NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,261 al 7,275 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Voy a tomar algo,pero tisana,pues veo que cada vez que como ,me sienta mal,asi que manzanilla,pero tisana,si quereis algo pedirlo.

5 abril, 2008 at 17:23

KARMELA52

said

QUE SI QUE PENSAMOS EN TI.. SE ME ACABA LO BUENO. PERO ME SIGO SINTIENDO MUY FRANCESA BESITOS

5 abril, 2008 at 13:19

abuelamari5

said

Tarde como siempre,gracias Contra,como te quiero,como cuidas que todo este en su sitio y no falte nada,estaras paseando y e espero para tomar un vinito contigo,pues habras visto que Bauta se fue al pueblo,pero esta niña nunca para? Ritus en Matienzo,y las francesas por Lion,no se acordaran de mi,las tengo una rabia.bueno ser muy felices y pasarlo de miedo uuuuuu

5 abril, 2008 at 11:57

abuelamari5

said

Maruca,tienes las morucitas en el frigo,pues como hace calor las puse alli,por favor come,pues tu pancita,no puede hacer esos ruidos,y no le cuentes nada a Samaya,tu sigue con tu telenovela,que esta muy bien.un besin

5 abril, 2008 at 11:53

Bauta52

said

Paso rapido y veloz ..Me voy pa’l pueblo, como se cantaba en esa canción de” LOS PANCHOS ”

Me voy pa’l pueblo
Hoy es mi dia
Voy a alegrar toda el alma mia
Me voy pa’l pueblo
Hoy es mi dia
Voy a alegrar toda el alma mia

Asi ,que lo dicho luego nos vemos un besito amigas

5 abril, 2008 at 11:47

sali

said

Mary, estoy aqui, pero si te ha llegado un mensaje veras que lo que dicenen el hoy sobre los virus es verdad, pues he hablado con amigos y dicen que cauando entran en mayormente se les desbarata el ordenador, no se puede jugar con la gente mayor, porque llamar a un tecnico no es nada barato, los antivirus que venden (gratis no hay nada bueno) estan preparados para jorobarte y que tengas que morir a ellos.
Nosotros estamos bien
Abrazos de Mari y Salva

5 abril, 2008 at 10:24

Contrapunto

said

Hoy desayuno especial, sin prisas, que para eso es SABADO.
He traido churros, brioche, bollos y pan, ademas de la prensa matutina .
Me alegra ver que estamos primaverales, no hay mas que ver los colores de vuestros vestidos.
Ritska, me haces una visita?
Kichi, no he recibido nada tuyo. Un beso
Os espero leqyendo la prensa

5 abril, 2008 at 08:00

Contrapunto

said

___ | //
____( @ @ )
_ooO__(_)__Ooo____ k tengais
___|___|___|___|___|__
_|___|___|___|___|__ un buen
___|___|___|___|___|__ Dia

5 abril, 2008 at 07:56

samaya0878

said

Entra volando Maruca. abuelaaaaaa!!! Finaaaaa!!! tendre que pararme arriba de la cafetera para que me vean . Vengo, por mis morucitas de chocolate. Ya tenia dias que no venia. Ya saben con lo de la telenovela, tenga que estudiar mis guiones y con las grabaciones quedo muy cansada. Me hace falta el chocolatin de aqui. Samaya, con eso de que quiere estar a dieta todo el tiempo y escribe que escribe el guion, ni se acuerda de que comamos. Pura lechuga tiene en el refrigerador. Ya tengo mi panza pegadita y me hace un ruidoooooo….. Bueno, aquì me quedo sentada espero me reconozcan y no me den con el periodico.

5 abril, 2008 at 05:18

rituska

said

Ya veo que he llegado tarde, no he podido venir antes, esto esta vacio, pero bueno mañana os encontrare, me tomare una menta-poleo, y me ire a la camina, paasarlo bien y hasta mañana

4 abril, 2008 at 23:42

abuelamari5

said

Veo que no viene Sali,creo que es porque es viernes y habra salido con Mari,por eso os dejo todo preparado y me voy.Buen fin de semana y por favor disfrutar.

4 abril, 2008 at 23:06

abuelamari5

said

Fina,yo te deseo lo mismo,que sigas andando,para realizar,todos tus deseos.un beso guapa.

4 abril, 2008 at 23:04

josefina70

said

yo voy aceptar esa invitacion y m evoy a tomar esa copita,porque dice el doctor que d evez en cuando beba un vinito supongo que sera igual una copa de cava a tu sakud abu y que tengas un fin d esemana estupendo besitos FINA

4 abril, 2008 at 23:00

josefina70

said

me hs dado un monton de envidia porque estas brindando con un aperson aque yo quiero mucho fue una de mis primeras amigas en el chat en unos momentos que yo estaba mas hundida que el titanic,ademas una persona que le debo una visita que en cuanto estas torpes piernas empiecen andar quiero hacerle,dale besitos d emi parte y dile que aunque no nos escribamos mucho siempre la llevo en mi corazon FINA

4 abril, 2008 at 22:57

abuelamari5

said

Tomar una copa a mi salud,ser felices.

4 abril, 2008 at 21:33
Viendo 15 publicaciones - del 7,261 al 7,275 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel