NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,126 al 7,140 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Bauta52

said

Chicas …ya llegue ¡Perdonar pero hoy me dormi ! y es que esta noche pasada soñe con mi Richard !, despues de verlo delante de mi televisor ,marche a dormir, y tuve un sueño maravilloso ,¡Alli estava el en mi primer sueño el cual no tardo en llegar, fue acostarme y caer como un tronco ,.estaba cansada de la tarea diaria …¡pero quien me iba a decir que esta noche me esperaria mi Richard !…Juntos marchamos a cenar y al terminar, marchamos a un gran palacio de cristal donde, bailamos un Vals ,nos deslizabamos por una gran sala donde la gente embelesada nos miraba , el de esmokin y yo con un precioso traje rosa ,fucsia de gasa

Chicas a sido maravilloso! , despues paseamos horas y horas bajo un cielo estrellado, cogidos de la mano, y mirandonos a los ojos . Al final del largo paseo me llevo ,a su casa , donde me conto miles y miles de cosas , el final naturalmente me lo guardo para mi , es mi secreto, el gran secreto de un sueño maravilloso jajaja por el cual hoy llegue tarde a la cita con mis amigas Contra y Anfitrite,.Pero chicas ya estoy aqui dispuesta a pasear por el Parque de Maria Luisa ,con paraguas o sin el , ya que es una preciosidad , antes me tomare mi té aqui en la caféteria ,,,y lo dicho, ¡ aprisita que hay que despertar , esta noche me espera la segunda parte de mi dulce sueño del que no hubiese querido despertar jajaja …..ya os contare
.

10 abril, 2008 at 10:22

anfitrite

said

En cuanto tome la infusión salimos para el parque. Esperemos no haya inundación con lo que ha caido esta noche. Ha llovido muy fuerte y silvaba el viento con ganas.

10 abril, 2008 at 09:50

KARMELA52

said

…. las unas a pasear bajo la lluvia, la otra en pijama y zapatillas…. Pues yo chicas ya en el curre…La dura vida del currante. Divertiros…

10 abril, 2008 at 08:50

manzanaverde

said

Buenos dias contra !!!! que rico desayuno !!!! yo hoy no trabajo perp creo que no pondre deportivas me quedo en zapatillas y pijama,solo me cambiare para ir a buscar la niña al cole !!!
por el momento me siento aqui a desayunar y ver si la gente va llegando
Un besin

10 abril, 2008 at 08:02

Contrapunto

said

Aqui llego con las deportivas puestas, y el chubasquero y el paraguas para irme con Bauta y anfitrite a pasear por el Parque de María Luisa.
Os dejo la prensa, bollos y pan para el Desayuno.
Rituski, haber si hablamos.
Os veo a la hora del Apertivo que se me escapan las chicas

10 abril, 2008 at 07:56

samaya0878

said

No te alcanseeeeee mmmmmmmm…… bueno tomo un cafecito y pan tostado, me voy corriendo que tenemos llamado en la cibernovela. Soy samaya, a maruca la deje con una bolsa de agua caliente en la panza por comer tanto chocolate.
RECUERDEN VER LA CIBERNOVELA MI SUEÑO DE CHOCOLATE EN LA QUE PARTICIPAN LAS PRIMERAS ACTRICES FINA Y GIGI.

10 abril, 2008 at 04:41

rituska

said

Menos mal que lo dejas todo preparado, cada dia estoy mas vaga, mañana me tomare el cafe calentito, os dare un beso a tods y os deseare un buen dia… hasta mañana…

10 abril, 2008 at 00:28

abuelamari5

said

Bueno hoy ya dejo todo en su sitio,la cafetera preparada,ya sabeis dar al boton rojo,y las tostadas en la bandeja del fondo,lo demas lo traera Contra,con la prensa,pues sabeis que yo no madrugo.un beso y sonreir.

9 abril, 2008 at 23:59

abuelamari5

said

Mira Bauta,sabes de todo,asi que ire contigo donde quieras,pues asi aprendere,y claro que me hubiera gustado ser Julia Roberts,aunque no hubiera sido la protagonista de Pretty Woman,ya huebiera yo buscado al Cluny.jajajjajj

9 abril, 2008 at 23:16

Bauta52

said

Chicas estoy cara al televisor viendo PRETTY WOMAN y es… que., que , quereis que os diga ,¡ pues que envidio a Julia Roberts, ¡ lo que yo daria por cambiarme por ella jajaja ,
Si amigas es que el señor” GERE “, es que me puede , cada vez que lo veo me subo a la lampara jajajaj, ¡que quereis chicas , ¡que si que me sube la adrenalina!
y además que os parece la noticia ..¡”.ESTE ES MI RICHARD “!

Las Olimpiadas que se celebrarán este año en China deberían ser boicoteadas si continúan reprimiendo las protestas en Tíbet, según afirmó el actor estadounidense y activista por el Tíbet, Richard Gere.

Gere, seguidor del Dalai lama y presidente de la Campaña Internacional para el Tíbet, acentuó que ni el dirigente espiritual exiliado ni su grupo abogan por un boicot de las Olimpiadas de verano, aunque él si lo haga.

En este sentido, el actor aseguró que es su opinión personal y que ir a los Juegos Olímpicos de Beijing será algo “sin escrúpulos” si el gigante asiático no consigue manejar de forma pacífica las protestas en la región del Himalaya, donde ya han muerto al menos diez personas.

“No era defensor del boicot, pero creo que no se está manejando esto de forma correcta, por lo que sí deberíamos boicotearlos, todo el mundo debería”, declaró Gere a Reuters en una entrevista telefónica.

El actor, budista desde hace 25 años, comentó también que está rezando por sus “hermanos y hermanas” en Tíbet pero que está apenado “por las dos partes” de la disputa.

9 abril, 2008 at 23:03

libelula73

said

BAUTA cariño no cambies nunca es igual que te entiendan o no pero cuando se encuentran personas autenticas como tu hay que aprovecharse y querelas nad amas que eso la sinceridad a veces es muy cruel mucha spersonas no son capaces de entenderla pero loos que las entendemos y hemo shecho bandera d eella en nuestras vidas acabamos siendo infinitamente mas felices que loa que solo van con hipocresia y medias palabras esto a veces nos da muchos disgustos pero te puedo asegurar que los amigos que hacemos son d e verdad y eso es lo que importa y a los que nos detractan a esos pues ni caso,asi que querida sigue siendo como eres que eso es lo mas hermoso del mundo,y si quieres creer en la spersonas igual te llevas un chasco pero es mejor que andar siempre desconfiando,un besito FINA

9 abril, 2008 at 22:56

abuelamari5

said

Cariño asi te vemos mas.no te preocupes.un beso y gracias.

9 abril, 2008 at 22:09

abuelamari5

said

Gracias ,pues hoy ya duermo en casa,asi que te hubiera hechado mucho de menos.gracias por hacer que me ria.un beso

9 abril, 2008 at 21:54

sonsoles07

said

Abu, prometo no repetirte más los aportes, tiraré esta
máquina. No me hace caso…Sonsoles.

9 abril, 2008 at 21:47

sonsoles07

said

Abu prometo hacerlo y se llama Isabel como yo. Besos…
Sonsoles.

9 abril, 2008 at 21:43
Viendo 15 publicaciones - del 7,126 al 7,140 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel