› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidMe voy a tomar un cafe con algo,pues tengo mucha hambre,todo el dia pensando en vosotros,quiero decir a Sali,que me acuerdo de sus chistes en el hospital,y me digo,vaya ,que habra puesto,pero pronto volvere como siempre.os quiero guapos. |
|
libelula73saidMe cai o m epusieron la ancadilla no lo se la cuestion es que este trasto no me dejaba entrar y crei que iba amorirme(yo como siempre tan exagerada)mande un S.O.S. y mayormente me contesto que ellos no habian hecho nada que yo mehabia dado de baja y eso no es verdad seguro que puse el dedo dond eno debia y vaya se bloqueo pos eso y aunque lo he puesto en el hoy quiero deciros que le nuevo nic es libelula73 pero que yo sigo siendo yo y os quiero igual o aun mas besitos para todas y todos FINA |
|
sonsoles07saidY para tí, que en día de ayer no pude encontrarte. Se que es- |
|
manzanaverdesaidme perdi el desayuno ,pero paso a tomar un cafe,que falta me hace !!! |
|
Bauta52saidMuy bien dicho Karmela con respeto a esto se le llama una protesta en toda regla ,y es que tienes razón siempre con el PEINE siempre con el PEINE pues ahora hablemos de la Concha y no de la Velasco si no de la de San Sebastian la de las esculturas que tanto le gustan a Karmela ..¿..jo parece que me a quedao como un poco Pelota no? JAJAJAJA ¡bueno sabeis lo que os digo ! ¡ que eso que con RESPETO todo queda lo que haga falta … y que además aprendemos un montón…..¡ pues yo creia que solo tenias el Peine jajaja |
|
ContrapuntosaidNo te enfades Karmelilla, ya me gustaria tener acciones en Chillida Leku, pero como que no. |
|
KARMELA52saidPues mira Anfi. Con todos los respetos a Contra…. como que ya está bien de tanta propaganda al Peine, que parece que la chica tiene acciones en Chillida leku…. Yo te invito a recorrer toda la bahía de la Concha en la otra dirección…Justo dónde se alza la escultura de OTEIZA…. que es un escultor (Premio Principe de Asturias) tan fantástico, como el mencionado . Fue autor de las celébres esculturas que se encuentran en el Santuario de Aranzazu, y su escultura , ahora colocada en el Paseo Nuevo donostiarra, ha aguantado orgullosa el empaque de las olas de esta última tempestad… Vamós para allá, por cambiar de itinerario….que a nuestra edad no es bueno repetirse en las acciones. Hay que hacer trabajar el cerebro. |
|
Bauta52saidAbuely ven pronto ¿como esta tu amiga ?¡espero que este mucho mejor ,! ¡y tu cuidate guapa! |
|
anfitritesaidMe tomo un descafeinado rapidito y voy con vosotras al peine de los vientos a disfrutar del día. |
|
Bauta52saidHola guapas!…. hoy me tomare un café con leche y unas tostaditas … que hay que marchar preparada , ya que me voy al PEINE DE LOS VIENTOS con la amiga Contra ¡venga marchando ese cafélito !, que hay que ponerselo una misma,.. ya que ni tenemos camarero ,ni esta la Abuely,.. que anda de enfermera la pobre,….lo dicho.un besito… y hasta la hora del aperitivo guapas |
|
abuelamari5saidMe tomo un cafe y os mando unbesin a todos. |
|
KARMELA52saidY muy buenos hoy por nuestra tierra. Por fin nos secamos. Viento sur y sol, ya veremos lo que aguanta. De todas formas estoy en el curre así que ….. |
|
ContrapuntosaidSon las 8 de la mañana, y aqui veo poco personal para dar |
|
Bauta52saidHola amigos y amigas , vengo a hacer un comunicado de parte de la ABUELY jajaja la cual me ha dicho que comunique a los amigos de la caféteria , ¡que no le pasa nada ! que no se preocupen por ella, tan solo no puede entrar porque esta cuidando a una amiga que esta malita , osea que esta ejerciendo de enfermera ..¡.Queda dicho! un besito y buenas noches a todos |
|
Bauta52said¡Anda ! valla ….¿como que no le parece bien a la Abuely ir vestia de FARALAI ¿Abuely porque eres asi ?????? con lo majas que iriamos …no te imaginas luego en las fotos del MM ,seriamos la envidia de tossss ,venga mujerrrrr que a mi me gusta …eso de vestirme de flamenca ..y hacernos fotos en ls patios CORDOBESES con un clavel reventón en el pelo ,y si te gusta más y lo encuentras más actual con gafas de SOL siiii esas que te compraste en MADRID como la” MARTIRIO” ¡¡ venga tu te lo piesas y si te parece bien me lo dices !! ya veras seremos la envidia de toas las amigas jajajajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.