NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,321 al 7,335 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

sali

said

porque los pedos ademas de ruido tienen olor ?…para que los sordos tambien lo disfruten

3 abril, 2008 at 22:08

sali

said

Estaban dos locos en el manicomio y el director dibujo una puerta para saber quien era el mas loco entonces un loco intenta abrir la puerta pero no pudo y otro loco que esta sentado se rie. Al rato llega otro loco y tampoco pudo abrirla y el otro loco se seguia riendo y el director pregunta: hey por que te ries tanto? y el loco le contesta: por que yo tengo la llave.

Una conversaci?n entre 3 locos:
-Mi mujer me enga?a con un alba?il.
Le preguntan los otros: ?Como lo sabes?
- Porque al llegar a casa me encuentro ladrillos y sacos de cemento debajo de la cama.
Dice el segundo:
-Pues la m?a me enga?a con un carpintero.
-?Como lo sabes? Le preguntan
Por que siempre me encuentro la sierra debajo de la cama.
-Pues mi mujer me enga?a con un caballo.
-Eso si que es raro, ?como lo sabes?.
-Porque todas las noches me encuentro al jinete debajo de la cama.

3 abril, 2008 at 22:06

abuelamari5

said

Bauta querida,eso para mi es lo mas dificil,con lo facil,que veo,querer a los demas.un beso

3 abril, 2008 at 19:39

Bauta52

said

gracias Abu,…. esta riquisimo !!

3 abril, 2008 at 19:17

Bauta52

said

Hola amigas :Hoy si me lo permitis me gustaria hablar del AMOR ….
Pero no del amor que todos pensamos al escuchar esa palabra …¡¡no del amor ” Hombre a Mujer “!! …….o también por que no ,….”Hombre a Hombre “o” Mujer a Mujer ”
Si no de el amor con mayúsculas …que para mi es el amor a los Hijos el amor a tus Amigos a tus semejantes ,a la Naturaleza ,a los Animales etc etc y por que no …..a la gente que ni tan siquiera conocemos ,y a la que vemos todos los dias sufrir ante nuestros ojos ,..detras de una pantalla de televisión …y no tan solo a los que sufrén también,… a los que triunfan a esos guapos y guapas que tantas veces odiamos ,…pues sentimos celos de ellos .
Pero aun quiero llegar más lejos …..¿y del amor por uno mismo .?…de ese jamás hablamos …y deberia ser el más importante de todos ….ya que si no nos queremos nosotros mismos ,nunca podremos llegar a querer a nadie ….tengamos en cuenta que nunca nadie nos querra como nos podamos querer nosotros mismos ………,asi que aprendamos a amarnos ,…para asi poder aprender a querer a los demás

3 abril, 2008 at 19:14

abuelamari5

said

Jajajaj,dicen,que todo es de cabeza,asi que no pienses y no tendras hambre,eso dicennnn…..

3 abril, 2008 at 18:35

abuelamari5

said

Cariño te pongo un zumo,con hielo,pero por fa para un momento,que me pones nerviosa de verte.un beso

3 abril, 2008 at 16:51

Bauta52

said

Mareilla guapa Granaina ……. me alegra verte por aqui un besito

3 abril, 2008 at 16:34

anfitrite

said

Hoy tocaba zafarrancho en casa. No hay piscina. Mañana de nuevo. Y comer…………. te haré caso, aunque me vaya cayendo por las esquinas.

3 abril, 2008 at 14:46

abuelamari5

said

Lucika sientate y calma,mientras te sirvo,un vinito,y espero que luego vengas con mas calma.un beso

3 abril, 2008 at 14:29

Bauta52

said

Abuely ponme algo por favor !!……¡¡hoy hace un calor que flipas !!…¡¡Perdón no salude al entrar !!……buenos dias a todas………. amigas aunque tarde entro a tomar un refresquito………¡ hoy andube un poco atarea !…… y es que mi niña se fue a Venecia ….y la verdad es que me levante pronto ….y como sabeis……. yo soy algo dormilona jajajaja …anoche dije que volveria a entrar …..pero tampoco lo hice ,pues me fui pronto a la cama ,…ya que me dolia mucho la cabeza …..y hoy tocaba madrugón ……. ¡ Asi que bueno ya no me enrrollo más,.. me tomo el refresquito ..y a continuar la tarea ,que no es poca… ¡ ¡ Venga, guapas hasta luego !!….si puedo volvere

3 abril, 2008 at 14:28

abuelamari5

said

Angelika,ya te la busco,pues la vi por ahi,tranqui niña.jajajaj

3 abril, 2008 at 14:27

abuelamari5

said

Fuiste a la piscina?que no me entere yo que haces novillos,y comer poquito,ya sabes en plato de postre.guapaaa

3 abril, 2008 at 14:26

abuelamari5

said

Angelika,como me gusta verte poraqui,me alegro que este bien la computadora,y te voy a poner un desayuno fantastico,un besin

3 abril, 2008 at 14:25
Viendo 15 publicaciones - del 7,321 al 7,335 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel