NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,061 al 9,075 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

anfitrite

said

Paso por si hay que reponer provisiones y me llevo la nota para comprarlo antes de que el personal esté de vuelta.
Me voy a comprar y luego volveré.
Besitos

2 marzo, 2008 at 15:20

kelmi

said

ummmm que holorcito a cafe se huele desde la calle,hoy en valencia hace un dia esplendidoi la polvora ya se huele por los rinconesi el ruido ya se empieza a notar asies que a medida que vayan pasando los dias esto ba a ir a mas no os lo perdais si os gusta el ruido de petardos i el olor a polvora un abrazo

2 marzo, 2008 at 12:26

KARMELA52

said

Parece que ya está todo en marcha….menos la Cafetería así que ahora que están “encendidas” las luces, lleno la barra: Bollos , Brioches, tostaditas, y zumos, cafés, y té para todo el mundo….que no se que ha pasado con el suplente del fin de semana…. Disfrutar del domingo

2 marzo, 2008 at 09:02

KARMELA52

said

Me voy al monte…. veo que no hay nadie en la Cafetería y que algo pasa en MM…. los foros no se “mueven” a pesar de “subir” aportaciones…. Se durmió la administración???

2 marzo, 2008 at 08:45

josefina70

said

Nunca habel contigo per quiero que sepas que estoy contigo no quiero a nadie triste en cien leguas a la redonda de donde este yio asi que cuando te sientas sola vente y da una vuelta por el cuiringuito que ahi siempre estoy d eguerdia para consolar a todo el que quiera consuelo,parra reirnos y para recordar,vamos para lo que en ese momento quieras hacer,aqui tienes un hombro para apoyarte y decirme lo que quieras yo sere esa amiga que necesitas si tu quieres muchos besitos d eFINA

2 marzo, 2008 at 02:23

Soleá

said

Abueli..ya mismo andará por aqui, está feliz con todas sus niñas de la cafeteria( las que han venido) y a las demas os extraña.
Abueli …es asi…”UNICA”

Besitos de Soleá

2 marzo, 2008 at 02:12

angelika.287

said

Ya me terminé la coronita y el café se enfrió. Te mando un abrazo Samaya. Me hubiera gustado charlar un ratito contigo. Será otra vez.

2 marzo, 2008 at 01:47

angelika287

said

Ya te he puesto el café. Yo abrí una coronita. Como a Coya me encantan.

2 marzo, 2008 at 01:26

angelika287

said

Hola amiga! ¿Estás ahí? Me prestas el vestido rojo y los tacones de diosa?

2 marzo, 2008 at 01:25

samaya0878

said

Necesito un cafè por favor ….. me siento muy triste.

2 marzo, 2008 at 01:11

sonsoles07

said

Gracias Fina, que otra cosa se podía esperar de tí.
Un besote…..Sonsoles.

2 marzo, 2008 at 00:56

josefina70

said

No quiero dejar de entrar,ahora que todo el mundo esta en la kedada procurare por lo que yo pueda en dejar este frogori bien lleno d eviandas para que cuando volvais podais reponer fuerzas y esteis segura de que aqui siempre hay alguien que cuida de esto mientras estais fuera,aqui os dejo esos canapes que tanto os gustan y ademas una buena fuente de bacalao con sanfaina que me sale muy bueno tambien un surtido de tortillas de todas las clases,y ademas aquellos flanes de naranja y aquellas galletas que tanto os gustan,asi que cuando volvais sepais que habeis dejado aqui muchos y buenos amigos que os quieren,se me olvidaba tambien os he traido una botellas de cava para que este bien frasquito y podais sentaros a contarnos que tal lo habeis pasado,con todo el cariño FINA

2 marzo, 2008 at 00:42

CERES 55

said

gracias berta por tu saludo, y desde luego el vino era de la ribera del duero, faltaria mas. En eata cafeteria estan muy bien surtidos.
me alegro que estes en valladolid, espero tomar un cafetito contigo y abuela en cuando esta regrese de madrid y querais. Un beso

2 marzo, 2008 at 00:10

kelmi

said

señor que poco personal i yo que benia a ver si podia darle al pico un ratito i de paso medio cenaba,pero como no hay nadie me tomare algo dejareel dinero en la vandeja i me irea la comunidad a ber si encuentro con quien charlar en el rellano buenas noches a todos@s

1 marzo, 2008 at 23:17
Viendo 15 publicaciones - del 9,061 al 9,075 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel