› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidEs logico ,que parezca un club,pues tiene una buena directora.cuidate. |
|
abuelamari5saidMe encanta la telenovela,tienes unos actores de miedo,como lo hacen de bien,y te dire,que Maruca estubo por aqui,pero no comio nada la pobre,dale algo pues se esta quedando solo con las alas.Samaya eres genial.un beso |
|
abuelamari5saidTe llevabas bien con todos? jajjajja |
|
abuelamari5saidNo me estraña,que la heches de menos,pero viste que coctel,preparo despues de estar contigo?esto debe ser por algo.un besin |
|
abuelamari5saidEstoy en ello,Contra,que sabes que yo soy lenta,pero ya lo pongo.Anfi toma un poco de jamon ,que no engorda. |
|
anfitritesaidOtra copita de verdejo para mi. De aperitivo una aceituna y voy que chuto, que estando con vosotr@s se me quita hasta el hambre. |
|
ContrapuntosaidComo estamos sin Camareros, he encargado unas croquestas de txangurro que estan buenisimas, tambien traigo jamón, queso de cabra, y unas antxoas del Cantábrico. |
|
abuelamari5saidComo me gusta veros a todos por aqui.Sali anoche no te espere,pues tengo unos dias,tontos,sera la primavera,que de vez en cuando me da la lata,Bueno,me encanta el coctel,lo tenemos que poner,obligatoraimente ,todos los dias,que no se nos olvide tomarle.un beso |
|
ContrapuntosaidMe apunto a ese Coctel, me gusta su nombre LA POMME |
|
anfitritesaid¿Quien anda por aqu?. !Holaaaaaa, guapis!. Me pongo una infusión y me siento con vosotras para enterarme de los últimos acontecimientos. |
|
KARMELA52saidY me tomo mi café…bien negro y cargado… calentito y en tertulia que LOLA Y LOBO están con nosotras. (lola la gata, y lobo el perro de la POMME) |
|
manzanaverdesaidBuenos dias !!!! me alegro que ya estes en casa,aqui…. falta algo en casa !!!!! y bueno…. es la primera vez que me comparan a un coctel jajajajajaja gracias amiga,por todas esas cosas bonitas que dices,por mi parte fue algo estupendo el conocerte y …. te echo de menos |
|
manzanaverdesaidContra,lo pasamos divinamente y llego demasiado pronto la hora de separarse,pero todo tiene un fin y ahora esperamos la proxima visita,aqui o alli jajajajaj |
|
KARMELA52saidY traigo un COCTEL Receta del COCTEL Estos días he probado un cóctel, y curiosamente me ha parecido que lo conocía de toda la vida. Os paso la receta Un poco de dulzura, calidez y franqueza asturiana. Yo lo he hecho y me ha parecido que lo había saboreado toda la vida El nombre del COTEL: LA POMME |
|
ContrapuntosaidManzanaaaaaaa, habia ido a visitar al Sr. Roca, pero aqui estoy. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.