NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,246 al 7,260 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

manzanaverde

said

Contraaaaa,no te habia visto !!!! no te quedes ahi en el fondo que no se te ve,ya ves hoy hay cantidades de cosas para desayunar,esperas conmigo ? a ver si llega Karmela,seguro necesitara un cafe

6 abril, 2008 at 08:36

manzanaverde

said

llego tarde para tomar el afe con rituska y samaya,pero aqui me quedo a ver quien llega,quizas llegue Karmela ? estara cansada !!!! os traigo tostadas, fruta, yogures, y pongo agua para el té
no veo por aqui a abuela….

6 abril, 2008 at 08:33

Contrapunto

said

Ahi que ver lo trasnochadora que es la clientela de esta Cafeteria!!!
Voy a levantar las persianas y abrir las ventanas para orear, que huele a tabaco…..y no señalo a naide.
He traido panes, bollos, y unos churritos, prensa dominical para festejar que es Domingo

6 abril, 2008 at 08:31

samaya0878

said

FINA es una gran actriz, vine a tomar un cafecito contigo y a contarte. Dime te ha gustado la telenovela? antes de que me contestes dime: de casualidad ha venido Maruca por aca? porque hoy tenia dolor de panza y no queria comer nada, como ya lo conozco se deja ir a todo lo que tiene chocolate, no me extrañaria que aqui le hubiera entrado de lleno, sin que tu la vieras.

6 abril, 2008 at 05:44

rituska

said

Hola a todas, especial a abuely, os tengo abandonadas, me siento alejada de vosotras no tengo tiempo ni de conectarme, esto parece un club, unos que llegan otros que se van, a ver si me dejan organizarme como Dios manda, pero no os olvido, me voy a tomar un café con leche aunqu e sea rapidin, un beso

6 abril, 2008 at 00:17

sali

said

Se encontraban dos Argentinos discutiendo..:
Un argentino le dice a otro: “Fijate che, como es cierto que Dios es muy humilde, segun dicen las
Escrituras. Mira que nacio en Belen pudiendo haberlo hecho en Buenos Aires.

5 abril, 2008 at 22:07

sali

said

? Qu? resulta del cruce entre un gallego y una argentina?
R= Un conserje que se cree due?o del edificio.

5 abril, 2008 at 22:05

sali

said

“Che te digo que yo soy el hijo de Dios!”
“No,no,no, mira… El hijo de Dios soy yo.”

“Pero… como? Vos estas loco? Si el hijo de Dios soy yo!”

Y siguieron asi por un buen rato hasta que paso otro Argentino, al cual detuvieron y le preguntaron:

“Mira tenemos un dilema. El dice que es el hijo de Dios, pero no. Porque el hijo de Dios soy yo. Vos que decis?”

A lo que el otro Argentino respondio:

“Che… Pero YO NO TENGO HIJOS!”

5 abril, 2008 at 22:04

sali

said

Llega la factura telef?nica al Infierno:
Llamadas a EE.UU: $90,000.00.

Llamadas a M?xico: $80,000.00.

Llamadas a Espa?a: $75,000.00.

Llamadas a Francia: $50,000.00.

Llamadas a Argentina: $73.45.

- Pero Sat?n, ?por qu? a Argentina es tan poco dinero?

- Es que las llamadas locales son m?s baratas.

5 abril, 2008 at 22:01

samaya0878

said

Abuela gracias ….. pero no puedo abrir el frigo, esta muy pesada la puerta.

5 abril, 2008 at 19:53

abuelamari5

said

No de tisana nada,tu algo mejor,vamos mas fuerte digo,como me alegro que lo pasarais tan bien.un besin niña.

5 abril, 2008 at 19:12

abuelamari5

said

Carmen gracias ,eres un cielo,guapaaaaaaaaaa

5 abril, 2008 at 19:10

manzanaverde

said

pero…. no una tisana !!! necesito algo fuerte !!! bueno,pues ya estoy sola despues de tres hermosos dias !!!! y como tood se termina… Karmela tambien se fue y yo me quede con mucha pena,aunque contenta de haberla conocido,es una gran persona y en lo que a mi se refiere,pase unos dias maravillosos y ya estoy esperando los proximos,asi que me siento aqui con vosotras y me tomo algo fuerte !!!!

5 abril, 2008 at 18:38

carmen52

said

vengo con la merienda, pero como veo que esto esta un poco solo, pues me pondre el te yo misma y en el frigo dejo unos pastelitos de frutas,
que tengais buena tarde de sabado

5 abril, 2008 at 18:36

Contrapunto

said

Hola abueli, tomare un té verde, que sienta bien y es antioxidante.
Me voy al cine, vamos a ver: “Al otro lado”, ya os dire si merece la pena verla.

5 abril, 2008 at 18:31
Viendo 15 publicaciones - del 7,246 al 7,260 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel