› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidKarmela ,creo que viene Marchelo,pero no estoy segura,lo preguntare,ademas como me voy a Madrid,espero que todas pongais algo de vuestra parte.un beso |
|
KARMELA52said….PERO QUE MUY REVOLUCIONADO…. Y a ver que me entere yo…. Roger en fin de semana libra???? y entonces la cafetería como queda??? Es para hacerme el plan porque el sábado yo voy de museos a Bilbao pero como volveré sin ganas de cocinar pensaba picar algo aquí… pero claro sin Roger…. no se… Nos está acostumbrando mal…. |
|
ContrapuntosaidHola, vengo a tomar una manzanilla y a descansar para mañana estar como una rosa. |
|
annasaidBUENAS TARDES A TOD@S: A esta hora ya no toca merienda, pero si tengo sed, por lo que voy a tomar una SWEPS, con muchos trocitos de limon pequeños y bastante hielo por fa…. |
|
carmen52saiddespues de la buenisima comida que nos ha puesto,la buena sobremesa que he pasado con vosotras, ahora va y nos prepara la merienda,ummmm , este roger nos quiere poner redonditas redonditas, !que nos vas a tener que dar esta noche una menta poleo o un agua tonica, ! jajajaja |
|
abuelamari5saidHola Roger,tu que quieres?las señoras de aqui ,todas tienen buen tipo,menos yo,y no quieren engordar.Se nota,que eres un gran profesional,pero mejor que las pongas Te o Zumos,porque luego se quejaran de engordar y te culparan a ti.,un saludo guapo |
|
Roger007saidHora de merendar ¿que van a desear las señoras? ,tienen batidos de diferentes sabores,zumos de naranja piña y tropicales sin olvidaarnos de los cafés ,solos y con leche,capuchinos y los Tés rojos ,verdes y aromatizados,con anis o azahar asi como una intensa variedad en bolleria casera al igual que industrial ,tambien si lo desean pueden encontrar una gran variedad en bocadillos o pinxos,y montaditos acompañados de refrescos o cervezas nacionales y de importación ya saben solo tienen que llamarme y acudo imediatamente |
|
sonsoles07saidGracias Abu. Siempre estás en todo. |
|
abuelamari5saidBauta,pero cuando paras?llegaras a Madrid molida.hasta mañana guapa. |
|
abuelamari5saidSonsoles,te servira enseguida,y seguro que te gustara,te aconsejo,te pongas en la mesa de Carmen,que esta muy concurrida,aunque ellas ya comieron y hacen un sitio,y tomais cafe juntas.un besin |
|
ContrapuntosaidAbueli, usted si que sabe, es un vino riquisimo. |
|
sonsoles07saidRoger, me encantaría comer algo liviano. Podría ser pescado |
|
Bauta52saidBuenos dias a todos …..menudo dia llevo ¡¡y pa postre lloviendo ,…me fui esta mañana a la peluqueria y vine toda mojada …jajaja me rio por no llorar menos mal que esta Roger ,la verdad es que me vienes de categoria hijo ¡¡ ponme una ensaladita y un lenguadito por fa ..y fruta del tiempo de postre y un Té rojo…. a de beber agua ,¡¡¡ si no fuese por ti ni te cuento !!,luego me tengo que hacer la maleta y alguna cosilla más…. antes de irme pero hijas por lo menos no hago la comida …..me quedo aqui con la Abuely y Contra, y con las demás amigas que por aqui veo comiendo ¡¡,hayyyyy hijas me siento en la mesita del fondo que hoy estoy cansadisima,dare una miradita mientras espero la comida a la ,prensa |
|
Roger007saidYa estan servidas las señoras ,espero que este todo de su agrado |
|
abuelamari5saidjajajjaj ,Contra sientate con nosotras,pues pedi un vino de los que te gustan. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.