› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
manzanaverdesaidContraaaaa,no te habia visto !!!! no te quedes ahi en el fondo que no se te ve,ya ves hoy hay cantidades de cosas para desayunar,esperas conmigo ? a ver si llega Karmela,seguro necesitara un cafe |
|
manzanaverdesaidllego tarde para tomar el afe con rituska y samaya,pero aqui me quedo a ver quien llega,quizas llegue Karmela ? estara cansada !!!! os traigo tostadas, fruta, yogures, y pongo agua para el té |
|
ContrapuntosaidAhi que ver lo trasnochadora que es la clientela de esta Cafeteria!!! |
|
samaya0878saidFINA es una gran actriz, vine a tomar un cafecito contigo y a contarte. Dime te ha gustado la telenovela? antes de que me contestes dime: de casualidad ha venido Maruca por aca? porque hoy tenia dolor de panza y no queria comer nada, como ya lo conozco se deja ir a todo lo que tiene chocolate, no me extrañaria que aqui le hubiera entrado de lleno, sin que tu la vieras. |
|
rituskasaidHola a todas, especial a abuely, os tengo abandonadas, me siento alejada de vosotras no tengo tiempo ni de conectarme, esto parece un club, unos que llegan otros que se van, a ver si me dejan organizarme como Dios manda, pero no os olvido, me voy a tomar un café con leche aunqu e sea rapidin, un beso |
|
salisaidSe encontraban dos Argentinos discutiendo..: |
|
salisaid? Qu? resulta del cruce entre un gallego y una argentina? |
|
salisaid“Che te digo que yo soy el hijo de Dios!” “Pero… como? Vos estas loco? Si el hijo de Dios soy yo!” Y siguieron asi por un buen rato hasta que paso otro Argentino, al cual detuvieron y le preguntaron: “Mira tenemos un dilema. El dice que es el hijo de Dios, pero no. Porque el hijo de Dios soy yo. Vos que decis?” A lo que el otro Argentino respondio: “Che… Pero YO NO TENGO HIJOS!” |
|
salisaidLlega la factura telef?nica al Infierno: Llamadas a M?xico: $80,000.00. Llamadas a Espa?a: $75,000.00. Llamadas a Francia: $50,000.00. Llamadas a Argentina: $73.45. - Pero Sat?n, ?por qu? a Argentina es tan poco dinero? - Es que las llamadas locales son m?s baratas. |
|
samaya0878saidAbuela gracias ….. pero no puedo abrir el frigo, esta muy pesada la puerta. |
|
abuelamari5saidNo de tisana nada,tu algo mejor,vamos mas fuerte digo,como me alegro que lo pasarais tan bien.un besin niña. |
|
abuelamari5saidCarmen gracias ,eres un cielo,guapaaaaaaaaaa |
|
manzanaverdesaidpero…. no una tisana !!! necesito algo fuerte !!! bueno,pues ya estoy sola despues de tres hermosos dias !!!! y como tood se termina… Karmela tambien se fue y yo me quede con mucha pena,aunque contenta de haberla conocido,es una gran persona y en lo que a mi se refiere,pase unos dias maravillosos y ya estoy esperando los proximos,asi que me siento aqui con vosotras y me tomo algo fuerte !!!! |
|
carmen52saidvengo con la merienda, pero como veo que esto esta un poco solo, pues me pondre el te yo misma y en el frigo dejo unos pastelitos de frutas, |
|
ContrapuntosaidHola abueli, tomare un té verde, que sienta bien y es antioxidante. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.