› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
anfitritesaidBauta, aquí estoy, cuando desayunemos te acompaño a dar un paseo por el campo grande, después como estamos fuertes (jajajaja) iremos a la rosaleda, al poniente y te enseño en que casa naci yo. |
|
abuelamari5saidBauta te llevare a tomar el aperitivo,a una plaza,octogonal,preciosa,no conozco ninguna mas que esa.te encantara. |
|
Bauta52saidAbuely cuando terminemos nuestro paseo me llevas a tomar un cafélito, a esa plaza tan linda que me llevaste cuando estuve alli en el mes de Agosto recuerdas lo bien que lo pasamos ¡¡si a la plaza MAYOR esa cuadrada porticada !”PRECIOSA PLAZA” La Plaza Mayor de Valladolid es la primera plaza mayor regular de España, cerrada y con soportales, espacio destinado a ser utilizado como mercado y como escenario de las celebraciones públicas tan queridas a la monarquía de los Habsburgo, para lo cual habían sido diseñadas con grandes balconadas que facilitaran la visión de los espectáculos, y sirvió de modelo, desde el siglo XVII, para otras muchas en España (como la de Madrid, 1617 o Salamanca, 1729) y Suramérica teniendo incluso repercusiones en Italia. |
|
Bauta52saidHola guapas vengo a tomar mi té mañanero ,y veo que me dieron planton , pues quede ayer con mi vecina Contra y se me marcgo a la FRANCE , pero da igual espero se lo pase muy bien ,ya nos contara cuando vuelva ,, El plan era ir a ¡ Campo Grande (Pº de Zorrilla!en Valladolid y asi hacer una visita a la Abuely , Haber si tengo suerte y la amiga Anfi no se va a la feria ,e su Sevilla y me acompaña ,,,Ya sabes Abuely hoy vamos a caminar por tu Valladolid y más en concreto por Casi en el centro geográfico de la ciudad, siguiendo por la Acera de Recoletos se encuentra el Parque del Campo Grande. La antigua explanada rodeada de conventos fue transformada en el siglo XIX por iniciativa del alcalde don Miguel Íscar, en un romántico jardín. Entre los diferentes ornamentos del parque encintramos diversas fuentes y monumentos como la fuente de la Fama de 1880 o la fuente del Cisne de 1886. En una esquina del parque se encuentra la plaza de Zorilla, importante nudo de comunicaciones, en la cual se levanta la estatua de José Zorrilla, monumento de 1900 realizado por Aurelio Carretero. El Campo Grande, con 115.000 metros cuadrados, está considerado como el espacio verde de mayor significación histórica de la ciudad. |
|
abuelamari5saidYa veo que habeis estado aqui,pero yo como siempre tarde,desayunare y me voy a la calle,pues hoy no llueve,Contra,pasalo bien,y vosotrasKarmela y Manzana,a ver si os veo. |
|
KARMELA52saidYo llego a la carrera…. Y desayuno contigo…así tranquilitas en silencio. Buen día a todo el mundo. Bueno a LA POMME, porque nos han dejado solas. |
|
ContrapuntosaidLlego y me voy……….os dejo la prensa, el pamn, bollos, tomo un café con leche sorbido y salgo a recoger a Verdemar y su marido para irnos a Francia. |
|
manzanaverdesaidno se oye ningun ruido,todo el mundo duerme…….. voy preparando el cafe y os traigo croissants pan del dia mermeladas y mantequilla,tambien fruta y zumos,voy a sentarme para esperar que llegue alguien |
|
anfitritesaidQue no es broma abuela. Es calefacción de gas natural por elementos individuales y tienen una salida de humos al exterior, a la calle. |
|
abuelamari5saidChicos me voy a acostar,todo sera que no llegue Morfeo,y tenga que volver,pues ahora tengo mucho sueño,y cuando me acuesto se me quita,yo creo que cada dia estoy peor.felices sueños. |
|
abuelamari5saidjajjaajajjajaj |
|
abuelamari5saidjajajajaj,es fantastico.Sali. |
|
abuelamari5saidJajajaajajaj de veras?me imagino que es broma,pues donde tenias los calefactores? |
|
salisaidEste era un hombre peludo con mucha barba y mal oliente que se dirigia a la ciudad de Le?n Mexico, le pregunta a un chico que se encontraba en un esquina: No hay opiniones estupidas…. sino estupidos que opinan. Cosas para entretenerse en un ascensor: Hacer ruidos de motor de coche mientras arranca y se detiene. |
|
anfitritesaidjajajajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.