› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Maria A.saidQueda prohibido echar a alguién de menos sin alegrarte Queda prohibido no crear tu historia, no tener un momento para quien te necesite Queda prohibido no buscar tu felicidad |
|
Maria A.saidQueda prohibido llorar sin aprender Quda prohibido no sonreir a los problemas Queda prohibido no demostrar tu amor |
|
rituskasaidROYER, antes de atender a la SRTA CONTRA, pongame un cafe, vd atiendame primero y porsupuesto…. mucho mejor, Contra espero ya estes repuesta, yo dormi seguido hasta las once…. ya estoy repuesta, un besote |
|
rituskasaidABUELI NO SEAS FARFOLLA….. claro que eres la de la nariz, estabas guapisima, no dejeis de verla, fue genial, que fantastico ha sido, echamos de menos a los ausentes, un beso abueli, cuidate, espero tu llamada |
|
sonsoles07saidQue alegría leerte, se te extrañó mucho en la cafetería, pero |
|
abuelamari5saidRoger me parece que te pareces mucho a la abuela,como sabes decir lo que quieren oir,asi me gustan,eres unico.un beso |
|
abuelamari5saidSi era la abuela,gracias guapa,no siempre voy asi.un beso |
|
abuelamari5saidNiña hasta que nos volvamos a ver,portate bien.Roger tienes razon,no sabes lo que te pierdes,espero que aunque viene poco,la conozcas. |
|
abuelamari5saidMaria gracias,to do lo habeis cuidado muy bien,a pesar de lo preocupadas que estabamos Gigi (la jefa) y yo.un besin |
|
abuelamari5saidGracias Fina,pronto estare en casa,para daros la lata. |
|
abuelamari5saidMuy bien Roger,espero que la prosima vez vengas a acompañarnos,pues la jefa y yo te hechamos de menos. |
|
abuelamari5saidMe tomo uno contigo y las gargaras las hare mejor a la noche. |
|
abuelamari5saidSi alguien ve las fotos,no soy la sel lazo amarillo y la nariz de payaso,es un momtaje`pero si alguien pone una foto de la abuela en moto,si soy yo jajjajaaj |
|
abuelamari5saidJajjajajaj te quiero y sabes que no quiero morirme sin conocerte.un beso |
|
ContrapuntosaidRoger, por favor, me pone un zumo de tomate preparado? necesito remontar el body . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.