› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Bauta52saidGracias amiga un besito |
|
Bauta52saidGracias guapa !! |
|
Bauta52saidGracias Soleá por tu recuerdo |
|
Bauta52saidMe has emocionado gracias |
|
Bauta52saidGracias amiga Ritus |
|
Bauta52saidGracias GIGI |
|
Bauta52saidGracias amiga !! |
|
Bauta52saidGracias amiga |
|
Bauta52saidgracias guapa !! |
|
abuelamari5saidGracias Samaya,sabes que ire a verlo.un beso |
|
abuelamari5saidCeres ya compre todos,pues pedi el tren,no os riais,asi que me siento contigo y te cuento. |
|
Bauta52saidBuenos dias amigas ,no voy a negaros que sigo triste pero se me pasara,…. pues la vida sigue y no podemos seguir con la pena gorda mucho tiempo…. aunque siempre la llevare en mi corazón ,porque esto es como los hijos aunque tengas más…. los que quedan no llenan el hueco que deja en el corazón la perdida del que se va …quiero agradecer a todas las amigas que han tenido una palabra de cariño os lo agradezco de verdad ….pero como ya os dije la vida sigue ….GRACIAS ,y un besito amigas |
|
CERES 55said Veo que ya estas desayunando como todos los dias, eso es que estas mejor. Compra de paso el pais para mi y lo leemos juntas sentaditas con un buen cafe. |
|
abuelamari5saidLo siento de veras,lo de la gata de Bauta,pero tengo hambre,y como nadie ha traido nada,voy a poner el desayuno.Tostadas,con miel y con mermelada,y cafe o te,y me voy un minuto a por la prensa,que quiero saber que pasa por el mundo.un beso. |
|
anfitritesaidPara tí, Bauta LA GATA DOÑA DAMA Bauta tenía una gata que se llama Doña Dama Su comida favorita eran ratones y ratas. Bauta le hizo una casa, pero a los dos meses ¡que mala racha! La gata se rompió una pata. Cuando estaba a reposo apareció un gato, que se llamaba Don Paco Y ocurrió algo curioso. La gata se curó, pero le dieron unas fiebres y la pobre Bauta sola y abandonada quedó |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.