› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidRoger,todo tiene una pinta estupenda,comere con Carmen.porfa,nos pones un Guitian,fermentado en barrica,que creo la gustara ,gracias |
|
abuelamari5saidCarmen,te acompaño,vete pidiendo,lo que quieras,para las dos,tardo un minuto,estas de fiesta?pasal bien. |
|
carmen52saidgracias solea por la felicitacion tan bonita que nos haces a los andaluces |
|
ContrapuntosaidBuenas tardes, esta mañana ando de prisa, queriendo dejar todo organizado para marcharme tranquila a Madrid, por lo que me quedo a comer Roger |
|
abuelamari5saidGracias Contra,te dare un abrazo por las que no estaran,presentes,pero si en mi corazon. |
|
carmen52saidpues yo me apunto a comer roger, el menu que presentas tiene un pinta exquisita, asi que me pongo en la mesita del rincon y espero a que me sirvas, a ver si entra alguien mientras, que me acompañe , y asi no como sola |
|
Roger007saidLLego la hora de la comida despues de servir los aperitivos ¿alguien quiere comer ? Tengo una gran variedad en arroces ensaladas y Pasta de segundo hay Carnes en salsa o bien a la plancha y pescado ,merluza rape o lenguado y de postre fruta del tiempo o bien helado y no olviden una gran variedad en tartas y naturalmente luego café solo o con leche y Té,de beber vino blanco negro y tambien rosado sin olvidar el agua embotellada y los refrescos ,ustedes diran solo tienen que llamarme |
|
abuelamari5saidCojo mi beso y me lo planto,hasta mañana.guapa |
|
abuelamari5saidBonita manera de felicitar a los Andaluces.un beso |
|
SoleásaidLa bandera blanca y verde, ¡Andaluces, levantáos! ¡Andaluces, levantáos! Cantado por Rocio Jurado |
|
anfitritesaidQue gusto encontraros desayunando. Os acompaño y salgo rápida. |
|
yaya1saidgracias yaya.dejame algo de la bolleria que soy golosota, uyyyy estoy oliendo el aroma del cafe y de los croisans recien hechos |
|
yaya1saidperdon quiero decir dejame algo mari |
|
abuelamari5saidBuenos dias Roger,gracias por todo,espero que venga Marchelo,sino es asi,pues a servirnos nosotras.Pasalo bien y descansa guapo.No me gustan mucho las pajaritaspero ire preguntando,entre las clientas,pues ya sabes como somos las mujeres.un beso |
|
abuelamari5saidEnea,bienvenida,sientate,y lo tomas mientras hablamos.Espero que vengas,y te guste el ambiente.un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.