› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
josefina70saidComo casi cada dia paso un momentito y veo que no hago falta,manzani que ilusion no he llegado a tiempo de verte pero veo que estas bien ahora no coincidimos mucho cuando yo entro tu sales,me da rabia pero estaba ocupada con las niñas,ya volvio su madre gracias al cielo y esta semana estare mas relajada a ver si encontramos un momento para hablar hecho d emenos nustras platicas,y seguro que tu tambien,bueno no puedo tomar cafe porque no hay manera de bajar esta tension,asi que solo mirare charlare un ratito y luego me ire a cuidar a mis otros niños que hoy sus padres salen a cenar como ves de canguro hasta el final,pero sabes en secreto entre tu y yo,me encanta son mi vida y soy muy feliz,hasta mañana FINA |
|
josefina70saidMuy bueno coyita jajajajajajajFINA |
|
Maria A.saidhabrá que sacar una sombrilla, porque el sol aprieta; además me llega el olor a azahar, parece que nos naranjos estan cargados, umm como huelen!!!! |
|
Maria A.saidHola a todos, hace un dia muy soleado, apetece sacar una mesa al sol y tomar una cerveza bien fria, pero Rogger donde está? no lo veo, quizás es su día de descanso. |
|
salisaidVoy a prepararme un buen vermut. cojere unos chipirones que he visto en la nevera y unos trocitos de salmon, con unas tostaditas y la botella de vermut, un poco de hielo, voy a sentarme un rato e la mesita del rincon (desde allí se ve todo el local) |
|
Ana 48saidhola, buenos días, supongo que ya habran desayunado tod@s….es que me acabo de levantar……estoy resfriada y me he quedado un ratito más en la cama…….espero que no se hayan ido tod@s |
|
KARMELA52saidPero en buena compañía… Qué susto! pensaba que se quedaba vacía la Cafetería y ponían el cartel de “descanso por falta de clientes”…. Ya ves Manzana hasta igual tenemos actuación a la noche…. igual nuestro negocio en lugar de restauración de obras de arte , va a tener que ser algo así como un lugar de encuentro! |
|
marsasaid¿Que dices, sola?. De eso nada, ya vengo yo, me siento contigo, me sirvo otro té y otro croisant, que huelen estupendamente y comentaremos juntas las noticias de hoy. ¡Por Dios, que no vuelvan a dejarnos otra mujer asesinada!, porque eso ya no se puede aguantar por más tiempo. |
|
CERES 55saidNo tenia una sarten a mano la esposa. Un sartenazo estaria bien. |
|
CERES 55saidQue contento se va a poner marchelo cuando llegue.Me siento contigo a tomar un cafe y a comentar la envidia que sentimos por no estar en Madrid.Ya nos contaran cuando vuelvan. |
|
KARMELA52saidTRAQUILAAAAA!!!! Que yo me voy de museos mañana sábado y además pienso volver para comer en la Cafetería… No puedo perderme la salida montañera el domingo así que haremos tertulia el sábado a la noche…. Nos vemos .No trabajes mucho |
|
manzanaverdesaidlos croisants y ya pongo la cafetera,agua para el té y traigo algo de prensa, mientras me tomo un té y os espero,aunque andaremos pocas por aqui ,todos se van a Madrid buaaaaaaaa y Karmela se va de museos,marchelo aun no llego !!! Dios!!!! que sola me siento !!! |
|
abuelamari5saidSamaya voy volando.un beso |
|
coyasaidEl matrimonio estaba conversando: |
|
samaya0878saidLlegue de pasada para decirte que te estamos esperando en el foro de Maruca para la foto. Necesitamos de tu presencia. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.