta que se casa?”
“Eso sucede en todos lados, hijo”.

Hab?a una vez un hombre que dijo: “Yo no sab?a lo que era la verdadera felicidad hasta que me cas?, y entonces, ya era muy tarde”.

El matrimonio es el triunfo de la imaginaci?n sobre la inteligencia. El segundo matrimonio es el triunfo de la esperanza sobre la experiencia.

Si no fuese por el matrimonio los hombres andar?an por la vida pensando que no cometen errores.

La forma m?s efectiva de recordar el cumplea?os de tu mujer es olvid?rtelo una vez.

Un muchacho le dice a otro (orgullosamente): “Mi mujer es un ?ngel.”
El otro responde: “Tienes suerte, la m?a todav?a est? viva”.

15 abril, 2008 at 22:02

sali

said

Un piloto se comunica muy preocupado a la torre de control y le dice:
Torre de control, tengo un grave problema, ning?n motor del avi?n est? funcionando.
Aqu? torre de control, por favor piloto trate de calmar a los pasajeros.
Mientras eso pasaba el piloto olvid? quitar el altavoz y la gente escuch? la pl?tica.
El piloto lleg? donde estaban los pasajeros y les dijo:
Se?oras y se?ores, tengo algo que decirles.
No nos mienta, dijo un pasajero, ?Nos vamos a estrellar, el avi?n va en picada?
No pasa nada, dijo el piloto, saquen todos su pasaporte, m?tanlo en su boca y mu?rdanlo con fuerza.
?Y eso para qu??, grit? un pasajero.
?Es que despu?s, es un problema identificar los cuerpos!

15 abril, 2008 at 21:56
Viendo 15 publicaciones - del 6,916 al 6,930 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel