NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,081 al 7,095 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Espero que me aclares lo del mensaje,si es a mi.un besin

11 abril, 2008 at 18:15

Bauta52

said

Si que tengo Karmela , no muchas,pero tengoy además buenas ,.. y tu por supuesto eres una de ellas un besito guapa

11 abril, 2008 at 17:53

malaga

said

gracias por tu mensaje , espero que ahora ya no haya nada que me impida ir a la kedada , tengo muchas ganas de conoceros, un beso para todos los mayormente

11 abril, 2008 at 17:50

manzanaverde

said

que manera de llover,ya no puedo mas de este tiempo !!! asi que vengo a tomar algo calentito y un pastillazo,este tiempo me deprime !!!!!

11 abril, 2008 at 17:06

luciña

said

odiosooo anda vente yo te invito, creo que odias todo todito por que te sientes solo, quiza si empezaras a odiar menos, alguien te invitaria a sentarte a tomar un cafe, claro que contigo es un riesgo, lo mismo te invito y seguidamente vas y escribes odio a los que me invitan a sentarme a tomar cafe jijiji

11 abril, 2008 at 16:34

abuelamari5

said

Sonsoles ,incomodarnos?al contrario,nos sentimos encantadas contigo.ven cielo,sientate,que a ti te pondre,un desayuno.un besin

11 abril, 2008 at 16:20

abuelamari5

said

Jajajaajajja pues pasa y sientate,te invitamos guapo.

11 abril, 2008 at 16:19

sonsoles07

said

Buen viernes niñas, que lo paseis genial…ya las veo reunidas
para tomar el aperitivo. Si no incomoda me invito a sentarme
con ustedes y compartirlo, así charlamos un rato…va bien..?

11 abril, 2008 at 15:55

abuelamari5

said

Pero como tu ,pocas Karmela.un beso

11 abril, 2008 at 15:15

abuelamari5

said

Preparo unos canapes rapido,que os gustaran,pues hay de todos los gustos,el vino ya veo que lo teneis cerca,asi que me siento con vosotras,os veo guapisimas,.

11 abril, 2008 at 13:14

luciña

said

Voyyyyy ,hacedme sitio, que bien a darle al pico con vosotras y tienes razon ahora mismito le doy descanso a la cabeza
yo por una charla con personas agradables lo dejo todo un besazoooooo

11 abril, 2008 at 13:01

anfitrite

said

Chiquilla, no pienses tanto y vente con Bauta y conmigo que hemos quedado a tomar el aperitivo con abuelamri.

11 abril, 2008 at 12:54

luciña

said

aqui estoy empiezo a tener mono de este sitio, cuando no puedo venir un dia es como si me faltara algo asi que voy a sentarme al ladito de aquella ventana y a tomarme un albariño mientras le doy vueltas a mi cabeza, que es algo que me gusta pensar, y estrujarme las neuronas jajajajajaj, mientras no llega nadie

11 abril, 2008 at 12:37

anfitrite

said

!Anda!, !si la abuela ya estaba operativa…. !. La vemos en el aperitivo

11 abril, 2008 at 12:12

KARMELA52

said

YO también me he quedado casi sola. Menos mal que estaba LA POMME, y hemos desayunado. A Contra, el viento posiblemente le arrastrará a pesar de la escayola… Pero aún así acercarse al pais vasco-francés merece la pena… Pues nada Bauta… como yo estoy en el curre, a buscar otras amigas. Que en MM tienes MUCHAS…

11 abril, 2008 at 12:09
Viendo 15 publicaciones - del 7,081 al 7,095 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel