› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
luciñasaidcuanto tiempo hacia que no venia a la cafeteria, la he echado de menos ya me contareis como os ha ido por aqui, bueno de momento voy a sentarme en una mesita y merendar que estoy hambrienta, si alguna me quiere acompañar? adelante vamos a despedir la semana a lo grande, mañana sera otro dia y empezaremos el regimen, |
|
Bauta52saidHola A todos , como se nota que es Domingo ,casi no entra nadie a esta caféteria …yo vengo a merendar me gustaria tomar un poco de leche y café y a poder pedir unas tostaditas con aceite ..¡¡.Si chicas me tomaria otra cosa pero no hay que pasrse que si no luego todo son llantos jajajaja,bueno venga animaros que mañana es LUNES y tendremos más movimiento |
|
sonsoles07saidGracias Abu, seguro que me gustará y lo de Galicia seguro |
|
abuelamari5saidFantastico Marsa,muchas gracias,un besin |
|
abuelamari5saidSonsoles hoy si que es la hora del aperitivo,te voy a poner,unas gambas a la plancha,con un albariño,para que saborees lo de Huelva,con lo de Galicia.espero te guste,ya me contaras……. |
|
sonsoles07saidSalí, te cuento que mis hijos son mezcla de un gallego y una |
|
sonsoles07saidComo son las 12,30 en Buenos Aires, tomaré un aperitivo con |
|
KARMELA52saidHola mi niña. Ya estoy aquí. No te creas… Me hubiera quedado una temporadita. Y lo cierto que no he practicado el idioma nada. Ahora hemos hablado por los codos. JA JA:.. un besito. |
|
salisaidMary, este parato esta como una cabra, lo dejo por imposible y al rato funciona, tengo unos amigos que entran en internet y se quejan de los fallos que hay, el rumor es que entre ONO, Orange y todos los que proporcionan Internet se esta cociendo algo para que se tenga que comprar un nuevo anti-virus y poder hacer un gran negocio, pues con los que hay ahora tenia que haber suficiente, hasta los mal-pensados creen que son los mismos fabricantes los que crean algunos virus |
|
marsasaidNo os perdáis esta página: http://es.youtube.com/watchv=DFmfghp4KYo&feature=related En ella Natalie Dessay es un derroche de arte Su OLIMPIA es genial. |
|
abuelamari5saidSolea,vienes luego y tomamos cafe o te,como prefieras.un beso |
|
abuelamari5saidMartini rojo para Bauta,que esta muy acalorada,pero mejor la iria,un cervezita helada,creo yo.stoy mejor,pero un poco tonta. |
|
Soleásaidpara todos los presentes de la cafeteria |
|
Bauta52saidHola amigas ….que rico todo lo que trajo la amiga Contra ..¡.y que veo ya aparecio Karmela ! ¡que bien como me alegro ! lo siento Manzanita pero a nosotras también nos hace falta por aqui ……ya volvera otro dia pues ella como dice es muy francesa jajaja Y la amiga Anfi nos trajo azahar .con lo bien que huele ,yo lo se bien ya que mi Valencia en esta epoca huele también a Azahar debido a los naranjos que nos rodean ¿ y la Abuely por donde anda ? ¿ya esta mejor ? ¿se tomo la tisana ? ¡si la veis decirle que me ponga un Martini ,Rojo bien fresquito , ¡ yo mientras me voy al baño a echarme un poco de agua en la cara , que hace un calor que no veas ¡ venga un saludito guapas! y besitossssss jajajaja |
|
abuelamari5saidSali gracias,com va el ordenata?se arreglo,pues no puedes quedarte sin el ,pues yo no podria sonreir sin tus chistes.un beso para los dos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.