NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,036 al 7,050 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

sali

said

DICHOSOS VIRUS QUE NO ME
DEJABAN ENTRAR

12 abril, 2008 at 22:03

sali

said

Era una vez un gangoso que caminaba por la calle y de pronto que se encuentra una l?mpara maravillosa, y le pide un deseo:
Deseo que mis padres sean igual que yo.
Cuando llega a su casa su madre le dice:
?Hijjooo quieeerreess deee commerr?
Y el gangoso se dijo que su madre hablaba igual que ?l. En eso llega su padre y le dice:
Hijo, ?C?mo te fue en la escuela?
Entonces el gangoso queda pensativo y se pregunta por qu? su padre no hablaba igual que ?l. De repente, suena el timbre de su casa, y al abrir la puerta se encuentra con el lechero el que le dice:
?Nooo vaaa aa quuueeerrreer lecchhhe?

12 abril, 2008 at 22:01

sali

said

Una se?ora con diez a?os de matrimonio ve una l?mpara vieja de su marido.
La frota por casualidad y sale un genio. El genio le dice:
Te conceder? 3 deseos, pero cualquier cosa que me pidas, a tu marido le dar? 100 veces m?s.
La se?ora piensa un momento y dice:
Deseo ser incre?blemente bella.
Concedido pero tu marido es 100 veces m?s atractivo.
Deseo ser multimillonaria.
El genio dice: Ya, pero tu marido es 100 veces m?s rico.
Y la se?ora piensa nuevamente y dice:
Quiero tener un infarto tan peque?o que yo no lo sienta.

12 abril, 2008 at 22:00

sali

said

Est?n tres n?ufragos solos en una isla desierta y se encuentran una l?mpara maravillosa. El genio les dice que les va a conceder un deseo a cada uno. El primero dice: Deseo irme con mi familia y amigos.
Y se lo concede.
El segundo dice: Deseo irme con mi familia y amigos.
Y se le concede.
El tercero, al ver que se hab?a quedado solo dice: Deseo que mis amigos regresen.

12 abril, 2008 at 21:59

KARMELA52

said

En estos momento lo que más envidia me da de tu niña es que ha estado en Venecia…No sabes como echo de menos los viajes que hice el año pasado a ITalia….En fin dejaremos “aire” y el año que viene de nuevo.

12 abril, 2008 at 21:03

abuelamari5

said

No me veis?estoy en una gondola,debajo del puente de los suspiros,se puede soñar no!

12 abril, 2008 at 20:24

abuelamari5

said

Ponte bien el babero,que se te cae.un besazo

12 abril, 2008 at 20:24

Bauta52

said

Ahi van mis 20 euracos como dicen mis hijos jajaja , espero que sea de Pata negra , y a poder ser de esos que auncian en la tele por Navidad y que se les ve tan buena cara ,

12 abril, 2008 at 20:19

Bauta52

said

Hola ya estoy aqui de nuevo , para empezar , ¡ Gracias a todas las amigas por las felicitaciones, a proposito de lo de miña ,…..por lo que me toca como madre . La verdad es que estoy orgullosa de ella , ….pero no me gusta hablar asi abiertamente de mi hija .. prefiero hacerlo en privado , ya que al igual , yo lo hago con mucha ilusión , …pensando que a todos les hace igual de feliz , y por lo contrario no es asi , más bien les molesta estar oyendo siempre las alabanzas de una Madre ,”tonta”, por eso evito el hablar de sus exitos en el foro ,pero jajajja tengo muy buenas amigas que lo hacen por mi, a las que si me gusta ver como presumen de mi niña y a las que les mado un besito jajajaja,
A proposito y cambiando de tema !….¿como estais pasando la tarde del Sábado ? Yo termino de venir del Aeropuerto de recoger a mi niña que vino de Venecia ,….

12 abril, 2008 at 19:59

Bauta52

said

.¡¡.Hay Venecia la ciudad de ensueño ,..bañada por sus canales y adornada por sus bellos puentes , el de Rialto ,de los ,Suspiros , el de la Academia y ahora el de Calatrava sobre el gran Canal , y sus bellas y romanticas callejas ,sus plazas y sus Palacios, sus gondolas que recorren con un gran mimo todos sus lindos rincones dirigidas y acariciadas por sus romanticos Gondoleros !¡Que bonita es Venecia amigas, ¡ como me gustaria poder enseñaros y trasmitiros el gran amor que yo siento por ella , espero algun dia poder hacerlo , es como un sueño el visitar con mis amigas esa bella ciudad seria tan bonito ,….bueno guapas os deseo un feliz sábado besitos guapas

12 abril, 2008 at 19:59

sali

said

Abueli, te envio un paquete de billetes de 20?, pues hacia tienpo que no ponia la m?quinita en marcha, asi que cuando se termine lo dices y te envio otra remesa, en el envio va tambien un florero con una mezcla de flores muy olorosas.

12 abril, 2008 at 19:08

abuelamari5

said

Preciosa,te pondre una buenisima,espero que te guste.un besin.pasa un buen dia.

12 abril, 2008 at 16:44

sonsoles07

said

Especialmente para Bauta, por el premio de su niña. Para el
resto que pasen un bello sábado.-Abu, tomaré un aperitivo
con alguna tapa, tu la eliges que sabes….

12 abril, 2008 at 16:33

KARMELA52

said

Desde luego serán sus éxitos…pero de dónde han salido los angelitos….sino del vientre de sus mamis….?

12 abril, 2008 at 16:21

abuelamari5

said

Karmela que no te escuchen algunos hijos,pues tengo una frase guardada,com un tesoro,me dijo un hijo,mama mis exitos no son tus exitos,tu habras tenido los tuyos.sin palabras.

12 abril, 2008 at 14:55
Viendo 15 publicaciones - del 7,036 al 7,050 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel