NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,136 al 9,150 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Roger,todo tiene una pinta estupenda,comere con Carmen.porfa,nos pones un Guitian,fermentado en barrica,que creo la gustara ,gracias

28 febrero, 2008 at 14:01

abuelamari5

said

Carmen,te acompaño,vete pidiendo,lo que quieras,para las dos,tardo un minuto,estas de fiesta?pasal bien.

28 febrero, 2008 at 13:57

carmen52

said

gracias solea por la felicitacion tan bonita que nos haces a los andaluces

Contrapunto

said

Buenas tardes, esta mañana ando de prisa, queriendo dejar todo organizado para marcharme tranquila a Madrid, por lo que me quedo a comer Roger
.Tomaré: Ensalada , y Rape a la plancha, con un botellin de agua . De postre un café cortado.
Gracias Roger, eres estupendo y me encantas de cualquier manera, tanto con pajarita como informal.

abuelamari5

said

Gracias Contra,te dare un abrazo por las que no estaran,presentes,pero si en mi corazon.

28 febrero, 2008 at 13:55

carmen52

said

pues yo me apunto a comer roger, el menu que presentas tiene un pinta exquisita, asi que me pongo en la mesita del rincon y espero a que me sirvas, a ver si entra alguien mientras, que me acompañe , y asi no como sola
hoy dia de fiesta en andalucia, aunque lluvioso en cordoba, esperemos que el fin de semana nos haga buen tiempo, y si no con el paraguas, que no nos va a fastidiar el tiempo la reunion
un saludo a tod@s

28 febrero, 2008 at 13:53

Roger007

said

LLego la hora de la comida despues de servir los aperitivos ¿alguien quiere comer ? Tengo una gran variedad en arroces ensaladas y Pasta de segundo hay Carnes en salsa o bien a la plancha y pescado ,merluza rape o lenguado y de postre fruta del tiempo o bien helado y no olviden una gran variedad en tartas y naturalmente luego café solo o con leche y Té,de beber vino blanco negro y tambien rosado sin olvidar el agua embotellada y los refrescos ,ustedes diran solo tienen que llamarme

28 febrero, 2008 at 13:43

abuelamari5

said

Cojo mi beso y me lo planto,hasta mañana.guapa

28 febrero, 2008 at 13:22

abuelamari5

said

Bonita manera de felicitar a los Andaluces.un beso

28 febrero, 2008 at 13:21

Soleá

said

La bandera blanca y verde,
vuelve tras siglos de guerra.
A decir Paz y Esperanza,
bajo el sol de nuestra tierra.

¡Andaluces, levantáos!
¡Pedid tierra y libertad!
Sea por Andalucia libre,
España y la Humanidad
Los andaluces queremos
volver a ser lo que fuimos.
Hombres de luz que a los hombres,
Alma de hombres les dimos.

¡Andaluces, levantáos!
¡Pedid tierra y libertad!
Sea por Andalucia libre,
España y la Humanidad.

Cantado por Rocio Jurado

http://es.youtube.com/watch?v=_e1Xs3SUf8I

28 febrero, 2008 at 12:01

anfitrite

said

Que gusto encontraros desayunando. Os acompaño y salgo rápida.
´Dejo un besín para quien venga por aquí.

28 febrero, 2008 at 10:41

yaya1

said

gracias yaya.dejame algo de la bolleria que soy golosota, uyyyy estoy oliendo el aroma del cafe y de los croisans recien hechos

28 febrero, 2008 at 10:35

yaya1

said

perdon quiero decir dejame algo mari

28 febrero, 2008 at 10:35

abuelamari5

said

Buenos dias Roger,gracias por todo,espero que venga Marchelo,sino es asi,pues a servirnos nosotras.Pasalo bien y descansa guapo.No me gustan mucho las pajaritaspero ire preguntando,entre las clientas,pues ya sabes como somos las mujeres.un beso

28 febrero, 2008 at 10:05

abuelamari5

said

Enea,bienvenida,sientate,y lo tomas mientras hablamos.Espero que vengas,y te guste el ambiente.un beso

28 febrero, 2008 at 10:02
Viendo 15 publicaciones - del 9,136 al 9,150 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel