› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
anfitritesaidPues llora !chiquilla! |
|
anfitritesaid!Que bien dicho! Precioso tu comentario. La película es un claro ejemplo de lo poco que conocen los hijos a sus madres. Unicamente ven a la madre, no a la mujer. Claro que tienes razón Bauta. Muchas, muchísimas mujeres han apartado su ilusiones para vivir lo que sus padres le mandaban, lo que la sociedad le demanda, lo que los hijos demandan, lo que el marido demanda. Ya no solamente en el plano afectivo, si no en otros ámbitos de su vida. |
|
abuelamari5saidQue susto me has dado boba. |
|
Bauta52saidTengo ganas de llorar , ¡no se porque pero tengo ganas de llorar , De marchar lejos ,de vivir y de soñar ,de soñar y de conocer la felicidad , de conocer el amor ese amor que nunca muere ,ese que te quita el aliento y que hace que tus piernas tiemblen al tenerle cerca ,Tengo ganas de volar y de conocer otros mundos diferentes ,otras gentes otros lugares en los que poder gritar con todas mis fuerzas ,AMOR , AMOR MIO DONDE ESTAS! Tengo ganas de llorar |
|
carmen52saidque pelicula mas bonita, y cuanta razon tienes bauta todas apartamos nuestros sueños, para que se cumplan los de otros, ya es hora de que se cumplan los nuestros, yo me pido un fotografo como el de la peli, me parece que pido demasiado, pero bueno de ilusion tambien se vive aunque sea poco, |
|
abuelamari5saidSonsoles ven,acercate,que te contaremos ,lo que vamos a hacer en Cordoba,mientras te pongo un caf,pues me parece que es la hora. |
|
abuelamari5saidPreciosa Bauta,pero creo que esa historia es muy real.un besin |
|
Bauta52saidHola guapas estoy en estos momentos viendo la pelicula LOS PUENTES DE MADISON ¡que gran pelicula , es la historia de una de tantas amas de casa que abandonan sus sueños por cuidar de su marido y criar a sus hijos en una pequeña granja del perdido condado de Madison. |
|
sonsoles07saidBueno todas las amigas están por las mesas del fondo, yo |
|
abuelamari5saidVale,eso esta hecho. |
|
ContrapuntosaidSon la 1,30 y entro a tomar un aperitivo, si es que habeis dejado algo. |
|
abuelamari5saidVoy a la mesa del fondo ,para ver a Bauta,y tomar algo con ella.os venis? |
|
Bauta52saidHola guapas vengo buscando a mi vecina Contra , quedamos aqui para tomar un cafélito y al mismo tiempo aprovechar y planear nuestros proximos paseos por los bellos , jardines de nuestro Pais, Bueno también ¡como no !para ver a mis amigas , ya que este es el punto de reunión de todas ellas ,lo dicho estoy en la mesita del fondo quien quiera que se acerque y charlamos un ratito , antes de comer un besito y Feliz Domingo |
|
abuelamari5saidPero que pasa hoy?que desayuno Karmela,ya puedes estar en el monte 15 dias,sin comer,no creo que tengas hambre jajajja,Manzana desayunaba asi contigo?no lo creo,pues si sois dos tipazos,Contra descansa guapa,que ya te queda menos,y te guardo una sorpresa,Anfi de veras estarias como loca,viendo a la niña,con esos vestidos precioso,que le hiciste,eres una artista de la aguja,casi ,como yo.pasar buen dia. |
|
KARMELA52saidencantada POMME…. podemos añadir al desayuno unas tostaditas con PATÉ…francés por supuesto…. Ya sabes de ese que se hace con el hígado de las ocas…Las tienen bien encerraditas durante toda la vida… les ponen un tubo en la boca y por él entra a “saco” la comida para cebarlas…. Cuando el hígado esta a punto de “explotar”, lo que vulgarmente se llama “un tumor” de hígado, se las mata y se hace el foi…ESO ES LO QUE SE COME. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.