› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sonsoles07saidAbu, como andas?. Voy atomar un café, que tu dirás con qué, |
|
KARMELA52saidOperación Traje de Farales…. por lo que veo. Y yo sin saber que Bauta también va a Córdoba…. Sabéis que me empieza a dar envidia??? Córdoba y en primavera…. Dónde estabas Mari? |
|
abuelamari5saidMe parece muy bien tu plan Contra,lo haremos,pero Bauta niña habria que verme a mi con traje de faraales,me sacabo hasta el las paginas de sucesos,Mazana,trabaja,y piensa que esa visita solo ha sido el principio. |
|
Bauta52saidHola amigas ya estoy aqui !! No veo a la Abuely ¿donde se habra metido ?…seguro que se a ido a comprar un traje de flamenca para cuando vayamos a Cordoba ¿Como recuerdo lo bien que lo pasamos en Madrid ?. yo ya lo tengo vamos a estar guapisimas .jajaja..y lo pasaremos de recchupete junto con la amiga Anfri y las Cordobesas que alli nos recibiran con los brazos abiertos .¡¡Que ganas tengo de que llegue ese dia y ver esa Cordoba Sultana y Mora que tantass ganas tengo de conocer ¡Bueno ya no me enrrollo más . me tomo un té y me voy luego vuelvo!. |
|
Matusa1313saidLes rogamos lean nuestra Web, gracias. Carles |
|
KARMELA52saidAquí estamos las currantas…. Cafecito para llevar la jornada… Con lo bien que lo tomaba yo con LA POMME, lola y lobo…En fin, la crudísima realidad del currante….. ANIMO (Me lo digo a mi misma) que solo es lunes |
|
ContrapuntosaidComo se acerca la hora tan temible de ponerse el bikinu o el Bañador, vamos a ponernos en forma para que no nos pille desprevenidas. |
|
manzanaverdesaidme tomo un cafe y me voy al trabajo,pasare un poco mas tarde,cuando tenga un ratito,abuela,espero que en este nuevo dia ya estes bien del todo |
|
abuelamari5saidJajajaajaj,muy bueno |
|
abuelamari5saidHasta mañana,aprovechar,que mañana ya no sera hoy.un beso |
|
abuelamari5saidGracias Sali,necesito reirme,y tu lo intentas muy bien.un beso |
|
salisaidAHORA LE TOCA A JAIMITO Un viejito le pregunta a Jaimito: Jaimito le pregunta a la maestra: |
|
salisaidSi todos los derechos son reservados, ?son todos los zurdos muy habladores? |
|
abuelamari5saidCarmen gracias por la ensaladilla,la pondre ahora con unas cervezas,y lo tomamos juntas Luciña ,tu y yo,mientras hago las tostadas de Bauta. |
|
carmen52saidaprovechemos lo que nos queda de domingo, y mañana comenzaremos la semana con energia renovada, como es un poco tarde para la merienda, esperare un poco para tomarme una cerveza y un pincho, por si no queda nada en el frigo dejo una poca de ensaladilla rusa, espero que os guste |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.