› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Maria A.saidAbueli, el miercoles aquí!!! ya no te damos ni un sólo dia mas de permiso, te necesitamos demasiado y en la cafeteria se ha hecho lo posible pero le faltaba el calor que irradias. un beso guapísima |
|
Maria A.saidAbueli, el miercoles aquí!!! ya no te damos ni un sólo dia mas de permiso, te necesitamos demasiado y en la cafeteria se ha hecho lo posible pero le faltaba el calor que irradias. un beso guapísima |
|
josefina70saidHola preciosa,ya estais de vuelta me alegro,asi seguiremos todas juntas,seguro que os lo habeis pasado bomba,yo desde aqui os he ido siguiendo,os quiero y os he hechado de menos,pero al mismo tiempo estaba contenta por vosotras,me figuraba que yo tamnien estaba,bueno preciosa ya nos contaras,besitos FINA |
|
salisaidMary te estoy leyendo y me rio de tus salidas, estoy en un locutorio y no puedo enviarte ni flores ni na de na. |
|
abuelamari5saidComo estais?habreis descansado sin mi,ya lo entiendo,pero siento deciros que en dos o tres dias volvere y os contare la KD a mi manera ajajjjaj,sigo en Madrid,estoy sin voz,debi hablar mucho,y ni por tfo puedo hablar.Si alguien ve las fotos,la payasa,es la abuela,pero no os asusteis,normalmente soy tambien un poco payasa.Os heche de menos,mucho,a las que no tuve en vivo y en directo,pero cualquier dia hago una KD en la cafeteria jjajaj Sali.un besito,tienes una voz preciosa guapo |
|
KARMELA52saidy la cafetería sin camarero , sin sustituto, en fin que no se porqué pero me parece que estaba también en MADRID, de incógnito claro…. que para eso tiene nombre de espía. |
|
Roger007saidQue descanse ?ya nos vemos |
|
Roger007saidque tomara la señora ,esta hoy más guapa que de constumbre ,se nota que es feliz le sirvo rapido ? |
|
Roger007said¿Que va a tomar ? tenia ganas de conocerla ,¿pasa usted muy poco por aqui y devia hacerlo más amenudo |
|
Roger007saidVan a desayunar las señoras? ,ustedes diran ,por cierto cada dia estan ustedes más atractivas |
|
Roger007saidBuenos dias ,¿como fue la Kedada señoras ? espero que bien yo tambien tuve un fin de semana muy gratificante , pero ahora a lo que toca desayunar , ya saben me van pidiendo y les sirvo ,quiero hacer un inciso las veo a todas más guapas que antes sera porque vienen felices de estos dias que dejaron atras en Madrid ,¿y Marchelo que tal estos dias ?aunque el fin de semana fue tranquilo , venga marcho a servir a estas señoras que por aqui veo señoras que desan les sirvo rapidamente |
|
marea50saida ti mi querida Victoria solo te dire que TE QUIEROOOOOOOOOOO |
|
marea50saidRITU me reitero en lo que te dije ayer personalmente, has sido una de las mejores “cosas” que me ha pasado en Madrid….. besossssssssssss |
|
marea50saidla verdad es que ha sido genial,me faltan palabras para decir como lo he pasado en Madrid! besos para todos y cada uno de vosotros |
|
marea50saidbuenos dias Contra y a todos los que pasais por aqui…. ROSA ha sido un verdero placer estar estos dias contigo,gracias QUERIDA AMIGA |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.