› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
anfitritesaidVengo al calorcillo. Me preparo una infusión y me siento a contaros lo que me ha pasado. |
|
salisaidUn hombre estaba cortando la hierba en el jard?n delantero de su chalet cuando su vecina, una rubia muy atractiva, sali? de la casa y fue directamente al buz?n. Abre el buz?n, mira adentro, y con cara de fastidio lo cierra de golpe y reingresa a su vivienda. Un poco m?s tarde ella sale nuevamente de su casa, otra vez va al buz?n y, de nuevo, lo abre, luego de mirar en su interior, lo cierra golpeando ruidosamente otra vez. Enojad?sima, ella fue de vuelta a la casa. Cuando el hombre se alistaba a terminar de podar el c?sped ella sali? otra vez, march? hacia el buz?n, lo abri? y luego lo cerr? de golpe m?s duramente de lo que hab?a visto en toda su vida. Movido por la curiosidad es que el hombre le pregunta: – “?Pasa algo malo?” A lo cu?l ella contest?: – “Por supuesto que pasa… mi est?pido computador contin?a diciendo: |
|
abuelamari5saidLo recibi,precioso.Gracias guapo. |
|
abuelamari5saidMala,que eres malisima.jajajajaj |
|
abuelamari5saidCarmen sientate,mientras escampa,pues aqui llueve muchisimo,tomamos algo? un besin |
|
abuelamari5saidAhora mismo lo miro Sali,gracias.un beso |
|
carmen52saidte acompaño mari, asi me cobijo del agua y la lluvia que sigue en cordoba, no se sabe si vas donde tu quieres o donde el viento te lleva, y como ya rompi dos paraguas me quedo aqui esperando que escampe |
|
salisaidAbueli, dime si has recibido un envio especial. |
|
abuelamari5saidSonsoles,no te preocupes ,que esta Bauta,lo mismo vale,para un roto,que para un descosido.no la ves? |
|
Bauta52saidBenditos los ojos Abuely ..¿que le pasaba al trasto nos tuviste todo el dia sin saber nada de ti ,¡ hasta ahora ,Venga me siento a tu lado y me vas contando !,yo me tomare un café con leche ¿tu que tomás ?..hoy lo sirvo yo ,que no tenemos camarero …y tu terminas de llegar ,¡anda comienza a contar ! |
|
abuelamari5saidEste trasto,parece que se arreglo,bueno eso espero,como lo estas pasando,Manzana fuiste por la niña?y las del paseo se habran calado,pues aqui no para de llover,pero como dicen,esta lluvia es oro,asi que todos contentos.Voy a merendar,me siento al fondo,si entrais,buscarme. |
|
Bauta52said¡Mira ABUELY que te dije , que te atacaria el virus ! jajajja ,espero que tu pc , se ponga pronto bueno ,besitosssss |
|
Bauta52saidVenga guapa , pues entonces preparo comida para dos , tu ves cortando los tomates para la ensalada , y yo pondre la mesa ,y asare algun filete, ¡¡dichoso virus !!, |
|
sonsoles07saidYo estoy en las mismas condiciones con la pc., que Abu. De |
|
Bauta52saidChicas ¿que pasa hoy que aqui no viene nadie , venga animaros, yo me estoy preparando la comida me la traje aqui a la caféteria ,os propongo que si quereis os puedo hacer algo , ¡un huevito o un filete! y si quereis también algo de ensalada ,bueno guapas ya sabeis¿si alguien gusta , que se siente a qui a mi lado y comemos juntas |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.