NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,096 al 7,110 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

anfitrite

said

Bauta, aquí estoy, cuando desayunemos te acompaño a dar un paseo por el campo grande, después como estamos fuertes (jajajaja) iremos a la rosaleda, al poniente y te enseño en que casa naci yo.
Después de todo esto iremos a despertar a la abuela, que ya será hora de que se espabile.

11 abril, 2008 at 12:09

abuelamari5

said

Bauta te llevare a tomar el aperitivo,a una plaza,octogonal,preciosa,no conozco ninguna mas que esa.te encantara.

11 abril, 2008 at 11:49

Bauta52

said

Abuely cuando terminemos nuestro paseo me llevas a tomar un cafélito, a esa plaza tan linda que me llevaste cuando estuve alli en el mes de Agosto recuerdas lo bien que lo pasamos ¡¡si a la plaza MAYOR esa cuadrada porticada !”PRECIOSA PLAZA” La Plaza Mayor de Valladolid es la primera plaza mayor regular de España, cerrada y con soportales, espacio destinado a ser utilizado como mercado y como escenario de las celebraciones públicas tan queridas a la monarquía de los Habsburgo, para lo cual habían sido diseñadas con grandes balconadas que facilitaran la visión de los espectáculos, y sirvió de modelo, desde el siglo XVII, para otras muchas en España (como la de Madrid, 1617 o Salamanca, 1729) y Suramérica teniendo incluso repercusiones en Italia.

11 abril, 2008 at 10:44

Bauta52

said

Hola guapas vengo a tomar mi té mañanero ,y veo que me dieron planton , pues quede ayer con mi vecina Contra y se me marcgo a la FRANCE , pero da igual espero se lo pase muy bien ,ya nos contara cuando vuelva ,, El plan era ir a ¡ Campo Grande (Pº de Zorrilla!en Valladolid y asi hacer una visita a la Abuely , Haber si tengo suerte y la amiga Anfi no se va a la feria ,e su Sevilla y me acompaña ,,,Ya sabes Abuely hoy vamos a caminar por tu Valladolid y más en concreto por
El parque más importante de Valladolid.

Casi en el centro geográfico de la ciudad, siguiendo por la Acera de Recoletos se encuentra el Parque del Campo Grande. La antigua explanada rodeada de conventos fue transformada en el siglo XIX por iniciativa del alcalde don Miguel Íscar, en un romántico jardín. Entre los diferentes ornamentos del parque encintramos diversas fuentes y monumentos como la fuente de la Fama de 1880 o la fuente del Cisne de 1886. En una esquina del parque se encuentra la plaza de Zorilla, importante nudo de comunicaciones, en la cual se levanta la estatua de José Zorrilla, monumento de 1900 realizado por Aurelio Carretero. El Campo Grande, con 115.000 metros cuadrados, está considerado como el espacio verde de mayor significación histórica de la ciudad.

11 abril, 2008 at 10:33

abuelamari5

said

Ya veo que habeis estado aqui,pero yo como siempre tarde,desayunare y me voy a la calle,pues hoy no llueve,Contra,pasalo bien,y vosotrasKarmela y Manzana,a ver si os veo.

11 abril, 2008 at 10:21

KARMELA52

said

Yo llego a la carrera…. Y desayuno contigo…así tranquilitas en silencio. Buen día a todo el mundo. Bueno a LA POMME, porque nos han dejado solas.

11 abril, 2008 at 08:57

Contrapunto

said

Llego y me voy……….os dejo la prensa, el pamn, bollos, tomo un café con leche sorbido y salgo a recoger a Verdemar y su marido para irnos a Francia.
Nos vemos por la noche SED BUENAS

11 abril, 2008 at 08:05

manzanaverde

said

no se oye ningun ruido,todo el mundo duerme…….. voy preparando el cafe y os traigo croissants pan del dia mermeladas y mantequilla,tambien fruta y zumos,voy a sentarme para esperar que llegue alguien

11 abril, 2008 at 07:56

anfitrite

said

Que no es broma abuela. Es calefacción de gas natural por elementos individuales y tienen una salida de humos al exterior, a la calle.

10 abril, 2008 at 22:27

abuelamari5

said

Chicos me voy a acostar,todo sera que no llegue Morfeo,y tenga que volver,pues ahora tengo mucho sueño,y cuando me acuesto se me quita,yo creo que cada dia estoy peor.felices sueños.

10 abril, 2008 at 22:22

abuelamari5

said

Jajajaajajaj de veras?me imagino que es broma,pues donde tenias los calefactores?

10 abril, 2008 at 22:17

sali

said

Este era un hombre peludo con mucha barba y mal oliente que se dirigia a la ciudad de Le?n Mexico, le pregunta a un chico que se encontraba en un esquina:
-?Joven cuanto me hace falta para llegar a leon!-
Y el joven le contesta:
-?Mire se?or para llegar a Le?n solamente le hace falta rugir!

No hay opiniones estupidas…. sino estupidos que opinan.

Cosas para entretenerse en un ascensor:

Hacer ruidos de motor de coche mientras arranca y se detiene.
Haga Miau discretamente, y mire la reacci?n de todos.
Diga “Pingg” en cada piso.
Recu?stese contra el panel de botones.
Anuncie con voz endemoniada “Necesito otro cuerpo para habitar”.
Haga ruidos de explosi?n cuando alguien presione un bot?n.

10 abril, 2008 at 21:56
Viendo 15 publicaciones - del 7,096 al 7,110 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel