› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ContrapuntosaidAqui llego con la prensam revistas del corazón, ahora que Karmela no nos ve, bollos , panes y tostadas. |
|
abuelamari5saidFina seguir soñando,eres un amor,un beso. |
|
abuelamari5saidSamaya sabes que no faltare.gracias.un besin |
|
josefina70saidantes de irme a dormir te he dejado el frigi llenito de esas galletitas que tanto te gustan y ese licor tan dulce que entra sin darte cuenta y que te deja sabor a miel y fresa a primavera y a caricias,a vivencias y a encuentros ademas las primeras mimosas que he podido coger para que esta cafeteria tenga el color de las flores y te acompañen para que cuanto te levantes veas que he pensado en ti besitos FINA |
|
josefina70saidHe pasado porque necesitaba deciros que estoy soñando y que no quiero despertar,no s e si lo que me esta pasando es real o simplemente pero si es real no quiero despertarme y si es sueño tampoco quiero hacerlo esto s como mis brujas cosas d ecuento pero que a veces son tan reales que no puedes discernir y entonces sientes miedo o deberia sentirlo pero como s epuede temer a lo que se ha amado tanto,esto parece un galimatias pero es mas facil de comprender de lo que parece estoy hablando de sentimientos y de sensaciones algo que me dice que lo que estoy sintiendo es real aunque no pueda comprenderlo,quizas estoy viviendo en dos planos ddiferentes algo d elo que he oido hablar pero que nunca crei que fuera realidad,esto es otra de mis tontos sueños ahora sentada esperere a que me digais que se puede hacer cuando s eesta soñando y no s equiere despertar FINA |
|
samaya0878saidTELENOVELA. |
|
carmen52saidbuenas noches mari, que sueñes con los angelitos……..o con lo que quieras |
|
rituskasaidNo te preocupes que yo me levantare pronto y lo hare todo, para que no falte nada, a las nueve me voy pal norte, ya os hare las cosas desde aqui, guardarme la mesa de la esquina para merendar y añadiros todooooossss, buenas noches |
|
abuelamari5saidespero que mañana traigais algo para desayunar,que como me levanto tarde,no me da tiempo ,a ir a la compra,antes del desayuno.Dormir bien,os dejo la cafetera encendida.un besin |
|
carmen52saidmuy bueno sali,jajajajajaja |
|
abuelamari5saidJajajajajaj buenisimo Sali,un beso |
|
abuelamari5saidBauta,te lo pongo en la mesa del fondo,que estoy esperando a Sali,para ver que pone. |
|
salisaidDios con algunos santos Esto es un maric?n que llega al cielo y se dedica a violar a todos los ?ngeles que pasan por su lado. En esto que Jesucristo se enfada y lo manda al infierno. |
|
Bauta52saidAbuely vengo a merendar me pones si puedes un cfé con leche y unas tostadas y asi casi ya ni ceno ,……. para las viajeras les mando un besito y para las que estan en sus casas otro jajajaja ………igual paso más tarde pero ahora me tomare lo que pedi y me voy rapido pues tengo cosas que hacer ….hasta luegoooooo |
|
abuelamari5saidMe encanta Anfi,y asi nos entrenamos,jajajaj |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.