› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Bauta52saidjajaja si Abuely seria un buen susto ,..además de una genial idea un beso guapa |
|
abuelamari5saidBueno es la hora,y me voy a poner un verdejo,gustais? veo que estais todas muy ocupadas,y me alegro,asi no dais en malos vicios jajajj A esas francesas,las espero,para que nos cuenten sus aventuras,que seran muchas.Anfi,Contra y Bauta,nos animamos y nos vamos a Lion?que susto las dariamos.un besin |
|
Bauta52saidHola guapas yo también me paso más tarde que hay cosas que hacer ….y hoy me entretuve demasiado besitosssss |
|
Bauta52saidFelices amiga !! |
|
Bauta52saidPero que dulce y buena eres guapa, un besito |
|
Bauta52said¡¡Duerme Duerme,.. pero recuerda que eso también engorda ! |
|
Bauta52saidKarmela no nos hagas eso! que aqui no tenemos otra Karmela como tu de repuesto …jaja un beso para las dos .divertiros |
|
Bauta52saidJajajaja me apunto Contra a fisgonear contigo …. |
|
Bauta52saidJajajaja si te lo tomás volando anda en cuidao ,..no te lo eches encima jajajaja un besito guapa |
|
ContrasaidAnfi, que fuerte te ha dado con la PATATA……..lo cierto es que se merece un HOMENAJE |
|
Contrasaid___ | // |
|
KARMELA52saidLA POMME Y LA KARMELA SE VAN DE PICOS PARDOS? Y LA KARMELA , MUY FRANCESA ELLA , SE QUIERE QUEDAR EN LA FRANCE; |
|
marea50saidyo tambien me tomo el cafe rapido y me voy a dormir…. besos Abu y para todos |
|
marea50saidbesos Anfi…. |
|
abuelamari5saidMe tomo un cafe volando y ma voy,tengo mucha prisa,hasta luego. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.