› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidEspero que me aclares lo del mensaje,si es a mi.un besin |
|
Bauta52saidSi que tengo Karmela , no muchas,pero tengoy además buenas ,.. y tu por supuesto eres una de ellas un besito guapa |
|
malagasaidgracias por tu mensaje , espero que ahora ya no haya nada que me impida ir a la kedada , tengo muchas ganas de conoceros, un beso para todos los mayormente |
|
manzanaverdesaidque manera de llover,ya no puedo mas de este tiempo !!! asi que vengo a tomar algo calentito y un pastillazo,este tiempo me deprime !!!!! |
|
luciñasaidodiosooo anda vente yo te invito, creo que odias todo todito por que te sientes solo, quiza si empezaras a odiar menos, alguien te invitaria a sentarte a tomar un cafe, claro que contigo es un riesgo, lo mismo te invito y seguidamente vas y escribes odio a los que me invitan a sentarme a tomar cafe jijiji |
|
abuelamari5saidSonsoles ,incomodarnos?al contrario,nos sentimos encantadas contigo.ven cielo,sientate,que a ti te pondre,un desayuno.un besin |
|
abuelamari5saidJajajaajajja pues pasa y sientate,te invitamos guapo. |
|
sonsoles07saidBuen viernes niñas, que lo paseis genial…ya las veo reunidas |
|
abuelamari5saidPero como tu ,pocas Karmela.un beso |
|
abuelamari5saidPreparo unos canapes rapido,que os gustaran,pues hay de todos los gustos,el vino ya veo que lo teneis cerca,asi que me siento con vosotras,os veo guapisimas,. |
|
luciñasaidVoyyyyy ,hacedme sitio, que bien a darle al pico con vosotras y tienes razon ahora mismito le doy descanso a la cabeza |
|
anfitritesaidChiquilla, no pienses tanto y vente con Bauta y conmigo que hemos quedado a tomar el aperitivo con abuelamri. |
|
luciñasaidaqui estoy empiezo a tener mono de este sitio, cuando no puedo venir un dia es como si me faltara algo asi que voy a sentarme al ladito de aquella ventana y a tomarme un albariño mientras le doy vueltas a mi cabeza, que es algo que me gusta pensar, y estrujarme las neuronas jajajajajaj, mientras no llega nadie |
|
anfitritesaid!Anda!, !si la abuela ya estaba operativa…. !. La vemos en el aperitivo |
|
KARMELA52saidYO también me he quedado casi sola. Menos mal que estaba LA POMME, y hemos desayunado. A Contra, el viento posiblemente le arrastrará a pesar de la escayola… Pero aún así acercarse al pais vasco-francés merece la pena… Pues nada Bauta… como yo estoy en el curre, a buscar otras amigas. Que en MM tienes MUCHAS… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.