› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidOs tengo una envidia,jajajaaj pasarlo muy bien,las dos os lo mereceis,ser felices. |
|
KARMELA52saidLA POMME Y LA MENDA DESDE LYON DISPUESTAS A TOMAR UN RICARD MUY FRANCES/// BESITOS |
|
anfitritesaidYo tambien me apunto a merendar en buena compañía. Abuela, ponme algo de merendar que voy a poner un CD de sevillanas para animarnos, que ya HUELE A FERIA DE SEVILLA. |
|
abuelamari5saidVoi a tomar algo,si quereis os preparo la merienda,os espero |
|
abuelamari5saidHay que tipazo,se va a quedar mi Ritus,y todo por darme envidia.jajjajj |
|
abuelamari5saidSonsoles,eres un cielo,no te vi,sabes que cada dia estoy mas mayor y me entero menos de nada,pero me aguantais,tomo el cafe con vosotras,un beso niña. |
|
rituskasaidHolaaaaa un cafe solito, solito el café porque yo estoy acompañada de todos vosotros, he ido al médico de adelgazar, he bajado 1.900 gramos… estoy contentisima, veremos cuanto aguanto pero ojala sea fuerte y consiga mi objetivo de quedarme … escuchimiza jaja |
|
sonsoles07saidAbu, llegaste y no te vi, yo ayudo a hacer el café… |
|
sonsoles07saidQue bueno que esta esto tan concurrido, parece una sala de |
|
abuelamari5saidContra no puede hacer el cafe,jajajjja necesita ayuda,vamos niñas ,moveros.te pongo uno y me tomo yo una tila,para los nervios. |
|
ContrapuntosaidHolaaaa, vengo a tomar un cortado a la crema y charlar un rato, mientras vais llegando leere la prensa. |
|
Bauta52saidTienes razón Soleá se quieren mucho |
|
Bauta52saidAgradezco tus palabras Karmela |
|
Bauta52saidGRACIAS Carmén un beso |
|
Bauta52saidGracias amiga |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.