› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KARMELA52saidA Bauta , por el premio a su niña….Que digo yo que si premian a las niñ@s algo tendremos que ver las mamis…. |
|
abuelamari5saidMe voy a preparar un Martini,pues me da la impresion de que no vendra nadie,pues las niñas estan por Vitoria y aqui no debe quedar nadie,asi que a vuestra salud, |
|
Bauta52saidEn esta vida en muchas ocasiones nos tenemos que dar cuenta que nosotros mismos somos lo mejor que tenemos y que no tenemos que olvidarnos de nuestra existencia solo porque otra persona nos eclipse. Enamorate, vive tu vida, pero no te anules, no dejes que alguien te tenga tan en sus manos que pueda aplastarte cuando le apetezca y tu vuelvas a él, sin ninguna lección aprendida. El amor, no es sufrir continuamente, cierto que tampoco es la felicidad continua, pero tiene que tener mas cosas buenas que malas, en el momento que solo te da sufrimiento aprende a decir hasta aquí y comprende que nadie merece tanto la pena, que tu eres lo mas importante |
|
Bauta52saidHola chicas , me voy a tomar un té hoy quiero algo ligero ,pues como ya os dijo la amiga Contra hoy nuestro paseo va a ser por VITORIA ,visitaremos el parque de la Florida y la Catedral también iremos a ver el bonito monumento, a la Virgen Blanca ,y el monte de la tortilla ,o asi creo yo que le llaman ,a un monte que se divisa desde el paseo y que es plano por la parte de arriba ,Bueno chicas lo dicho quien quiera venir puede hacerlo ,le esperamos , Bueno ..me voy que la amiga Contra vino a recogerme ya hace un buen rato a la comunidad de vecinos, y no quiere hacerle esperar |
|
abuelamari5saidMe encanta desayunar asigracias Anfi,esto es un lujo.que me costara caro,pues cada dia mas gorda,voy a buscar los 20 euros,aunque os dire que estoy mal de pasta.Manzana,guapa sal y disfruta,Anfi preciosos,me chiflan.artistaza. |
|
KARMELA52saidA todos los que desayunan y a los que preparan el desayuno, sobre todo desde que no tenemos camarero….Feliz fin de semana a todo el mundo. |
|
anfitritesaidManzanita, el jamón que vamos a comprar solamente ha comido bellota. Está criado en los montes de la serranía de Huelva con todas las garantías. ¿Y para que queremos el dinero si no es para disfrutarlo?. Además lo bueno nunca es caro, chiquilla. |
|
ContrapuntosaidHoy tambien vengo con prisas, justo para dejaros la prensa , el pan y Bolleria |
|
LUCIÑA,saidHoy crei que era la mas madrugadora, pero ya veo que os habeis adelantado, asi que me siento ya a desayunar me tomare un zumo, cafe, pan con tomate y repañare algo de ese jamon que como decis ya esta en los huesos besos a todos por la mañana |
|
manzanaverdesaidBuenos dias guapa !!!! asi da gusto levantarse !!! madre mia que desayuno,no veas he comido de todo y el aceite de oliva una maravilla |
|
anfitritesaidYa no se ni lo que digo a estas horas. Si son la una de la mañana del sábado ¿por qué tengo que decir buenas noches?. Digo yo que al ser 1 de la mañana tiene que ser buenos días ¿no?. Pdta. Dejo el cestillo que habiamos quedado para que pongais según vais llegando los 20 € cada un@ para comprar otro jamón, que ya veis como está este pobre, está en los huesos. |
|
Bauta52saidAnfi tu crees? jajajaja un besito |
|
Bauta52saidAbuely ya no volvere a portarme mal!.. te lo prometo jajajaja |
|
abuelamari5saidBueno amigos ,hasta mañana,dormir bien,descansar y levantaros sonriendo,para eso tener,un sueño bonito.un beso amigos. |
|
anfitritesaid!SOCOOOOORRRRROOOO!, !QUE VIENE LA CENSURA! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.