› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidManzana tranqui,ya iremos tu y yo,un beso |
|
abuelamari5saidPero Bauta dolor de cabeza?porque?no creo que tengas motivos,pues tienes todo lo que me gustaria tener a mi,y sin embargo me aguanto,sin nada de eso,que boba soy.un beso y descansa. |
|
abuelamari5saidMira Anfi te pongo el montadito,pero lo de los pies lo haces en casa guapa.jajajajj |
|
anfitritesaidPues prepareme. abuelamari, una palancana con agua caliente, sal y dos tubos de aspirinas para el dolor de pies. Mientras me voy a tomar un montadito de atún con pimientos del piquillo. ¿Alguien gusta? |
|
Bauta52saidAbu ,me tomo un café con leche ,y me voy a dormir me duele la cabeza mañana más besitos |
|
abuelamari5saidCarme era Rituska de Madrid,ya falta menos,un besin. |
|
abuelamari5saidSonsoles me duro poco,ya se fue a Madrid,solo paro a comer,y se lo agradezco.guapa.un beso |
|
carmen52saidun dia sin pasar por la cafeteria y ya veo que hay una amiga mas, bienvenida mon, ya veras lo tranquila y lo agusto que se esta por aqui,mari me alegro que hayas ido a comer con una amiga, y espero que te lo estes pasando muy bien, luciña veo que te hemos adoptado en cordoba, me alegro que aqui te encuentres bien y ya mismo nos conoceremos |
|
sonsoles07saidAbu, como estás de paseandera, te voy a tener que atar, |
|
LUCIÑA,saidBien abueliiii que comais muy bien no os paseis con los postres, me encanta verte asi como tu eres genial un besazo y buen provecho |
|
abuelamari5saidMe voy con Ritus ,que viene de Santander a comer conmigo.es un cielo,luego os cuento. |
|
abuelamari5saidMon bienvenida,estas en tu casa,jajajj bueno esperamos verte por aqui,a tomar algo con nosotros,tu pide lo que quieras.un beso |
|
abuelamari5saidS ademas engordaran,no cabia por las puertas jajajaj |
|
manzanaverdesaidBalneario,comidas aynssss me muero de envidia !!!! con lo que a mi me gusta eso de balnearios !!!!! buaaaaaaaaa |
|
momsaidGracias Luciña !!! por aqui andaré..me encanta el café y las buenas tertulias !!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.