› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KARMELA52saidHay que desayunar fuerte….. que luego vienen los bajones. |
|
KARMELA52saiduy… cuanta nostalgia noto en ese itinerario del tren….Te veo haciendo una visita…A OTEIZA CLARO ja ja!! |
|
KARMELA52saidQue bien, practicaré francés,…. porque en Lyon…. anda que hemos hablado…pero claro en la lengua de Molière para nada. |
|
KARMELA52saidToma ya! a esto le llamo yo ser diplomática…. |
|
KARMELA52saidasí me gusta que se cambie el itinerario…. No veas con el codo liberado , Contra nos llega a Sierra Nevada…antes con el brazo entero escayolado…. hacía millas… |
|
ContrapuntosaidPensaba que hoy llegaria a la Cafeteria sin la escayola, pero el Trauma, solo me ha liberado el codo, dice que dada la fractura y el desplazamiento debo llevarla 15 días mas. |
|
manzanaverdesaidy me voy volando al trabajo,os dejo zumos de fruta tostadas mermelada y unas galletas,tambien os dejo “le monde” y un besin a tod@s y cada uno de vosotros |
|
anfitritesaidPor si no nos vemos cuando llegues del Hospital, te diré que me he estado entreteniendo en hacer crema catalana y flanes y los he dejado en la nevera. Para que te entones un poco te he preparado una sopa de vedura con el caldo del cocido que hice ayer y le he echado unos trocitos de pollo y ternera. |
|
anfitritesaidPara que no haya “piques”. Iremos un día a un sitio y otro día a otro. Un besín al personal |
|
anfitritesaidKarmelilla, Me encantará acompañarte. Conozco de oidas a Jorge Oteiza. Se que alguna que otra idea que ha tenido de sus esculturas en piedra le preparaban las maquetas en el taller, la proyectaban sobre la pared para que diera el visto bueno sobre el tamaño y se lo materializaban. Oteiza, hombre de grandes ideas, que ha sabido rodearse de grandes escultores (anónimos para casi todo el mundo) para hacer grandes creaciones. |
|
abuelamari5saidAnfi y Manzana,porque no sere yo tan dulce com vosotras?imposible verdad. |
|
abuelamari5saidFina muy bonito Libelula,pero tendre que aprendermelo.un beso |
|
abuelamari5saidJajajajaj como me gusta veros asi,cuidaros. |
|
abuelamari5saidJajajajaj Karmela,cambiaremos el itineraro,pero solo si nos acompañas tu.un beso |
|
abuelamari5saidPerciosa gracias,espero que mañana la manden a casa.un besin |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.