NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,201 al 7,215 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

sonsoles07

said

Abu, como andas?. Voy atomar un café, que tu dirás con qué,
y luego me traduces de que hablan…bueno espero…

7 abril, 2008 at 15:23

KARMELA52

said

Operación Traje de Farales…. por lo que veo. Y yo sin saber que Bauta también va a Córdoba…. Sabéis que me empieza a dar envidia??? Córdoba y en primavera…. Dónde estabas Mari?
Contra has desaparecido. Ni los buenos días casi casi…. Yo me voy . He terminado mi jornada aquí….

7 abril, 2008 at 13:21

abuelamari5

said

Me parece muy bien tu plan Contra,lo haremos,pero Bauta niña habria que verme a mi con traje de faraales,me sacabo hasta el las paginas de sucesos,Mazana,trabaja,y piensa que esa visita solo ha sido el principio.

7 abril, 2008 at 12:12

Bauta52

said

Hola amigas ya estoy aqui !! No veo a la Abuely ¿donde se habra metido ?…seguro que se a ido a comprar un traje de flamenca para cuando vayamos a Cordoba ¿Como recuerdo lo bien que lo pasamos en Madrid ?. yo ya lo tengo vamos a estar guapisimas .jajaja..y lo pasaremos de recchupete junto con la amiga Anfri y las Cordobesas que alli nos recibiran con los brazos abiertos .¡¡Que ganas tengo de que llegue ese dia y ver esa Cordoba Sultana y Mora que tantass ganas tengo de conocer ¡Bueno ya no me enrrollo más . me tomo un té y me voy luego vuelvo!.

7 abril, 2008 at 12:08

KARMELA52

said

Aquí estamos las currantas…. Cafecito para llevar la jornada… Con lo bien que lo tomaba yo con LA POMME, lola y lobo…En fin, la crudísima realidad del currante….. ANIMO (Me lo digo a mi misma) que solo es lunes

7 abril, 2008 at 08:43

Contrapunto

said

Como se acerca la hora tan temible de ponerse el bikinu o el Bañador, vamos a ponernos en forma para que no nos pille desprevenidas.
DESAYUNO DE PUESTA A PUNTO
A las 8 todas en la Cafeteria con zapatillas de deporte dispuestas a camionar a paso rapido durante 1 hora.
Despues tomaremos zumos, frutas y café, te, leche con tostadas y pan, nada de bolleria.. ¿os parece bien el plan?

7 abril, 2008 at 07:46

manzanaverde

said

me tomo un cafe y me voy al trabajo,pasare un poco mas tarde,cuando tenga un ratito,abuela,espero que en este nuevo dia ya estes bien del todo
un besin a tod@s

7 abril, 2008 at 06:50

abuelamari5

said

Hasta mañana,aprovechar,que mañana ya no sera hoy.un beso

6 abril, 2008 at 22:51

abuelamari5

said

Gracias Sali,necesito reirme,y tu lo intentas muy bien.un beso

6 abril, 2008 at 22:01

sali

said

AHORA LE TOCA A JAIMITO

Un viejito le pregunta a Jaimito:
Oye ni?o, cuntos a?os crees que tengo
Disculpeme se?or, pero yo solo se contar hasta cien.

Jaimito le pregunta a la maestra:
Maestra, usted me castigaria por algo que yo no hice?
Claro que no, Jaimito.
Ahh, pues que bueno, porque yo no hice mi tarea.

6 abril, 2008 at 21:38

sali

said

Si todos los derechos son reservados, ?son todos los zurdos muy habladores?
Si cuando com? huevos me pate? el h?gado, ?cuando coma h?gado me patear? los huevos?
La verdadera felicidad est? en las peque?as cosas: una peque?a mansi?n, un peque?o yate, una peque?a fortuna.
La pol?tica se diferencia de la alpargata en que da lo mismo la izquierda que la derecha.
Lo importante no es ganar. Lo que importa es competir, sin perder ni empatar.
La verdad no es lo que importa… ?Sino tener raz?n!
El que es capaz de sonre?r cuando todo le est? saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
R?ase s?lo y el mundo pensar? que usted es un idiota.
Si no puedes convencerlos, conf?ndelos.
No te metas en el mundo de las drogas… somos muchos y hay muy poca.
Toda cuesti?n tiene dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro.
Soy vegetariano, por eso fumo marihuana.
Colabore con la polic?a: p?guese s?lo.
La psicolog?a es el ?nico negocio donde el cliente nunca tiene la raz?n
El amor eterno dura aproximadamente 3 meses.
No te metas en el mundo de las drogas, ya somos muchos y hay muy poca.
Todo tiempo pasado, fue anterior.

6 abril, 2008 at 21:33

abuelamari5

said

Carmen gracias por la ensaladilla,la pondre ahora con unas cervezas,y lo tomamos juntas Luciña ,tu y yo,mientras hago las tostadas de Bauta.

6 abril, 2008 at 21:23

carmen52

said

aprovechemos lo que nos queda de domingo, y mañana comenzaremos la semana con energia renovada, como es un poco tarde para la merienda, esperare un poco para tomarme una cerveza y un pincho, por si no queda nada en el frigo dejo una poca de ensaladilla rusa, espero que os guste

6 abril, 2008 at 20:44
Viendo 15 publicaciones - del 7,201 al 7,215 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel