› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
salisaidDICHOSOS VIRUS QUE NO ME |
|
salisaidEra una vez un gangoso que caminaba por la calle y de pronto que se encuentra una l?mpara maravillosa, y le pide un deseo: |
|
salisaidUna se?ora con diez a?os de matrimonio ve una l?mpara vieja de su marido. |
|
salisaidEst?n tres n?ufragos solos en una isla desierta y se encuentran una l?mpara maravillosa. El genio les dice que les va a conceder un deseo a cada uno. El primero dice: Deseo irme con mi familia y amigos. |
|
KARMELA52saidEn estos momento lo que más envidia me da de tu niña es que ha estado en Venecia…No sabes como echo de menos los viajes que hice el año pasado a ITalia….En fin dejaremos “aire” y el año que viene de nuevo. |
|
abuelamari5saidNo me veis?estoy en una gondola,debajo del puente de los suspiros,se puede soñar no! |
|
abuelamari5saidPonte bien el babero,que se te cae.un besazo |
|
Bauta52saidAhi van mis 20 euracos como dicen mis hijos jajaja , espero que sea de Pata negra , y a poder ser de esos que auncian en la tele por Navidad y que se les ve tan buena cara , |
|
Bauta52saidHola ya estoy aqui de nuevo , para empezar , ¡ Gracias a todas las amigas por las felicitaciones, a proposito de lo de miña ,…..por lo que me toca como madre . La verdad es que estoy orgullosa de ella , ….pero no me gusta hablar asi abiertamente de mi hija .. prefiero hacerlo en privado , ya que al igual , yo lo hago con mucha ilusión , …pensando que a todos les hace igual de feliz , y por lo contrario no es asi , más bien les molesta estar oyendo siempre las alabanzas de una Madre ,”tonta”, por eso evito el hablar de sus exitos en el foro ,pero jajajja tengo muy buenas amigas que lo hacen por mi, a las que si me gusta ver como presumen de mi niña y a las que les mado un besito jajajaja, |
|
Bauta52said.¡¡.Hay Venecia la ciudad de ensueño ,..bañada por sus canales y adornada por sus bellos puentes , el de Rialto ,de los ,Suspiros , el de la Academia y ahora el de Calatrava sobre el gran Canal , y sus bellas y romanticas callejas ,sus plazas y sus Palacios, sus gondolas que recorren con un gran mimo todos sus lindos rincones dirigidas y acariciadas por sus romanticos Gondoleros !¡Que bonita es Venecia amigas, ¡ como me gustaria poder enseñaros y trasmitiros el gran amor que yo siento por ella , espero algun dia poder hacerlo , es como un sueño el visitar con mis amigas esa bella ciudad seria tan bonito ,….bueno guapas os deseo un feliz sábado besitos guapas |
|
salisaidAbueli, te envio un paquete de billetes de 20?, pues hacia tienpo que no ponia la m?quinita en marcha, asi que cuando se termine lo dices y te envio otra remesa, en el envio va tambien un florero con una mezcla de flores muy olorosas. |
|
abuelamari5saidPreciosa,te pondre una buenisima,espero que te guste.un besin.pasa un buen dia. |
|
sonsoles07saidEspecialmente para Bauta, por el premio de su niña. Para el |
|
KARMELA52saidDesde luego serán sus éxitos…pero de dónde han salido los angelitos….sino del vientre de sus mamis….? |
|
abuelamari5saidKarmela que no te escuchen algunos hijos,pues tengo una frase guardada,com un tesoro,me dijo un hijo,mama mis exitos no son tus exitos,tu habras tenido los tuyos.sin palabras. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.