› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
manzanaverdesaidPero chica !!! que ocurrencia !!! yo ya desayune,pero….. sabes como soy y no puedo resistirme a todo esto hummmmm,solo de pensar en ello me llega el olor !! asi que al diablo la dieta y aqui me siento !!! |
|
KARMELA52saidAyer por un foro se hablaba mucho de comida. Hoy voy a desayunar….delante de todos ustedes …. En lugar de decir lo que como , me pongo el desayuno e invito al personal a acompañarme Un buen zumo de lo que sea…para ayudar a “tragar” y como es domingo. Dos huevos fritos con chorizo o mejor Txistorra ( ya explicamos Contra y yo lo que es), acompañados de un poco de jamón, a la plancha. Y si me quedo con hambre (es que me voy al monte) unos filetitos de lomo pasados por la plancha también “vuelta y vuelta” que se dice…. |
|
anfitritesaidFeliz domingo, vengo a tomar café. Hola manzanita, hola contra. Parte meteorológico de la feria: El tiempo cambió el viernes y ayer fué mi día de feria. Fuí con mis hijos y nieta. Desde por la mañana hasta las 12 de la noche. Estaba deseando poder el paseo de caballos. Me encanta ver enjaezados los caballos y los coches de caballos. !Muy bonito!. Todo es color, música, reuniones de amigos, reuniones de familias, Nosotros todos alrededor de la chiquitilla. Que fuera la gitanilla más preciosa de la feria. Bailó y taconeó todo lo que quiso. Nos abrazo a todos todas las veces que quiso y aguantó despierta toda la tarde. |
|
anfitritesaidBauta, no te he felicitado por el premio a tu hija. MUCHAS FELICIDADES PARA TI Y TODA TU FAMILIA. PREMIO IMAGINAMALAGA A LA MEJOR AUTORA l premio a la mejor autora recae en la ilustradora Victoria Frances por su obra “El corazon de arlene” editado a primeros de este año por la editorial planeta de agostini. Esta joven autora ya nos sorprendio con sus obras Favole, editadas por norma editorial, volviendo a sorprendernos con el corazón de arlene, donde la autora se ha visto influida por la estética de las muñecas japonesas, explorando un mundo oscuro donde se mezcla la magía y la melancolía con la actualidad. |
|
ContrapuntosaidFeliz domingo manzanita, aqui estoy dispuesta a comermelo todo, tengo un hambre canina, ya que ayer fui sin cenar a la cama. |
|
manzanaverdesaidvenga dormilon@s ya esta el cafe puesto,pongo tostadas bolleria un bizcocho,fruta y cafe,bueno tambien té |
|
samaya0878saidYo, tambien quiero una manzanilla y su compañia. |
|
samaya0878saidVi, tu recadito y estoy aquì por mi chocolatitoooooo!!! …..yupiiiii, Samaya se quedo escribiendo su cibernovela no me vio cuando me sali, asi que pronto tomo mi ricura y salgo volandooooooooooooo…. |
|
abuelamari5saidHasta mañana,dormir bien y mañana disfrutar que es dia de descanso.un besin.dejo todo preparado,para las madrugadoras. |
|
anfitritesaidMe siento con vosotras a descansar un ratito, que vengo rota de la feria y enseguida para la cama. |
|
abuelamari5saidYo la tomo contigo,nos sentamos un rato?que es sabado y mañana no trabajas.vale? |
|
abuelamari5saidGracias Pedro,nos encanta que lo pasarais tan bien,y gracias por decirnoslo.un saludo |
|
manzanaverdesaidnecesito una manzanilla queda ?? no veo a nadie por aqui y como no tenemos camarero me la preparo yo !!! alguien gusta ?? |
|
pedro407saidPues yo y mi mujer estuvimos en el año 1975 en venecia y para nosotro fue divino y fuimo des de nuestro pueblo hasta venecia en coche coducido por mi estuvimos en tre niza montecarlos y venecia unos 20 dias y lo pasamos muy bien |
|
abuelamari5saidSali gracias,que tal el sabado?un abrazo a los dos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.