NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,231 al 7,245 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Es logico ,que parezca un club,pues tiene una buena directora.cuidate.

6 abril, 2008 at 14:00

abuelamari5

said

Me encanta la telenovela,tienes unos actores de miedo,como lo hacen de bien,y te dire,que Maruca estubo por aqui,pero no comio nada la pobre,dale algo pues se esta quedando solo con las alas.Samaya eres genial.un beso

6 abril, 2008 at 13:58

abuelamari5

said

Te llevabas bien con todos? jajjajja

6 abril, 2008 at 13:55

abuelamari5

said

No me estraña,que la heches de menos,pero viste que coctel,preparo despues de estar contigo?esto debe ser por algo.un besin

6 abril, 2008 at 13:54

abuelamari5

said

Estoy en ello,Contra,que sabes que yo soy lenta,pero ya lo pongo.Anfi toma un poco de jamon ,que no engorda.

6 abril, 2008 at 13:52

anfitrite

said

Otra copita de verdejo para mi. De aperitivo una aceituna y voy que chuto, que estando con vosotr@s se me quita hasta el hambre.
Traigo una ramita de azahar para que tambien la cafetería huela a feria.

6 abril, 2008 at 13:49

Contrapunto

said

Como estamos sin Camareros, he encargado unas croquestas de txangurro que estan buenisimas, tambien traigo jamón, queso de cabra, y unas antxoas del Cantábrico.
Abueliiiiiiiiii, saca el VERDEJO

6 abril, 2008 at 12:44

abuelamari5

said

Como me gusta veros a todos por aqui.Sali anoche no te espere,pues tengo unos dias,tontos,sera la primavera,que de vez en cuando me da la lata,Bueno,me encanta el coctel,lo tenemos que poner,obligatoraimente ,todos los dias,que no se nos olvide tomarle.un beso

6 abril, 2008 at 11:38

Contrapunto

said

Me apunto a ese Coctel, me gusta su nombre LA POMME

6 abril, 2008 at 11:24

anfitrite

said

¿Quien anda por aqu?. !Holaaaaaa, guapis!. Me pongo una infusión y me siento con vosotras para enterarme de los últimos acontecimientos.
Contraaaaaa, ya falta menos para deshacerte de tu exceso de peso en el brazo. !Que tranquilidad, chiquilla!.

6 abril, 2008 at 10:23

KARMELA52

said

Y me tomo mi café…bien negro y cargado… calentito y en tertulia que LOLA Y LOBO están con nosotras. (lola la gata, y lobo el perro de la POMME)

6 abril, 2008 at 09:40

manzanaverde

said

Buenos dias !!!! me alegro que ya estes en casa,aqui…. falta algo en casa !!!!! y bueno…. es la primera vez que me comparan a un coctel jajajajajaja gracias amiga,por todas esas cosas bonitas que dices,por mi parte fue algo estupendo el conocerte y …. te echo de menos

6 abril, 2008 at 09:10

manzanaverde

said

Contra,lo pasamos divinamente y llego demasiado pronto la hora de separarse,pero todo tiene un fin y ahora esperamos la proxima visita,aqui o alli jajajajaj

6 abril, 2008 at 09:07

KARMELA52

said

Y traigo un COCTEL

Receta del COCTEL

Estos días he probado un cóctel, y curiosamente me ha parecido que lo conocía de toda la vida. Os paso la receta

Un poco de dulzura, calidez y franqueza asturiana.
Un pelín de madurez de mujer con los pies en la tierra.
Se añade algo de mentalidad liberal europea
Y se pone una “chispa” de mujer francesa.
Se mezcla bien y se disfruta.

Yo lo he hecho y me ha parecido que lo había saboreado toda la vida

El nombre del COTEL: LA POMME

6 abril, 2008 at 09:06

Contrapunto

said

Manzanaaaaaaa, habia ido a visitar al Sr. Roca, pero aqui estoy.
CUENTAME, COMO LO HABEIS PASADO KARMELA Y TU

6 abril, 2008 at 08:56
Viendo 15 publicaciones - del 7,231 al 7,245 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel