NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,031 al 9,045 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maria A.

said

Abueli, el miercoles aquí!!! ya no te damos ni un sólo dia mas de permiso, te necesitamos demasiado y en la cafeteria se ha hecho lo posible pero le faltaba el calor que irradias. un beso guapísima
Y tete dónde se ha metido? seguro que sigue en Madrid o que no quiere volver a Coruña tras dejar a TOTO encerrado en el sótano. Patri tuvo que llamar a la guardia civil para que lo socorrieran. Ya veis que no podeis faltar!!

3 marzo, 2008 at 12:22

Maria A.

said

Abueli, el miercoles aquí!!! ya no te damos ni un sólo dia mas de permiso, te necesitamos demasiado y en la cafeteria se ha hecho lo posible pero le faltaba el calor que irradias. un beso guapísima
Y tete dónde se ha metido? seguro que sigue en Madrid o que no quiere volver a Coruña tras dejar a TOTO encerrado en el sótano. Patri tuvo que llamar a la guardia civil para que lo socorrieran. Ya veis que no podeis faltar!!

3 marzo, 2008 at 12:22

josefina70

said

Hola preciosa,ya estais de vuelta me alegro,asi seguiremos todas juntas,seguro que os lo habeis pasado bomba,yo desde aqui os he ido siguiendo,os quiero y os he hechado de menos,pero al mismo tiempo estaba contenta por vosotras,me figuraba que yo tamnien estaba,bueno preciosa ya nos contaras,besitos FINA

3 marzo, 2008 at 12:06

sali

said

Mary te estoy leyendo y me rio de tus salidas, estoy en un locutorio y no puedo enviarte ni flores ni na de na.
No te quejes que yo creia que Martin le habia dicho a una niña que se pusiese al telefono.
Abrazos SALI

3 marzo, 2008 at 11:35

abuelamari5

said

Como estais?habreis descansado sin mi,ya lo entiendo,pero siento deciros que en dos o tres dias volvere y os contare la KD a mi manera ajajjjaj,sigo en Madrid,estoy sin voz,debi hablar mucho,y ni por tfo puedo hablar.Si alguien ve las fotos,la payasa,es la abuela,pero no os asusteis,normalmente soy tambien un poco payasa.Os heche de menos,mucho,a las que no tuve en vivo y en directo,pero cualquier dia hago una KD en la cafeteria jjajaj Sali.un besito,tienes una voz preciosa guapo

3 marzo, 2008 at 11:29

KARMELA52

said

y la cafetería sin camarero , sin sustituto, en fin que no se porqué pero me parece que estaba también en MADRID, de incógnito claro…. que para eso tiene nombre de espía.
Voy a desayunar….. Buena semana a todas los currantes y a los que curran sin aguantar jefes.

3 marzo, 2008 at 08:55

Roger007

said

Que descanse ?ya nos vemos

3 marzo, 2008 at 08:49

Roger007

said

que tomara la señora ,esta hoy más guapa que de constumbre ,se nota que es feliz le sirvo rapido ?

3 marzo, 2008 at 08:48

Roger007

said

¿Que va a tomar ? tenia ganas de conocerla ,¿pasa usted muy poco por aqui y devia hacerlo más amenudo

3 marzo, 2008 at 08:46

Roger007

said

Van a desayunar las señoras? ,ustedes diran ,por cierto cada dia estan ustedes más atractivas

3 marzo, 2008 at 08:45

Roger007

said

Buenos dias ,¿como fue la Kedada señoras ? espero que bien yo tambien tuve un fin de semana muy gratificante , pero ahora a lo que toca desayunar , ya saben me van pidiendo y les sirvo ,quiero hacer un inciso las veo a todas más guapas que antes sera porque vienen felices de estos dias que dejaron atras en Madrid ,¿y Marchelo que tal estos dias ?aunque el fin de semana fue tranquilo , venga marcho a servir a estas señoras que por aqui veo señoras que desan les sirvo rapidamente

3 marzo, 2008 at 08:43

marea50

said

a ti mi querida Victoria solo te dire que TE QUIEROOOOOOOOOOO

3 marzo, 2008 at 06:56

marea50

said

RITU me reitero en lo que te dije ayer personalmente, has sido una de las mejores “cosas” que me ha pasado en Madrid….. besossssssssssss

3 marzo, 2008 at 06:55

marea50

said

la verdad es que ha sido genial,me faltan palabras para decir como lo he pasado en Madrid! besos para todos y cada uno de vosotros

3 marzo, 2008 at 06:52

marea50

said

buenos dias Contra y a todos los que pasais por aqui…. ROSA ha sido un verdero placer estar estos dias contigo,gracias QUERIDA AMIGA

3 marzo, 2008 at 06:50
Viendo 15 publicaciones - del 9,031 al 9,045 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel