NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,006 al 7,020 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

anfitrite

said

!Que bien dicho! Precioso tu comentario.
He llorado media película con los ojos y con el corazón. Es una de las cosas buenas que tiene vivir con Doña Soledad, lloras y ries sin que nadie te interrumpa. ………….. !Ya estoy nueva!.

La película es un claro ejemplo de lo poco que conocen los hijos a sus madres. Unicamente ven a la madre, no a la mujer. Claro que tienes razón Bauta. Muchas, muchísimas mujeres han apartado su ilusiones para vivir lo que sus padres le mandaban, lo que la sociedad le demanda, lo que los hijos demandan, lo que el marido demanda. Ya no solamente en el plano afectivo, si no en otros ámbitos de su vida.
Todas las que me estais leyendo aún teneis todo el tiempo. !Seamos nosotras mismas!.

13 abril, 2008 at 21:15

Bauta52

said

Tengo ganas de llorar , ¡no se porque pero tengo ganas de llorar , De marchar lejos ,de vivir y de soñar ,de soñar y de conocer la felicidad , de conocer el amor ese amor que nunca muere ,ese que te quita el aliento y que hace que tus piernas tiemblen al tenerle cerca ,Tengo ganas de volar y de conocer otros mundos diferentes ,otras gentes otros lugares en los que poder gritar con todas mis fuerzas ,AMOR , AMOR MIO DONDE ESTAS! Tengo ganas de llorar

13 abril, 2008 at 20:14

carmen52

said

que pelicula mas bonita, y cuanta razon tienes bauta todas apartamos nuestros sueños, para que se cumplan los de otros, ya es hora de que se cumplan los nuestros, yo me pido un fotografo como el de la peli, me parece que pido demasiado, pero bueno de ilusion tambien se vive aunque sea poco,

13 abril, 2008 at 19:53

abuelamari5

said

Sonsoles ven,acercate,que te contaremos ,lo que vamos a hacer en Cordoba,mientras te pongo un caf,pues me parece que es la hora.

13 abril, 2008 at 19:06

abuelamari5

said

Preciosa Bauta,pero creo que esa historia es muy real.un besin

13 abril, 2008 at 19:05

Bauta52

said

Hola guapas estoy en estos momentos viendo la pelicula LOS PUENTES DE MADISON ¡que gran pelicula , es la historia de una de tantas amas de casa que abandonan sus sueños por cuidar de su marido y criar a sus hijos en una pequeña granja del perdido condado de Madison.
La llegada de un fotógrafo del National Geographic en un fin de semana que su familia está fuera, le abrirá los ojos y el corazón,… a un mundo enterrado en años de rutina, y le hará aflorar sentimientos escondidos que entrarán en conflicto con la persona que ha sido hasta ese momento.
Cuantas mujeres habran apartado sus sueños por el mismo motivo verdad? Y en cuantas ocasiones hubiesen querido más de una tirar la toalla ,y decir adiós a una vida monotona y aburrida , Pero no lo hacen por miedo y cobardia ,a perder ¡tantas cosas , tantos recuerdos !que año tras año han ido acumulando en su corazón , bueno un besito amigas y feliz fin de semana

13 abril, 2008 at 18:40

sonsoles07

said

Bueno todas las amigas están por las mesas del fondo, yo
parto para esos lados también. Comeré algo y charlaré con
ellas…que debe estar muy entretenido el tema !!…

13 abril, 2008 at 17:55

Contrapunto

said

Son la 1,30 y entro a tomar un aperitivo, si es que habeis dejado algo.
Karmela, eso mas que un Desayuno es un Amarretako o una BACANAL, ni en las Bodas de Camacho.
Bauta querida, aqui me tienes, prepara el itinerario `para mañana.
Karmela, Ponme, no creo que os entre nada mas, os habeis puesto MORADAS
Abueli, Anfi, Chicas, comeremos txistorra con un Verdejo?

13 abril, 2008 at 13:33

abuelamari5

said

Voy a la mesa del fondo ,para ver a Bauta,y tomar algo con ella.os venis?

13 abril, 2008 at 13:33

Bauta52

said

Hola guapas vengo buscando a mi vecina Contra , quedamos aqui para tomar un cafélito y al mismo tiempo aprovechar y planear nuestros proximos paseos por los bellos , jardines de nuestro Pais, Bueno también ¡como no !para ver a mis amigas , ya que este es el punto de reunión de todas ellas ,lo dicho estoy en la mesita del fondo quien quiera que se acerque y charlamos un ratito , antes de comer un besito y Feliz Domingo

13 abril, 2008 at 12:30

abuelamari5

said

Pero que pasa hoy?que desayuno Karmela,ya puedes estar en el monte 15 dias,sin comer,no creo que tengas hambre jajajja,Manzana desayunaba asi contigo?no lo creo,pues si sois dos tipazos,Contra descansa guapa,que ya te queda menos,y te guardo una sorpresa,Anfi de veras estarias como loca,viendo a la niña,con esos vestidos precioso,que le hiciste,eres una artista de la aguja,casi ,como yo.pasar buen dia.

13 abril, 2008 at 11:20

KARMELA52

said

encantada POMME…. podemos añadir al desayuno unas tostaditas con PATÉ…francés por supuesto…. Ya sabes de ese que se hace con el hígado de las ocas…Las tienen bien encerraditas durante toda la vida… les ponen un tubo en la boca y por él entra a “saco” la comida para cebarlas…. Cuando el hígado esta a punto de “explotar”, lo que vulgarmente se llama “un tumor” de hígado, se las mata y se hace el foi…ESO ES LO QUE SE COME.

13 abril, 2008 at 11:19
Viendo 15 publicaciones - del 7,006 al 7,020 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel