NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,141 al 7,155 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

sonsoles07

said

Abu prometo hacerlo y se llama Isabel como yo. Besos…
Sonsoles.

9 abril, 2008 at 21:42

sali

said

Jaimito estaba en el sal?n de clase con sus compa?eros, como la profesora no llegaba, todos los alumnos comenzaron a hacer alboroto. Cuando lleg? la profesora vio el desorden que hab?a y comenz? a interrogar a los ni?os.
Juanita, ?Qu? haz hecho t??
Yo dibuj? en la pizarra.
Pedrito, y t?, ?Qu? hiciste?
Yo tir? mi pupitre contra el suelo.
Jaimito, y t?, ?Qu? hiciste?
Yo tir? serpentina por la ventana.
Caramba, aprendan de Jaimito que no es un malcriado como ustedes.
Pero al pasar unos minutos, tocan la puerta de la clase y entra una ni?a toda golpeada, la profesora le pregunta:
?Qui?n eres?
Yo me llamo Serpentina.

9 abril, 2008 at 21:05

sali

said

Un hombre entra al confesionario en una Iglesia: – Padre, …me quiero confesar!. S? hijo, dime, ?cu?les son tus pecados? – ?Padre… he sido infiel a mi esposa. Soy productor de cine y hace unos quince d?as me acost? con Jennifer L?pez! – ?Algo m?s que confesar hijo?
- S? padre; la semana pasada… fui d?bil… y… tambi?n me acost? con Nicole Kidman y Julia Roberts!!
- Epa !!!… ?algo m?s hijo? – ?S? padre, esta semana no he podido contenerme, ni resistirlo y particip? de una fiesta con Cameron D?az y Cindy Crawford a la vez, y necesito el perd?n de Dios…!
- Lo siento hijo, pero no te puedo absolver…
- ??Pero…?!, ?Por qu? no Padre, si la misericordia de Dios es infinita? ???S?, pero ni Dios se va a creer que est?s arrepentido!!!

9 abril, 2008 at 21:02

sali

said

Los siquiatras dicen que una de cada cuatro personas tiene alguna deficiencia mental. Si est? con tres amigos y no nota nada raro, entonces el con problemas eres tu !!! .

Lo duro no es aguantar el peso de los cuernos sino mantener a la vaca.

Si usted es capaz de sonre?r cuando algo est? mal es porque ya encontr? a quien echarle la culpa.

Para lograr un objetivo es necesario so?ar …. No pierdas m?s tiempo, mande todo al carajo y v?yase a dormir !!! .

En los momentos dif?ciles de la vida usted debe levantar la cabeza…sacar pecho y decir con mucha seguridad: – Ahora s? que estoy bien jodido!!!

9 abril, 2008 at 21:00

sali

said

Como esta noche no estare, dejo unos chistes y charadas.
Me alegro de la mejoria de tu amiga, ahora podras descansar tu.
Abrazos de SALI

El dinero no hace la felicidad, la compra hecha.
Una mujer me arrastr? a la bebida, y nunca tuve la cortes?a de darle las gracias.
La inteligencia me persigue, pero yo soy m?s r?pido.
Huye de las tentaciones, despacio, para que puedan alcanzarte.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Hay un mundo mejor, pero es car?simo.
Ning?n tonto se queja de serlo, no les debe ir tan mal.
La mujer que no tiene suerte con los hombres, no sabe la suerte que tiene.
No hay mujer fea, s?lo belleza rara.
La pereza es la madre de todos los vicios, y como madre, hay que respetarla.
En cada madre hay una suegra en potencia.
Lo importante es el dinero, la salud va y viene.
Trabajar nunca mat? a nadie, pero, ?para qu? arriesgarse?
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldr?s vivo de ella.
Felices los que nada esperan, porque nunca ser?n defraudados.
El alcohol mata lentamente, no importa, no tengo prisa.

9 abril, 2008 at 20:59

manzanaverde

said

un momento mientras pasa esta terrible tormenta !!!! y como tengo entendido que hay chocolate ….. me tomare uno yo tambien !!!

9 abril, 2008 at 20:40

abuelamari5

said

Yo me apunto a lo del chocolate,como me gusta,y hay dias que hasta pega,tomrse una tacita,asi que venga niñas.

9 abril, 2008 at 19:57

luciña

said

si me haces un sitito me siento contigo, me tomaria un chocolatito con este tiempo como que apetece a que si?

9 abril, 2008 at 19:35

carmen52

said

vengo a refugiarme del viento y de la lluvia que hay hoy en cordoba, que el agua hara mucha falta, pero hay que ver lo que incordia, siempre arrecia cuando tienes que salir a la calle, me sentare un rato y esperare a ver si entra alguien

bauta, no te preocupes que tontas como tu estamos muchas, no se tu, pero yo me llevo muchos palos y ni por esas escarmiento

9 abril, 2008 at 19:21

abuelamari5

said

Pero Bauta,es que te ha salido un novio en MM y quiere,que le digas como eres?pues te faltan muchos detalles,como sonries,como escribes,como amas la vida.etc…..

9 abril, 2008 at 18:51

abuelamari5

said

Sonsoles preciosa,te pongo un vinito,y un canape,mientras te cuento,mi amiga Isabel,esta mejor,la han mandado a casa y yo ,ya duermo en la mia,mi cama,asi que estoy contenta,gracias,y cuando rezes pide,por que no la repita,te lo agradecere.un beso

9 abril, 2008 at 18:49

Bauta52

said

Hola amigas ,aqui estoy de nuevo y hoy vengo ,a contaros ¡quien soy yo y como soy !,…Y es que a mi , me gusta que mis amigos me conozcan , pues pienso que no tengo nada malo que ocultar , por eso siempre que puedo digo lo que pienso , aunque naturalmente, a no todo el mundo le gusta escucharme ¡¡ Que se le va a hacer , y es que yo , no tengo dobleces, ! Y mira que me gustaria !, pues quien es de una forma , y se muestra de otra muy diferente, a la larga consige tener muchos más amigos , ¡o detractores depende ! jajaja…¡Y mira que lo intento ser de forma diferente , depende del momento, y saber mentir ¡¡ pero no !!, y es que soy segun dice mi buena amiga Abuelamary , una niña todavia JAJAJAJA ¡que más quisiera yo …ABUELYYY.. SI SOY YA MÁS VIEJA QUE EL CABALLO DE FRANCO !!jajaja,Llo que si que no me cabe duda, es que debo de seguir aprendiendo ¡¡¡ No tan solo yo ., ¡¡ pienso que todo el mundo .
Yo a ser menos ingenua , y no creer tanto con la gente, y otros por el contrario a ser menos hipocritas, y a pensar que no todo el mundo son como ellos .,
Pero en fin asi es la vida! , se viene para aprender ,y para amar, y ante todo comprender y perdonar ,y aceptar a nuestro pojimo tal y como es y no a cortarle sus libertades y querer cambiarle ,¡¡ VEIS ,VEIS COMO SOY TONTA ,Y CREO QUE TODO EL MUNDO ES BUENO!!
,¡Hay Abuely cuanta razón tienes…..¡¡ me queda mucho por aprender !! un beso amigas .

9 abril, 2008 at 16:56

sonsoles07

said

Hoy te pesqué y no te me escapas. Voy a tomar un aperitivo
contigo, y me contarás como andas tu y tu amiga. Así que
aquí me quedo esperándolo…..

9 abril, 2008 at 16:47

abuelamari5

said

Karmela,niña,pero si tu sabes hasta latin.un beso

9 abril, 2008 at 16:40

abuelamari5

said

Que buena esta esta crema.Anfi,por fa que tengo que adelgazar.

9 abril, 2008 at 16:39
Viendo 15 publicaciones - del 7,141 al 7,155 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel