› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidBauta,esto es para mayores?pues me parece,que cuidadin con la moraleja. |
|
abuelamari5saidBuenisimo. |
|
salisaidRazones por las que mi mam? no tiene idea de computadoras: 1. Cuando le dije que necesitaba una tarjeta de video me pas? la tarjeta del Blockbuster. 2. Cuando le dije que estaba mala la placa madre me dijo: ?Insolente! ?Mis dientes son todos naturales! 3. Cuando le dije que necesitaba un teclado me dijo que a ella cuando chica le hubiese encantado haber tenido un piano. 4. Cuando le dije que el rat?n estaba malo porque no le corr?a la bolita, me mand? al psiquiatra porque pens? que me gustaban los guarenes. 5. Cuando le ped? un scanner me pregunt? si no me serv?a una radiograf?a que es m?s barata. 6. La primera vez que le ped? un computador me dijo, ?y el atari que tienes guardado en el closet? 7. Cuando le dije que necesitaba un equipo multimedia, me pas? un colgador con calcetines mojados. 8. Cuando le dije que necesitaba un navegador me dijo: Hace 5 minutos quer?as un computador, ?y ahora quieres un barco? 9. Cuando le ped? un apoya mu?ecas, pens? que estaba mal y me mand? al psic?logo de nuevo. 10. Le dije, “madre quiero conexi?n por cable” y dijo, “lo siento pero ya contrat? Sky” 11. Cada vez que le digo que me lleg? correo, dice “oh, ?y qu? le pas? al perro que no lo sent? ladrar?” 13.- Le da con que puedo borrar a mi t?a Ana de Dicom. |
|
abuelamari5saidjajajajaj pero que malisimo eres,se feliz.con Mari claro |
|
abuelamari5saidJajajajaja esto esta escrito para mi,gracias Sali,te estaba esperando.un beso |
|
salisaidESTE JAIMITIO ?? |
|
salisaidSe?or, gracias por un d?a mas frente a una maquina que no se manejar. Saca por favor de mi mente que el CD-ROM no es un portavasos. Aleja de mi teclado la taza de caf? que suelo tirar. Dame un poco mas de memoria para recordar mi password de red. No dejes que borre el command.com de nuevo pensando que es basura. Dejame recordar que tengo que salvar mis archivos cuando trabaje en ellos. Ten en el cielo a los 45 ingenieros de soporte que murieron en el intento de explicarme como cerrar correctamente Windows, y dale paciencia a los que est?n en el intento. Aleja de mi el regulador que pateo y apaga la maquina cada vez que contesto el tel?fono. Dame sabidur?a para entender que no todos los errores se solucionan con Ctrl-Alt-Supr. |
|
Bauta52saidLA FÁBULA DEL TORO Y LA MOSCA Estaba un toro pastando en la dehesa y llegó una mosca cojonera de estas que empiezan a posarse dando el coñazo. El caso es que se le posó al toro en el culete y éste la espantó con el rabo. La mosca echó a volar y se volvió a posar en el culete. El toro volvió a sacudirle con el rabo, así que la mosca voló y se posó esta vez un poco más hacia delante, en el costado del toro. El toro hizo un esfuerzo y volvió a alcanzar a la mosca con el rabo. La mosca, que ya estaba “mosca” con el rabo se posó entonces en el hocico del toro, donde éste no podría llegar con el rabo… de repente el toro sacó la lengua y glupp!!!, se papeó la mosca… |
|
abuelamari5saidKarmela,que viste?merece la pena,bueno ya me diras.un beso,disfruta el fin de semana,y descansa |
|
KARMELA52saidVengo del cine… Menudo ambiente no? cuanto personal. Abuelamari, Alberta… Yo tomaré un té calentito con leche. por fa… |
|
abuelamari5saidAlberta como estas?mucho tiempo sin verte,sientate que te pongo el capuchino.un besin |
|
abuelamari5saidCarmen tu crees que se le quitara?espera no tenga mas,un beso |
|
ALBERTAsaidPaso a saludar a la Cafetería como es mi costumbre cuando me encuentro por aqui. Tomaré un capuccino aunque es un poco tarde. Les deseo un hermoso fin de semana. Ciao |
|
carmen52saidque sola esta la cafeteria esta tarde, no es hora ni de merienda ni de tapeo, asi que me siento un rato para hacer tiempo, y mientras haber si entra alguien |
|
abuelamari5saidCariño,sientate un ratin,y te pongo lo que quieras,pero arriba el animo,como dice Luzam.un beso Manzanita. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.