NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,336 al 7,350 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

anfitrite

said

Ya a estas horas, voy a comer directamente. Un besín para tod@s.
Marea, hola.

3 abril, 2008 at 14:21

angelika287

said

Estoy buscando la revista del corazón que dejó Contra y no la encuentro! Que quiero ver si está la saga de los Marechalar (acá tenemos cada saga que mamma mía). Bueno, que por aquí no está. ¿Alguien se la llevó a la peluquería??? PD: Contra, ¿cómo va tu brazo?

3 abril, 2008 at 14:04

angelika287

said

Si no te importa te acompaño con un cafecito que x akí todavía no dan las nueve de la mañana. Si empiezo con el vinito a esta hora termino caminando en lateral, ja ja ja. No estuve entrando x k mi compu anunciaba virus en la página. Parece k no es nada así k akí estoy saludando! Ya vendré a mi regreso para leer más tranquila. BeSoTeSSS a la comunidad cafetera, en especial para Karmela y Manzana que desayunan frente a frente, a las cordobesas k preparan la kdd y a vos Mary, siempre presente

3 abril, 2008 at 14:00

lucika

said

LOS DIAS QUE NO ENTRABA EN LA CAFETRIA ….Y TODO POR LA FALTA DE TIENPO …..PERO YA ME QUEDA MENEOS PARA LA JUBILACION SOLO 3 MESECITOS DE NA , Y YA TENDRE TODO EL TIENPO DEL MUNDO MUNDIAL , PARA HACEWR LO QUE QUIERA ,
DE MOMENTO ME DOY UN RESPIRO Y ME SIENTO A TOMARME MI VERMITITO BLANCO CON HIELO , Y …..MAÑANA SERA OTRO DIA
BESITOS
LUCIKA

3 abril, 2008 at 13:57

abuelamari5

said

Bueno pienso que hay que poner ,al mal tiempo ,buena cara,asi que empezare por un vinito,despues Dios dira……

3 abril, 2008 at 13:16

abuelamari5

said

Espero que vayas despacito,y cuando lleges,nos avises,buen viaje.un beso para las dos.

3 abril, 2008 at 10:54

abuelamari5

said

Carmen niña,gracias por todo.un beso

3 abril, 2008 at 10:53

abuelamari5

said

Fina gracias por todo,pero sobre todo,por las mimosas,y eso que me dices ,que pensaste en mi,no sabes muy bien,como te lo agradezco.un beso

3 abril, 2008 at 10:52

abuelamari5

said

No se lo diremos a Karmela,pero disfrutar todo y mas.un beso

3 abril, 2008 at 10:50

abuelamari5

said

Contra,como me gusta este desayuno,es de regimen verdad? un besin

3 abril, 2008 at 10:49

abuelamari5

said

Gracias cielo,lo sabemos,que es por tu trabajo,pero te queremos.un beso

3 abril, 2008 at 10:48

KARMELA52

said

QUE KARMELA Y LA POMME OS VEN Y MUCHO. QUE PENSAIS QUE EN LA FRANCE NOS QUITARON LOS OJOS?

3 abril, 2008 at 10:44

marea51

said

…besos abrazos y achuchones

3 abril, 2008 at 10:37

marea51

said

ni me acuerdo desde que no vengo!! pero aqui estoy a dejaros un saludo a todas y como no tambien a Sali que es el unico AZUL que viene por aqui que yo sepa….. pues eso que ya sabeis que tengo poquito tiempo por mi trabajo pero que no me olvidido de vosotr@s….

3 abril, 2008 at 10:36

manzanaverde

said

Buenos dias contrapunto y gracias por todo esto que traes,yo me tomo un desayuno contigo,mientras Karmela esta dormida y asi no se entera,luego cuando se levante desayunare con ella tambien y asi podre atacar con fuerzas la visita de la ciudad
Pero….. chuuuutttt si pasa por aqui no se lo digais jajajaaj
un besin

3 abril, 2008 at 08:40
Viendo 15 publicaciones - del 7,336 al 7,350 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel