› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Bauta52saidHola hoy ando muy atareada entre la maleta la pelu y dejarme en casa los deberes echos,¡¡por que eso si lo dejo todo ordenado y todo en su sitio lo que no se es como me lo encontrare ,.jajaja………¡¡ cuando vuelva de Madrid hablamos un besito guapas y otro para Roger y para Marchelo que creo le toca trabajar el finde hasta pronto |
|
salisaidUna señora le pregunta a un niño: |
|
salisaidCierto día un hombre se presenta en una oficina de empleo, y pide que le asignen trabajo, la oficinista le pregunta qué es lo que sabe hacer y el hombre contesta: |
|
salisaidUn hombre le pide ayuda a su vecino para que le ayudara a mover un sofá que se había atorado en la puerta. Uno se fue a un extremo y el otro también. Forcejearon un buen rato hasta que quedaron exhaustos, pero el sofá no se movió. |
|
CERES 55saidgracias por tu invitacion,. Ya sabes que solo bebo cafe con leche. |
|
rituskasaidos ire contando de la quedada, vendre poco pero vendre sobfre todo a poner el cafe, la leche, y laas tostadas mañaneras, portaros bien, un besazo |
|
abuelamari5saidBienvenida Ceres,estas en tu casa,pide lo que quieras.un besin |
|
abuelamari5saidMe voy a hacer la maleta,pues a este paso me voy con lo puesto,que seria genial,pues a mi que me encanta viajar,me horroriza hacer la maleta,bueno,que pena no haber nacido rica,y tener quien me la hiciera.Karmela tiene razon,la que dice eso.Sali,cuidame la cafeteria y poner alguna flor.gracias ,Un beso. |
|
KARMELA52saidLA VIOLENCIA DOMESTICA SE COBRÓ 10 VECES MAS MUERTES QUE ETA EN 2007. SONIA FRANCO, victima de violencia de género. Donosti : ES TERRORISMO DOMESTICO. TELEFONO DE AYUDA 016 (atención a mujeres) |
|
CERES 55saidNo crees que se estara probando el traje?. O entrara un poco mas tarde. Se guro que alguien nos atiende. |
|
Maria A.saidabueli como has pasado el día, yo tomando el sol, hizo un dia esplendido en Málaga |
|
CERES 55said Roger me han dicho que eres un buen camarero y ademas guapo.Siento no verte este fin de semana para comprobarlo, he llegado tarde a Mayormente. Esperare al Lunes. |
|
Maria A.saidpero dónde está Marchelo? aún no lo he visto |
|
Maria A.saidHola chicas, buenas noches Roger. Si eres tan amable me traes un vino, |
|
Roger007saidBuenas noches ¡si no desea tomar nada la señora ,tan solo me queda ,desearle las buenas noches y decirle que aunque yo libre los fines de semana, la cafeteria estara igualmente atendida ya que los viernes sabados y domingos estara Marchelo pues yo tan solo quede en hacer los dias durante la ,semana y asi todos contentos , |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.