NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,121 al 9,135 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Karmela ,creo que viene Marchelo,pero no estoy segura,lo preguntare,ademas como me voy a Madrid,espero que todas pongais algo de vuestra parte.un beso

28 febrero, 2008 at 20:38

KARMELA52

said

….PERO QUE MUY REVOLUCIONADO…. Y a ver que me entere yo…. Roger en fin de semana libra???? y entonces la cafetería como queda??? Es para hacerme el plan porque el sábado yo voy de museos a Bilbao pero como volveré sin ganas de cocinar pensaba picar algo aquí… pero claro sin Roger…. no se… Nos está acostumbrando mal….

28 febrero, 2008 at 19:54

Contrapunto

said

Hola, vengo a tomar una manzanilla y a descansar para mañana estar como una rosa.
Felices sueños y HASTA MAÑANA

28 febrero, 2008 at 19:48

anna

said

BUENAS TARDES A TOD@S:

A esta hora ya no toca merienda, pero si tengo sed, por lo que voy a tomar una SWEPS, con muchos trocitos de limon pequeños y bastante hielo por fa….
si en lugar de limón hubiera lima..lo preferiria.
Se me habre la boca de cansancio, por lo que yo..como siempre…a mi rincon y observar…que me encanta observar el comportamiento del género humano….se aprende mogollón…casi más que en la escuela, naturalmente son temas diferentes..

28 febrero, 2008 at 19:47

carmen52

said

despues de la buenisima comida que nos ha puesto,la buena sobremesa que he pasado con vosotras, ahora va y nos prepara la merienda,ummmm , este roger nos quiere poner redonditas redonditas, !que nos vas a tener que dar esta noche una menta poleo o un agua tonica, ! jajajaja

28 febrero, 2008 at 18:43

abuelamari5

said

Hola Roger,tu que quieres?las señoras de aqui ,todas tienen buen tipo,menos yo,y no quieren engordar.Se nota,que eres un gran profesional,pero mejor que las pongas Te o Zumos,porque luego se quejaran de engordar y te culparan a ti.,un saludo guapo

28 febrero, 2008 at 18:41

Roger007

said

Hora de merendar ¿que van a desear las señoras? ,tienen batidos de diferentes sabores,zumos de naranja piña y tropicales sin olvidaarnos de los cafés ,solos y con leche,capuchinos y los Tés rojos ,verdes y aromatizados,con anis o azahar asi como una intensa variedad en bolleria casera al igual que industrial ,tambien si lo desean pueden encontrar una gran variedad en bocadillos o pinxos,y montaditos acompañados de refrescos o cervezas nacionales y de importación ya saben solo tienen que llamarme y acudo imediatamente

28 febrero, 2008 at 17:18

sonsoles07

said

Gracias Abu. Siempre estás en todo.

28 febrero, 2008 at 16:38

abuelamari5

said

Bauta,pero cuando paras?llegaras a Madrid molida.hasta mañana guapa.

28 febrero, 2008 at 15:58

abuelamari5

said

Sonsoles,te servira enseguida,y seguro que te gustara,te aconsejo,te pongas en la mesa de Carmen,que esta muy concurrida,aunque ellas ya comieron y hacen un sitio,y tomais cafe juntas.un besin

28 febrero, 2008 at 15:56

Contrapunto

said

Abueli, usted si que sabe, es un vino riquisimo.

28 febrero, 2008 at 15:48

sonsoles07

said

Roger, me encantaría comer algo liviano. Podría ser pescado
a la plancha, acompañado con ensalada. Y de postre alguna
fruta de estación. Para concluir un café solo. Ya que Ud. es tan amable, me podría decir si hay oportunidad de compartir
con alguién la mesa. Así será mas ameno…..Gracias….

28 febrero, 2008 at 15:01

Bauta52

said

Buenos dias a todos …..menudo dia llevo ¡¡y pa postre lloviendo ,…me fui esta mañana a la peluqueria y vine toda mojada …jajaja me rio por no llorar menos mal que esta Roger ,la verdad es que me vienes de categoria hijo ¡¡ ponme una ensaladita y un lenguadito por fa ..y fruta del tiempo de postre y un Té rojo…. a de beber agua ,¡¡¡ si no fuese por ti ni te cuento !!,luego me tengo que hacer la maleta y alguna cosilla más…. antes de irme pero hijas por lo menos no hago la comida …..me quedo aqui con la Abuely y Contra, y con las demás amigas que por aqui veo comiendo ¡¡,hayyyyy hijas me siento en la mesita del fondo que hoy estoy cansadisima,dare una miradita mientras espero la comida a la ,prensa

28 febrero, 2008 at 14:54

Roger007

said

Ya estan servidas las señoras ,espero que este todo de su agrado

28 febrero, 2008 at 14:43

abuelamari5

said

jajajjaj ,Contra sientate con nosotras,pues pedi un vino de los que te gustan.

28 febrero, 2008 at 14:03
Viendo 15 publicaciones - del 9,121 al 9,135 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel