› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sonsoles07saidAbu prometo hacerlo y se llama Isabel como yo. Besos… |
|
salisaidJaimito estaba en el sal?n de clase con sus compa?eros, como la profesora no llegaba, todos los alumnos comenzaron a hacer alboroto. Cuando lleg? la profesora vio el desorden que hab?a y comenz? a interrogar a los ni?os. |
|
salisaidUn hombre entra al confesionario en una Iglesia: – Padre, …me quiero confesar!. S? hijo, dime, ?cu?les son tus pecados? – ?Padre… he sido infiel a mi esposa. Soy productor de cine y hace unos quince d?as me acost? con Jennifer L?pez! – ?Algo m?s que confesar hijo? |
|
salisaidLos siquiatras dicen que una de cada cuatro personas tiene alguna deficiencia mental. Si est? con tres amigos y no nota nada raro, entonces el con problemas eres tu !!! . Lo duro no es aguantar el peso de los cuernos sino mantener a la vaca. Si usted es capaz de sonre?r cuando algo est? mal es porque ya encontr? a quien echarle la culpa. Para lograr un objetivo es necesario so?ar …. No pierdas m?s tiempo, mande todo al carajo y v?yase a dormir !!! . En los momentos dif?ciles de la vida usted debe levantar la cabeza…sacar pecho y decir con mucha seguridad: – Ahora s? que estoy bien jodido!!! |
|
salisaidComo esta noche no estare, dejo unos chistes y charadas. El dinero no hace la felicidad, la compra hecha. |
|
manzanaverdesaidun momento mientras pasa esta terrible tormenta !!!! y como tengo entendido que hay chocolate ….. me tomare uno yo tambien !!! |
|
abuelamari5saidYo me apunto a lo del chocolate,como me gusta,y hay dias que hasta pega,tomrse una tacita,asi que venga niñas. |
|
luciñasaidsi me haces un sitito me siento contigo, me tomaria un chocolatito con este tiempo como que apetece a que si? |
|
carmen52saidvengo a refugiarme del viento y de la lluvia que hay hoy en cordoba, que el agua hara mucha falta, pero hay que ver lo que incordia, siempre arrecia cuando tienes que salir a la calle, me sentare un rato y esperare a ver si entra alguien bauta, no te preocupes que tontas como tu estamos muchas, no se tu, pero yo me llevo muchos palos y ni por esas escarmiento |
|
abuelamari5saidPero Bauta,es que te ha salido un novio en MM y quiere,que le digas como eres?pues te faltan muchos detalles,como sonries,como escribes,como amas la vida.etc….. |
|
abuelamari5saidSonsoles preciosa,te pongo un vinito,y un canape,mientras te cuento,mi amiga Isabel,esta mejor,la han mandado a casa y yo ,ya duermo en la mia,mi cama,asi que estoy contenta,gracias,y cuando rezes pide,por que no la repita,te lo agradecere.un beso |
|
Bauta52saidHola amigas ,aqui estoy de nuevo y hoy vengo ,a contaros ¡quien soy yo y como soy !,…Y es que a mi , me gusta que mis amigos me conozcan , pues pienso que no tengo nada malo que ocultar , por eso siempre que puedo digo lo que pienso , aunque naturalmente, a no todo el mundo le gusta escucharme ¡¡ Que se le va a hacer , y es que yo , no tengo dobleces, ! Y mira que me gustaria !, pues quien es de una forma , y se muestra de otra muy diferente, a la larga consige tener muchos más amigos , ¡o detractores depende ! jajaja…¡Y mira que lo intento ser de forma diferente , depende del momento, y saber mentir ¡¡ pero no !!, y es que soy segun dice mi buena amiga Abuelamary , una niña todavia JAJAJAJA ¡que más quisiera yo …ABUELYYY.. SI SOY YA MÁS VIEJA QUE EL CABALLO DE FRANCO !!jajaja,Llo que si que no me cabe duda, es que debo de seguir aprendiendo ¡¡¡ No tan solo yo ., ¡¡ pienso que todo el mundo . |
|
sonsoles07saidHoy te pesqué y no te me escapas. Voy a tomar un aperitivo |
|
abuelamari5saidKarmela,niña,pero si tu sabes hasta latin.un beso |
|
abuelamari5saidQue buena esta esta crema.Anfi,por fa que tengo que adelgazar. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.