› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Bauta52saidJajajaja pues asi quedamos,.. mañana al Balneario paso a decirselo a mi vecina Contra ,en la comunidad de vecinos jajaja |
|
salisaidUn tipo llega a su casa inesperadamente y encuentra a su mujer en la cama, desnuda y toda transpirada. - Tengo un ataque al coraz?n, dice ella con voz entrecortada. - Qu?date tranquila, mujer, que voy a llamar a un m?dico. Al salir de la habitaci?n para ir al sal?n a llamar por tel?fono, se tropieza con su hijito de 3 a?os que lo mira y balbucea: - ?Coco, pap?! ?Coco armario! El tipo regresa al dormitorio, abre el armario y se encuentra con su mejor amigo, totalmente desnudo. - ?Eres un desgraciado sin sentimientos! Mi mujer con un ataque al coraz?n y t? andas asustando al ni?o”. |
|
salisaidAlto! Se ha pasado un sem?foro en rojo. Tengo que ponerle una multa. D?game su nombre. - Bueno, rojo…. lo que se dice rojo.. no era: era ?mbar intenso, m?s bien. Siga, por favor … |
|
anfitritesaidBauta mañana no hagas planes de paseo. He reservado hora para el balneario. A las 10 de la mañana todo el mundo en la puerta. Y no hace falta que hagais comida, luego nos iremos a tomar algo por la malva rosa. |
|
abuelamari5saidMe gusta saber eso,pues asi te ire a ver y de paso al balneario.un beso |
|
abuelamari5saidLamas salada del mundo,estaras guapisima,si tengo el billete a Cordoba,pero no tengo el de Valladolid a Madrid,pero no pasa nada. |
|
Bauta52saidAmig@s ¿sabiais que En pleno centro de Valencia, junto al Paseo de La Alameda, se encuentra el primer balneario urbano de España. Sus aguas minero-medicinales e hipertermales están indicadas para cualquier tipo de reumatismo, afecciones respiratorias, además de ser altamente relajantes. Ofrece tratamientos de relax, belleza y terapéuticos. Entre sus instalaciones destacan la piscina activa y la terma romana, tratamientos clásicos que heredan la experiencia de más de 150 años del Balneario de Arnedillo en La Rioja. El balneario de la Alameda está destinado a convertirse en uno de los referentes de la ciudad de Valencia. |
|
Bauta52saidYa te vi jajaja estabas muy escondida tú …..¡por cierto ¿ya tienes el billete ? yo aun no ire la semana que viene ,pero ya tengo preparao el pantalón negro, la camisa blanca y el fajin rojo ,jajaja y estoy ,…que ni te cuento de guapa …solo me falta el sombrero cordobes, que nos tiene comprao la Gigi de los chinos ,jajajaja ,…¡venga sigamos merendando! ,¿quieres un poco más de leche y café o prefieres té y pastitas te hacen o mejor tostaditas , ¡tu ves como no nos hace falta camarero ! |
|
abuelamari5saidKarmela ,aprovecha,que el Sol,no lo ves todos los dias.un beso. |
|
abuelamari5saidPero ven aqui,para un momento,que con esas prisas ni me ves,sientate y merendamos,y hablamos del viaje. |
|
Bauta52said¡Que pasa aqui hoy ?Nadie viene merendar y yo tego un hambre ue me muero jajaja ,sin camarero se puede estar en una caféteria ,pues cada una se sirve sola y mejor ,como en casa ,.¡¡.pero sin amigas para poder charlar NOOOOOOOOOOOOOO!! Adonde os habeis metido jolin yo me aburro sin vosotras ,porque os portais mal y me dejais sola ,buabuabuabuabua ,¡QUE DONDE ESTAIS JOLINES JAJAJAJA !…..¡sea donde sea espero que no lo paseis tan aburrido como yo sin vosotras! besitos |
|
KARMELA52saidasí que el cafecito….no sé con quién… Voy contracorriente. Hola Pomme… vuelves al trabajo?… Abu ..tus compras? …Alberta de nuevo por aquí…. Visita Arte… que hay cosas nuevas de interés.. Y el resto … están en la siesta??? Bueno yo me voy que acabo de ver un rayo de sol…y ya se sabe en mi tierra hay que salir con paraguas y sombrilla. |
|
abuelamari5saidPor fa Manzana despacio,y con pausas,aunque solo sea para el cafe.un besin. |
|
abuelamari5saidSonsoles no eres lujosa,eres un lujo para esta cafeteria,tomate tu cafe,que para ti siempre habra de todo. |
|
sonsoles07saidQue movidita está esta cafetería, unas salen, otras entran. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.