NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,351 al 7,365 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Contrapunto

said

Aqui llego con la prensam revistas del corazón, ahora que Karmela no nos ve, bollos , panes y tostadas.
Vamos a desauyunar con mucho fundamento, como dice Arguiñano y comenzar este jueves llenas de energia y Buen Humor.

3 abril, 2008 at 08:04

abuelamari5

said

Fina seguir soñando,eres un amor,un beso.

3 abril, 2008 at 01:46

abuelamari5

said

Samaya sabes que no faltare.gracias.un besin

3 abril, 2008 at 01:46

josefina70

said

antes de irme a dormir te he dejado el frigi llenito de esas galletitas que tanto te gustan y ese licor tan dulce que entra sin darte cuenta y que te deja sabor a miel y fresa a primavera y a caricias,a vivencias y a encuentros ademas las primeras mimosas que he podido coger para que esta cafeteria tenga el color de las flores y te acompañen para que cuanto te levantes veas que he pensado en ti besitos FINA

3 abril, 2008 at 00:48

josefina70

said

He pasado porque necesitaba deciros que estoy soñando y que no quiero despertar,no s e si lo que me esta pasando es real o simplemente pero si es real no quiero despertarme y si es sueño tampoco quiero hacerlo esto s como mis brujas cosas d ecuento pero que a veces son tan reales que no puedes discernir y entonces sientes miedo o deberia sentirlo pero como s epuede temer a lo que se ha amado tanto,esto parece un galimatias pero es mas facil de comprender de lo que parece estoy hablando de sentimientos y de sensaciones algo que me dice que lo que estoy sintiendo es real aunque no pueda comprenderlo,quizas estoy viviendo en dos planos ddiferentes algo d elo que he oido hablar pero que nunca crei que fuera realidad,esto es otra de mis tontos sueños ahora sentada esperere a que me digais que se puede hacer cuando s eesta soñando y no s equiere despertar FINA

3 abril, 2008 at 00:42

samaya0878

said

TELENOVELA.
HOY INICIA EN EL FORO DE LA MOSCA MARUCA.
CON LA ACTUACION ESPECIAL DE FINA Y GIGI, COYA, MIRY, CATY, NIXON, CLARY, LUNA. Y MAS LOS QUE SE ACUMULEN.
ESTAN INVITADOS E INVITADAS .

2 abril, 2008 at 23:57

carmen52

said

buenas noches mari, que sueñes con los angelitos……..o con lo que quieras

2 abril, 2008 at 23:12

rituska

said

No te preocupes que yo me levantare pronto y lo hare todo, para que no falte nada, a las nueve me voy pal norte, ya os hare las cosas desde aqui, guardarme la mesa de la esquina para merendar y añadiros todooooossss, buenas noches

2 abril, 2008 at 23:10

abuelamari5

said

espero que mañana traigais algo para desayunar,que como me levanto tarde,no me da tiempo ,a ir a la compra,antes del desayuno.Dormir bien,os dejo la cafetera encendida.un besin

2 abril, 2008 at 23:04

carmen52

said

muy bueno sali,jajajajajaja

2 abril, 2008 at 22:49

abuelamari5

said

Bauta,te lo pongo en la mesa del fondo,que estoy esperando a Sali,para ver que pone.

2 abril, 2008 at 22:37

sali

said

Dios con algunos santos
San Zambrano, b?same la mano; San Andr?s, b?same los pies; San Angulo, porqu? huyesss???

Esto es un maric?n que llega al cielo y se dedica a violar a todos los ?ngeles que pasan por su lado. En esto que Jesucristo se enfada y lo manda al infierno.
Cuando han pasado 2 a?os va a visitarlo y ve que todo est? frio y apagado y le pregunta al demonio:
-?C?mo que est? todo apagado?
Y el demonio contesta:
-Desde que lleg? el maric?n, a ver quien es el guapo que se agacha a echar le?a a la fogata.

2 abril, 2008 at 22:12

Bauta52

said

Abuely vengo a merendar me pones si puedes un cfé con leche y unas tostadas y asi casi ya ni ceno ,……. para las viajeras les mando un besito y para las que estan en sus casas otro jajajaja ………igual paso más tarde pero ahora me tomare lo que pedi y me voy rapido pues tengo cosas que hacer ….hasta luegoooooo

2 abril, 2008 at 22:07

abuelamari5

said

Me encanta Anfi,y asi nos entrenamos,jajajaj

2 abril, 2008 at 21:26
Viendo 15 publicaciones - del 7,351 al 7,365 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel