NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,156 al 7,170 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Luciña,como me gusta verte,ponte cerquita,a ver si se me pega algo de ti,guapa.un beso

9 abril, 2008 at 15:15

abuelamari5

said

Fina a Libelula,puede que la olvide,pero a Fina,nunca.un besin

9 abril, 2008 at 15:14

libelula73

said

lo siento contra yo creia que ya estabas bien del todo pero estas cosas de lo shuesos tiene malas pasadas ojla la proxima vez te lo quiten que es muy pesado d ellevar un besito de josefina70 FINA

9 abril, 2008 at 13:41

libelula73

said

pues yo voy aceptar tu invitacon aunque este con el regimen como siempre acuestas porque me ha dicho el doctor que de cuando en cuando me tome un vasito que me ira bien y yo siempre hago caso d elo que me dicen los mayores jajaajja es para morirse abu yo llamando mayores alos demas y es que me siento como una jovencita a punto de hacer su primera travesura,abueli no m eolvides un besazo josefina70 FINA

9 abril, 2008 at 13:38

luciña

said

¿Llego al aperitivo? aqui llueve a ratos pero yo encantada el aguiña hace mucha falta, que ssino despues todos a lavarse con cerveza o cocacola. Mary anda mi cielo hazme un huequito a tu lado que vamos a charlar, a ver si arreglamos este perro mundo

9 abril, 2008 at 13:34

abuelamari5

said

LLueve todo lo que quiere,pero me gusta,huele a limpio,y como hace mucha falta,pues con paraguas todo el dia,pero feliz,mi amiga esta mejor.me tomare un vinito,quiere alguien?

9 abril, 2008 at 13:01

abuelamari5

said

Solo quedan 15 dias?eso no es nada,y ademas para entonces habras aprendido,a manejarte con las dos manos.una suerte.un beso.tranqui

9 abril, 2008 at 12:59

abuelamari5

said

Jajajajja eres genial.Anfi yo te oi.un besin

9 abril, 2008 at 12:56

Bauta52

said

.Los Jardines del Real, también conocidos como los Jardines de Viveros, son, junto con los Jardines del Túria, uno de los principales pulmones de la ciudad. Tienen una extensión de casi 19,5 hectáreas, y está localizado en la Avenida San Pío V de Valencia, formando parte de uno de los principales patrimonios naturales y culturales de la ciudad de Valencia.

Tiene unos marcados orígenes musulmanes, ya que estos jardines albergaron también el Palacio de Reyes Cristianos como Alfonso el Magnánimo o Martín el Humano. Al atravesar sus puertas, podemos encontrarnos una gran riqueza natural, así como un gran número de obras arquitectónicas.

9 abril, 2008 at 10:53

anfitrite

said

Parte de feria:
- El tiempo se ha puesto pesao. Llueve sin cesar y está el día gris.
- La operación “traje de flamenca” está terminada.
- Sigo sin aparecer por el Real de la Feria.

Si habeis oido chillar desde ahi, no asustarse que he sido yo cuando he terminado el traje fusia. Le he pegao unos cuantos chillidos a la obra de arte que he pario. No lo he podido remediar. Despues me he dao unos cuantos besos y tan contenta que estoy.

9 abril, 2008 at 10:36

Bauta52

said

Yante todo¡ BUENOS DIAS GUAPAS !, se me olvido con eso de las prisas y el paseo muck muck besitossssss

9 abril, 2008 at 10:34

Bauta52

said

JAJAJAJA Karmela animate y ven con nosotras ,que si nos lo proponemos ,…. no encontramos distancias para nada ¿te das cuenta ? ayer el el Peine y hoy al Jardin del Turia

9 abril, 2008 at 10:31

Bauta52

said

Pues animo amiga …¡A pasear!, pero coge el paraguas que hoy en Valencia llueve , y hace muchooooo aire , te llevare al jardin del Turia , ¡y te enseñare a distinguir que no es el mismo que los jardines del Real, más conocidos por el nombre de” LOS VIVEROS” , estan cerca el uno del otro además estos segundos estan cerrados y son totalmente diferentes , ¡ venga ya bajo ,dos besitos muack muack, y un BUENOS DIAS y vayamos a …PASEAR

¿ALGIEN QUIERE ACOMPAÑARNOS ?

9 abril, 2008 at 10:28

abuelamari5

said

Hola preciosas,me tomo un cafe,os veo y me acuesto un rato,pues hoy casi no hemos dormido,pues tenia Isabel,mucho dolor de cabeza.hasta luego.

9 abril, 2008 at 10:27
Viendo 15 publicaciones - del 7,156 al 7,170 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel