› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Contrapuntosaid Todo llega y todo pasa. |
|
angelika287saidRecién veo las fotos que subió rafa66 y están todos lindísimos. Me parece haber visto a la Abuela con nariz de payaso y moño amarillo en la cabeza y muero de amor ya mismo!! Buscaba a la jefa con bata de cola y castañuelas pero no he podido distinguirla! En fin, l@s extrañé mucho. Les mando un besote y me voy a dormirrrrrrr |
|
rituskasaidCon las emociones se nos estan olvidando las costumbres… a mi no, ahi dejo el cafe calentito, la leche y por supuesto los bollos calientes, buenos dias a todos |
|
rituskasaidPara mi tambien, ha sido fantastico poder conocer gente tan encantadora, y a ti especialmente, gcs Bauta por esa bondad que despides y ojala se me pegue, me alegro ya estes en casa y contenta, ojala nos reunamos pronto de nuevo, un besazo para ti y tu marido, aqui tendras siempre en mi, una amiga |
|
marsasaid¡BIENVENID@S TOOOOOOOOOD@@@@@@@@@@S! |
|
Bauta52saidHola guapas y guapos amigos todos ya llege de mi segunda kedada ,vine feliz pues encontre gente maravillosa que no conocia y pude ponerles cara para cuando este delante de este aparatejo, sentirles aun más cercanos ,tambien con otros que ya tenia el gusto de conocerles pude consolidar más mi amistad, pues son cada dia que pasa más mios , los tengo guardados en un rinconcito que tengo en mi corazón donde guardo a mis buenos amigos ,y a los nuevos ya comenze a quererles pues son buena gente ,se que soy una sentimental pero que se le va a hacer asi soy yo y esto cuesta de cambiar ,aunque con paciencia se consigen muchas cosas ..jajaja ,gracias por haberme dado la oportunidad de poderos conocer… nunca olvidare estos dias ni tampoco a … Gigi ,Carmen 52 ,Cordobesa ,Alboreal ,Anfitrite ,Rituska ,Paco ,Contra ,Reme ,Solea ,Luciña ….y en general un saludo a todos los que habeis asistido desde …..¡¡ mi Valencia del alma donde quiero que sepais que ..teneis una amiga llamada …Bauta |
|
GigicorsaidAqui estoyyy ya. LA ABUELA MARY ES DE LO MEJOR , ES GENIAL Y BUENOOOO YA VEREIS LAS FOTOS. ABUELAAAAA ERES ADORABLEEEE! |
|
annasaidPues bien….ya se ha terminado el domingo, el fin de semana, y, como no la KDD que han tenido en Madrid. |
|
ALBERTAsaidBuenas noches María .En el Foro de Arte nos informan también de la exposición recién inaugurada en el Gugennheim de Bilbao. Y alguna más en el propio Bellas ARtes. Hay muchas exposiciones ahora mismo en Bilbao y una buena información en el Foro de Arte. Recien llegada ha sido una sorpresa. Un saludo |
|
SoleásaidLa reunión aun no ha concluido, las mas rezagadas se quedan un dia más, |
|
KARMELA52saidPues me llevo esta noticias tan artísticas para el foro de ARte. Y me tomo un café. |
|
Maria A.saidno podia olvidar la ampliación del Prado que hizo Rafael Moneo y que tanto me impresionó cuando la ví éstas navidades. |
|
Maria A.saidla que permitirá descubrir la rica trayectoria del autor, desde sus inicios , a mediados de los 50, hasta nuestros dias, en los que sigue en plena actualidad. Por citar algún ej. Blake tuvo encargo de portadas de los Beatles y del grupo Oasis. |
|
Maria A.saidEl Museo de Bellas Artes de Bilbao, acoge una retrospectiva del pintor británico Peter Blake, desde el 3 de marzo hasta el 22 de junio de éste año. Blake considerado uno de los principales representantes del denominado British Pop Art. |
|
Maria A.saidParece que van regresando nuestros amigos de la kedada y que el encuentro ha sido enormemente gratificante; nosotros desde aquí, los hemos echado en falta a todos, pero nos alegramos que hayan disfrutado. Ya nos contarán y espero que no se hayan perdido la exposición de Modigliani que hay en el Thyssen. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.