› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
salisaidporque los pedos ademas de ruido tienen olor ?…para que los sordos tambien lo disfruten |
|
salisaidEstaban dos locos en el manicomio y el director dibujo una puerta para saber quien era el mas loco entonces un loco intenta abrir la puerta pero no pudo y otro loco que esta sentado se rie. Al rato llega otro loco y tampoco pudo abrirla y el otro loco se seguia riendo y el director pregunta: hey por que te ries tanto? y el loco le contesta: por que yo tengo la llave. Una conversaci?n entre 3 locos: |
|
abuelamari5saidEres unica. |
|
abuelamari5saidBauta querida,eso para mi es lo mas dificil,con lo facil,que veo,querer a los demas.un beso |
|
Bauta52saidgracias Abu,…. esta riquisimo !! |
|
Bauta52said Hola amigas :Hoy si me lo permitis me gustaria hablar del AMOR …. |
|
abuelamari5saidJajajaj,dicen,que todo es de cabeza,asi que no pienses y no tendras hambre,eso dicennnn….. |
|
abuelamari5saidCariño te pongo un zumo,con hielo,pero por fa para un momento,que me pones nerviosa de verte.un beso |
|
Bauta52saidMareilla guapa Granaina ……. me alegra verte por aqui un besito |
|
anfitritesaidHoy tocaba zafarrancho en casa. No hay piscina. Mañana de nuevo. Y comer…………. te haré caso, aunque me vaya cayendo por las esquinas. |
|
abuelamari5saidLucika sientate y calma,mientras te sirvo,un vinito,y espero que luego vengas con mas calma.un beso |
|
Bauta52saidAbuely ponme algo por favor !!……¡¡hoy hace un calor que flipas !!…¡¡Perdón no salude al entrar !!……buenos dias a todas………. amigas aunque tarde entro a tomar un refresquito………¡ hoy andube un poco atarea !…… y es que mi niña se fue a Venecia ….y la verdad es que me levante pronto ….y como sabeis……. yo soy algo dormilona jajajaja …anoche dije que volveria a entrar …..pero tampoco lo hice ,pues me fui pronto a la cama ,…ya que me dolia mucho la cabeza …..y hoy tocaba madrugón ……. ¡ Asi que bueno ya no me enrrollo más,.. me tomo el refresquito ..y a continuar la tarea ,que no es poca… ¡ ¡ Venga, guapas hasta luego !!….si puedo volvere |
|
abuelamari5saidAngelika,ya te la busco,pues la vi por ahi,tranqui niña.jajajaj |
|
abuelamari5saidFuiste a la piscina?que no me entere yo que haces novillos,y comer poquito,ya sabes en plato de postre.guapaaa |
|
abuelamari5saidAngelika,como me gusta verte poraqui,me alegro que este bien la computadora,y te voy a poner un desayuno fantastico,un besin |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.