NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,051 al 7,065 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

KARMELA52

said

A Bauta , por el premio a su niña….Que digo yo que si premian a las niñ@s algo tendremos que ver las mamis….

12 abril, 2008 at 14:19

abuelamari5

said

Me voy a preparar un Martini,pues me da la impresion de que no vendra nadie,pues las niñas estan por Vitoria y aqui no debe quedar nadie,asi que a vuestra salud,

12 abril, 2008 at 13:19

Bauta52

said

En esta vida en muchas ocasiones nos tenemos que dar cuenta que nosotros mismos somos lo mejor que tenemos y que no tenemos que olvidarnos de nuestra existencia solo porque otra persona nos eclipse.

Enamorate, vive tu vida, pero no te anules, no dejes que alguien te tenga tan en sus manos que pueda aplastarte cuando le apetezca y tu vuelvas a él, sin ninguna lección aprendida.
Perdona los fallos, los errores, pero no tantas veces como para que la otra persona llegue a la conclusión de que por mucho mal que te haga siempre vas a seguir comiendo de su mano, la comida barata que te ofrece.

El amor, no es sufrir continuamente, cierto que tampoco es la felicidad continua, pero tiene que tener mas cosas buenas que malas, en el momento que solo te da sufrimiento aprende a decir hasta aquí y comprende que nadie merece tanto la pena, que tu eres lo mas importante

12 abril, 2008 at 11:26

Bauta52

said

Hola chicas , me voy a tomar un té hoy quiero algo ligero ,pues como ya os dijo la amiga Contra hoy nuestro paseo va a ser por VITORIA ,visitaremos el parque de la Florida y la Catedral también iremos a ver el bonito monumento, a la Virgen Blanca ,y el monte de la tortilla ,o asi creo yo que le llaman ,a un monte que se divisa desde el paseo y que es plano por la parte de arriba ,Bueno chicas lo dicho quien quiera venir puede hacerlo ,le esperamos , Bueno ..me voy que la amiga Contra vino a recogerme ya hace un buen rato a la comunidad de vecinos, y no quiere hacerle esperar

12 abril, 2008 at 11:21

abuelamari5

said

Me encanta desayunar asigracias Anfi,esto es un lujo.que me costara caro,pues cada dia mas gorda,voy a buscar los 20 euros,aunque os dire que estoy mal de pasta.Manzana,guapa sal y disfruta,Anfi preciosos,me chiflan.artistaza.

12 abril, 2008 at 10:35

KARMELA52

said

A todos los que desayunan y a los que preparan el desayuno, sobre todo desde que no tenemos camarero….Feliz fin de semana a todo el mundo.

12 abril, 2008 at 10:34

anfitrite

said

Manzanita, el jamón que vamos a comprar solamente ha comido bellota. Está criado en los montes de la serranía de Huelva con todas las garantías. ¿Y para que queremos el dinero si no es para disfrutarlo?. Además lo bueno nunca es caro, chiquilla.

12 abril, 2008 at 09:01

Contrapunto

said

Hoy tambien vengo con prisas, justo para dejaros la prensa , el pan y Bolleria
Esta mañana nos vamos a Vitoria, veremos la Catedral, el parque de la Florida, y pasearemos por sus calles.
HASTA LUEGO, SER BUENAS

12 abril, 2008 at 08:03

LUCIÑA,

said

Hoy crei que era la mas madrugadora, pero ya veo que os habeis adelantado, asi que me siento ya a desayunar me tomare un zumo, cafe, pan con tomate y repañare algo de ese jamon que como decis ya esta en los huesos besos a todos por la mañana

12 abril, 2008 at 07:51

manzanaverde

said

Buenos dias guapa !!!! asi da gusto levantarse !!! madre mia que desayuno,no veas he comido de todo y el aceite de oliva una maravilla
Bueno,dejo los 20€ aunque son muchos euros no ?
os deseo a tod@s un feliz dia

12 abril, 2008 at 07:02

anfitrite

said

Ya no se ni lo que digo a estas horas. Si son la una de la mañana del sábado ¿por qué tengo que decir buenas noches?. Digo yo que al ser 1 de la mañana tiene que ser buenos días ¿no?.
A lo que voy, que dejo preparado de todo para que tengais un buen desayuno de sábado.
Zumos de tomate, piña, pomelo, naranja y fresa. Mostachones de Utrera y yemas de Santa Teresa.
Rebanadas de pan de hogaza.
Aceite de oliva de esta cosecha, mantequilla y mermeladas
Dejo la cafetera y la tetera preparadas.

Pdta. Dejo el cestillo que habiamos quedado para que pongais según vais llegando los 20 € cada un@ para comprar otro jamón, que ya veis como está este pobre, está en los huesos.

12 abril, 2008 at 01:32

Bauta52

said

Anfi tu crees? jajajaja un besito

12 abril, 2008 at 00:36

Bauta52

said

Abuely ya no volvere a portarme mal!.. te lo prometo jajajaja

11 abril, 2008 at 23:56

abuelamari5

said

Bueno amigos ,hasta mañana,dormir bien,descansar y levantaros sonriendo,para eso tener,un sueño bonito.un beso amigos.

11 abril, 2008 at 23:32

anfitrite

said

!SOCOOOOORRRRROOOO!, !QUE VIENE LA CENSURA!

11 abril, 2008 at 23:08
Viendo 15 publicaciones - del 7,051 al 7,065 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel