› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
anfitritesaidCon el canto a la patata, se me había olvidado desayunar. Hoy me toca pan tostado con aceite y tomate y mi yogurt de soja. Mientras lo preparo me haré una infusión y Portaros bien y quereros cuanto más mejor. |
|
anfitritesaidFeliz día para tod@s, con un guiño a la sonrisa. Oda a la patataPATATA OH VITAMÍNICO TUBÉRCULO OH FÉCULA QUE ANIMA EL ORGANISMO MI CUERPO ES MÁS PATATA QUE YO MISMO PUES TANTA COMO QUE DE PATATA FRITA TENGO EL LOMO Y DE PATATA TENGO LA BOCA Y LA BARRIGA QUE MANTENGO. LOARTE HE Y COMERTE, DIGERIRTE Y EXPULSARTE, MAS PRIMERO, PATATA, HE DE CANTARTE QUE A TI TE DEBO LA MITAD DE MI VIDA, Y LA OTRA AL HUEVO. PATATA, NO TIENES LA BELLEZA DE LA ROSA PERO ERES MÁS BARATA Y TIENES OTRA COSA QUE NO TIENEN LA ROSA NI EL AZAHAR PUES ERES MÁS PLEBEYA QUE PATRICIA Y A LA HORA DEL YANTAR RESULTAS MUCHO MÁS ALIMENTICIA. DE AMÉRICA LLEGASTE PORTADORA DE AMOR Y DE SUSTENTO GENTIL EMBAJADORA DE TIERRAS DE ULTRAMAR, SACRO ALIMENTO. Y POR ESO, PATATA, HE DE CANTARTE, COMERTE, DIGERIRTE Y … ADORARTE. Fernando Lorenzo Arias |
|
ContrapuntosaidHay que ver como viaja el personal. Rituska en el Norte, Karmelilla se nos ha ido a visitar a Manzana, otras preparando el viaje a Cordoba………..ya nos llegara a nosotras tambien. |
|
sali2saidMary, no es ninguna molestia, los saludos se lo digo cada vez que pones algo y ella se alegra. |
|
samaya0878saidLA TELENOVELA MAS APASIONANTE, LA MAS ROMANTICA Y DRAMATICA … NO DEJEN DE VERLA EN EL FORO DE LA MOSCA MARUCA. EN DIFERENTES HORARIOS, PUEDEN ENTRAR PAGINA 3 O 4 PUES SE ENCUENTRA AL FINAL. |
|
samaya0878said |
|
rituskasaidBuenas noches a todos, ya estoy en mi casa norteña, buen viaje, buen tiempo, nada de GALERIA, a ver si me tomo un copetin antes de acostarme en vuestra compañia, el copetin, claro, y mañana desayunare con todos mis tostadas y cafe, menos mal que os contare todo delante de la taza , eso me relajara, buenos sueños a todos |
|
abuelamari5saidBueno dejo todo colocado,la persiana,solo hasta la mitad,por si vienen mis amigas del otro lado del charco,y ya sabeis que la cafetera esta preparada,solo dar al boton rojo.buenas noches |
|
abuelamari5saidSali,genial.gracias por molestarte en alegrarnos,te mereces un abrazo grande,pero muy grande.un beso,para los dos,pero diselo a Mari |
|
abuelamari5saidCarmen duerme bien niña.un beso de buenas noches. |
|
carmen52saidy hasta mañana, que desayuneis bien, leais la prensa, y sobre todo que os divirtais, |
|
carmen52saidjajajajajajajajajaja sali insuperable, eres la alegria de la cafeteria, |
|
josefina70saidgracias sali por tus chistes ma acabas de alegrar el dia del todo,con esa sorisa me voy a dormir y quiero decirte que que razon tenia el ultimo chiste que se cuiden de las viejecitas como yo que como ya no podemos hacer algunas cosas nos las inventamos para que no se nota buenas noches y que sigas con ese humor tan especial FINA |
|
carmen52saidtienes mucha razon bauta, pero no se porque siempre nos es mas dificil querernos a nosotros que a los demas, |
|
salisaidQUE NO SE METAN CON LOS VIEJOS “GALLOS” Hab?a en un corral un gallo muy viejo y el granjero pens? que ya era hora de cambiarlo, as? que compr? un gallo joven. Viejo ret?rate y d?jame paso que t? ya no sirves para nada. A lo que le viejo respondi?: Te hago una proposici?n, el primero que gane en una carrera al corral se queda en el gallinero. El joven se ech? a reir y le dijo que para no ser injusto le dejar?a una peque?a ventaja. As? que le gallo viejo ech? a correr y enseguida lo hizo el joven. El granjero al ver el panorama saca la escopeta y mata al gallo joven. Suspirando el granjero dice: Que mala suerte es el tercer gallo maric?n que compro esa semana. Moraleja: No subestimes a los viejos pues saben mucho m?s de la vida que los j?venes y tienen sus trucos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.