NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,216 al 7,230 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

luciña

said

cuanto tiempo hacia que no venia a la cafeteria, la he echado de menos ya me contareis como os ha ido por aqui, bueno de momento voy a sentarme en una mesita y merendar que estoy hambrienta, si alguna me quiere acompañar? adelante vamos a despedir la semana a lo grande, mañana sera otro dia y empezaremos el regimen,
que rollazo, pero se acerca el verano y habra que meterse en el bañador

6 abril, 2008 at 20:37

Bauta52

said

Hola A todos , como se nota que es Domingo ,casi no entra nadie a esta caféteria …yo vengo a merendar me gustaria tomar un poco de leche y café y a poder pedir unas tostaditas con aceite ..¡¡.Si chicas me tomaria otra cosa pero no hay que pasrse que si no luego todo son llantos jajajaja,bueno venga animaros que mañana es LUNES y tendremos más movimiento

6 abril, 2008 at 20:08

sonsoles07

said

Gracias Abu, seguro que me gustará y lo de Galicia seguro
me caerá bién, pués estoy casada con un Gallego de Lugo.
jajaja!!!.

6 abril, 2008 at 19:56

abuelamari5

said

Fantastico Marsa,muchas gracias,un besin

6 abril, 2008 at 19:50

abuelamari5

said

Sonsoles hoy si que es la hora del aperitivo,te voy a poner,unas gambas a la plancha,con un albariño,para que saborees lo de Huelva,con lo de Galicia.espero te guste,ya me contaras…….

6 abril, 2008 at 19:49

sonsoles07

said

Salí, te cuento que mis hijos son mezcla de un gallego y una
argentina. Y salieron profesionales no conserjes de hotel…
jajaja!!!. Para que veas lo agrandaditos que somos…Sonsoles

6 abril, 2008 at 18:31

sonsoles07

said

Como son las 12,30 en Buenos Aires, tomaré un aperitivo con
alguna tapa, pués es temprano para almorzar. Espero que lo
paseis todas muy bien el día de hoy. Por lo menos por aca´
está cálido y soleado. Cariños abu, espero el aperitivo….

6 abril, 2008 at 17:45

KARMELA52

said

Hola mi niña. Ya estoy aquí. No te creas… Me hubiera quedado una temporadita. Y lo cierto que no he practicado el idioma nada. Ahora hemos hablado por los codos. JA JA:.. un besito.

6 abril, 2008 at 17:10

sali

said

Mary, este parato esta como una cabra, lo dejo por imposible y al rato funciona, tengo unos amigos que entran en internet y se quejan de los fallos que hay, el rumor es que entre ONO, Orange y todos los que proporcionan Internet se esta cociendo algo para que se tenga que comprar un nuevo anti-virus y poder hacer un gran negocio, pues con los que hay ahora tenia que haber suficiente, hasta los mal-pensados creen que son los mismos fabricantes los que crean algunos virus

6 abril, 2008 at 16:33

abuelamari5

said

Solea,vienes luego y tomamos cafe o te,como prefieras.un beso

6 abril, 2008 at 15:43

abuelamari5

said

Martini rojo para Bauta,que esta muy acalorada,pero mejor la iria,un cervezita helada,creo yo.stoy mejor,pero un poco tonta.

6 abril, 2008 at 15:42

Soleá

said

para todos los presentes de la cafeteria
Con cariño de Soleá

6 abril, 2008 at 15:16

Bauta52

said

Hola amigas ….que rico todo lo que trajo la amiga Contra ..¡.y que veo ya aparecio Karmela ! ¡que bien como me alegro ! lo siento Manzanita pero a nosotras también nos hace falta por aqui ……ya volvera otro dia pues ella como dice es muy francesa jajaja Y la amiga Anfi nos trajo azahar .con lo bien que huele ,yo lo se bien ya que mi Valencia en esta epoca huele también a Azahar debido a los naranjos que nos rodean ¿ y la Abuely por donde anda ? ¿ya esta mejor ? ¿se tomo la tisana ? ¡si la veis decirle que me ponga un Martini ,Rojo bien fresquito , ¡ yo mientras me voy al baño a echarme un poco de agua en la cara , que hace un calor que no veas ¡ venga un saludito guapas! y besitossssss jajajaja

6 abril, 2008 at 14:44

abuelamari5

said

Sali gracias,com va el ordenata?se arreglo,pues no puedes quedarte sin el ,pues yo no podria sonreir sin tus chistes.un beso para los dos.

6 abril, 2008 at 14:02
Viendo 15 publicaciones - del 7,216 al 7,230 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel