NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,976 al 6,990 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

libelula73

said

Me hubiera encantado hacerlo si llego a saber que venis a Barcelona ya m ela shubiera ingeniado para ir a veros pero como me puse mala con la tension no he podido pero os acompaño virtualmente y cuidado con las ramblas que la sfolres tendran envidia d evosotras que sois las flores mas estupendas de las ramblas besitos josefina 70 FINA

14 abril, 2008 at 14:15

manzanaverde

said

para el aperitivo !!! asi que me tomo un cafe,y me vuelvo al trabajo
un besin

14 abril, 2008 at 14:09

abuelamari5

said

Que bonito,como me gusta ,como escribes.un beso Bauta.

14 abril, 2008 at 13:21

abuelamari5

said

Buen paseo y contarnos lo que comeis en la boqueria,pues me gusta comer alli.

14 abril, 2008 at 13:20

abuelamari5

said

Guapa,como siempre tan amable,eres un sol.un besin

14 abril, 2008 at 13:19

abuelamari5

said

Te vere luego,pues vendre a tomar el cafe contigo.Hasta luego.

14 abril, 2008 at 13:18

abuelamari5

said

Lo siento llegue tarde,pero me encantan las ramblas,sobre todo los puestos de flores.pasarlo bien niñas.

14 abril, 2008 at 13:17

abuelamari5

said

Veo que estais como siempre,fantasticas,y llenas de energia,sera por los desayunos?bueno,me fui,con mi amiga Isabel,de tiendas y no hicimos ,mas que el tonto,pues no compramos nada,bueno una tontada,la acabo de dejar y vine a tomar un vinito,por si habia alguien,

14 abril, 2008 at 13:15

Gigicor

said

Siiii yo os acompaño a vuestros paseos diarios pero porfa no vayas tan deprisa que el juante derecho no me deja viví!!!

Ya son las 1 del mediodia , la hora del aperitivo , como estamos en plenas ramblas lo tomamos aqui y a la noche venimos a la cafeteria a ver a la abueli. !!! Miraaa vikyyyy e aquella mesa hay sitiooo corre tu que yo no llego. !

14 abril, 2008 at 13:06

ALBERTA

said

A toda la cafetería . Vengo a tomar un capuccino porque el tiempo no es muy caluroso . Madrid no es el mediterráneo. Hago un respiro en el trabajo para recibir un poco de cafeína. Saludos a todos los que pasan por aquí.

14 abril, 2008 at 12:21

KARMELA52

said

Creo que me apunto…con esto de los vuelos de bajo coste…vamos a dar unos paseos de ensueño… Las Ramblas siempre son apetecibles…. y seguro que se están preparando para el día del Libro…. que celebran tan bien en Cataluña….

14 abril, 2008 at 11:40

Bauta52

said

Hola amig@s ,como veo que la amiga Anfi se va a la pisci me voy con mi amiga Contra las dos mano a mano Barcelona a pasear por las Ramblas que en esta epoca estan que ni os cuento ,…¡repletas de flores y de gente al venirnos de paso nos acercaremos y saludaremos a Colón que nos espera en la Plaza para darnos la bienvenida y si nos perdemos que no nos busquen jajajajaja ,¡ si alguien quiere nos puede acompañar !

14 abril, 2008 at 11:23

Bauta52

said

Cuanta razón tienes amiga,¡ hoy Lunes y más de lo mismo !

14 abril, 2008 at 11:17

anfitrite

said

Asomo la cabeza a saludaros y voy a la pisci, Luego vendré a tomar el café de la tarde.
Un besín

14 abril, 2008 at 10:30
Viendo 15 publicaciones - del 6,976 al 6,990 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel