› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
luciñasaidBienvenida mon sientate y toma algo, esta es la cafeteria mas genial del mundo ya veras que gente tan salada anda por aqui te lo pasaras biennn |
|
momsaidAyer me apunté a este grupo, voy leyendo vuestros mensajes para iros conociendo, espero integrarme bien. Un saludo muy cordial a todos |
|
luciñasaidHora del aperitivo chicasssss, jolines que bien vivimos aunque solo sea virtualmente, desayunamos fuera, lo mismo el aperitivo, la comida si podemos tambien, a media tarde una meriendiña, y despues lo que caiga lo cierto es que en casa no encendemos ni la cocina, pero no se yo si estos lujos no terminaremos pagandolos con kilitos en la cintura, aunque no creo, por que los vicios virtuales creo que no engordan, asi que venga un albariño y unas ostras que caray besiñosssssss |
|
Bauta52saidBuenos dias ,Manzana ,Karmela me gustaria que pudieses estar vosotras tambien al igual que tu Abuely pero trankis iremos más veces …..¡Vamos guapas sin pensarlo …..al Balneario ,luego ya comeremos en la Malvarrosa y tomaremos el sol…… ¡que por cierto aqui hoy hace un dia precioso ! yo diria que más bien demasiada alta la temperatura para este mes en que estamos , un besito ,ya vengo a merendar |
|
abuelamari5saidVoy a tomar un cafa y ver si me entero de algo,por la prensa,pues me parece que estoy desfasada,Me gusta veros de paseo.y Karmela y Manzana,aprovechar el Sol,ciclista adelante. |
|
KARMELA52saidAprovecha el buen día POMME… por aquí POR FIN, VEMOS EL SOL…pero ya han dado malo para mañana. Eso sí, tenemos un frío de invierno. 4 grados a las 7,30 de la mañana. |
|
KARMELA52saidJA JA!!! y sabías que aún los hay más largos? |
|
KARMELA52saidQue suerte….. los balnearios que tenemos por aquí son de lujo…A Cestona???? fijaros bien en su arquitectura….o a Fitero????….. |
|
ContrapuntosaidEsta mañana me voy con Bauta y Anfitrite de Balneario, necesito dexintosicarme, relajarme mas que el comer. |
|
manzanaverdesaidaun no es completamente de dia,pero el cielo esta azul,el sol apuntando y los pajaros parecen locos cantando !!!acabo de leer los chistes de sali,me rei un monton,asi que ahora me tomo un cafe y me voy al trabajo,hasta la una de la tarde,volvere para el aperitivo |
|
abuelamari5saidJajajjajja |
|
abuelamari5saidGracias Sali,te esperaba,para tomar algo contigo,mientras me contabas los chistes,muy buenos,gracias guapo,ya me voy sonriendo.un beso a todos. |
|
abuelamari5saidEsperarme,pero tengo que volver pronto,pues como con Rituska. |
|
salisaidUn cura aficionado a la ornitologia, tenia doce pajaros. |
|
Bauta52saidMe alegra que te guste Abuely , ya sabes mañana la visita sera virtual , pero cuando tu quieras lo puede ser REAL JAJAJA |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.