NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,151 al 9,165 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Yaya un minuto,que te sirven ya.pasa buen dia.

28 febrero, 2008 at 10:00

abuelamari5

said

Hoy tengo prisa,pero tomare el cafey le dire a Roger,que me ponga algo de bolleria,pues habreis visto ,que es muy eficaz.Gracias por ser tan madrugador,pasalo bien en la playa y descansa,pues tu trabajo ,e agotador.hasta luego

28 febrero, 2008 at 09:59

yaya1

said

buenos dias a todos. me he levantado tarde y estoy deseando tomarme un cafe. aos preparo uno yo lo tomo muy cargadito, como lo quereis. besitos

28 febrero, 2008 at 09:34

Roger007

said

Enseguida le sirvo señora !buenos dias

28 febrero, 2008 at 09:09

ENEA

said

me iva a travajar,i me e encontrado con una bonita cafeteria abierta ,que invitava a entrar,e visto jente amable que me saludo i en camarero que esta uuummmm……pido un te de manzana i pastas,,riquisimo espero volver otrodia i ser bienbenida entre vosotroos@s que tengas buen fin de semana roger en la playa besos a todas

28 febrero, 2008 at 09:08

Roger007

said

Rapidamente le sirvo señora ,¿me a dicho Té verde y una tostada ¡de acuerdo ya le tomo nota

28 febrero, 2008 at 09:08

Roger007

said

Buenos dias,! aqui le dejo a la señora su café negro y las tostadas

28 febrero, 2008 at 09:06

KARMELA52

said

Buenos días Roger …qué eficacia!!!! entro y aquí está… Dios mio creo que esta vez SI …HEMOS ACERTADO… Para mi por favor café bien negro con tostadas…. Y además veo una carta afrancesada…. habrá que decirle a Madeleine cuando regrese que se pase por aquí. No tiene costumbre pero tendrán que conocer a nuestro nuevo camarero

28 febrero, 2008 at 09:01

manzanaverde

said

Buenoqs dias ya esta esa maleta preparada ???? te deseo un feliz fin de semana,disfruta mucho y yo estare tambien con el pensamiento !!!!! un abrazo

28 febrero, 2008 at 08:57

manzanaverde

said

Buenos dias Roger !!! para mi sera un té verde y una tostada !!
por lo demas la pajarita,pues no se parece demasiado serio no ? bueno me siento a ver quien llega y miro un poco la prensa que dejo contra

28 febrero, 2008 at 08:55

Roger007

said

¿Que va a tomar la señora se me olvidaba,¡ Buenos dias !

28 febrero, 2008 at 08:20

Roger007

said

Buenos dias ,¿que va a desayunar la señora ,tenemos bolleria fina tambien deliciosos crepe franceses o más bien unas tostadas con rica mermelada ,para acompañar con un humeante café o si lo desea café con leche tambien tenemos una gran variedad en Tés ,verde rojo a elegir y como no si desea deliciosos bocadillos frios o calientes ,,ya termino de leer que los fines de semana viene el antiguo caamarero ,asi que yo descansare ,me ire a Calafell muy cerca de Barcelona a la orilla de una bella playa donde suelo pasar los fines de semana ya que por lo que puedo observar librare de Viernes a Lunes ,deseo a las señoras que este fin de semana viajan a Madrid lo pasen bien y a las que no ya cuando acabe mi jornada laboral me despedire de ellas hasta el Lunes proximo ,estoy muy contento por la buena acogida que e tenido se me olvido hacerles una pregunta ,desean que me ponga pajarita o asi un poco más informal les parece bien , si desean algo estoy por aqui ya saben mi nombre es Roger

28 febrero, 2008 at 08:18

Contrapunto

said

Aqui estoy con la prensa, el pan y los bollos para desayunar.
Mañana no estare, ya que como sabeis voy a la Kedada de Madrid
Mañana sera un día especial en el que haemos realidad estoy desayunos, aperitivos cafés, copas virtuales.
A las que vayais a ir…..HASTA MAÑANA
y a las que no…….espero que vayamos conociendonos y pasemos buenos ratos en la Cafeteria, compartiendo las alegrias, celebraciones, y penas cuando las haya.
A TOD@S………..UN FUERTE ABRAZO

28 febrero, 2008 at 07:28

coya

said

Si te sientes un poquito deprimida, ofrece tu bondad, tu cuidado, tu tiempo y tu atención a alguien. Y haciéndolo levantarás, como mínimo, a dos personas.

28 febrero, 2008 at 05:09

samaya0878

said

Pues si, que comprendo ahora el alboroto cuando entre.
Tengo el vestido rojo por si alguien lo necesita, ya saben a mi me dio muy buen resultado niñas.
Pero abuela como que me voy a poner nerviosa si un camarero asi, como, como, como este muchacho me sirve, creo que, que, que, Dios, Mioooo!!! paresco adolescente jajajajajaja . Mejor prefiero un hombre madurito con sus canitas. No, podrias contratar alguien asì ya un poco màs corridito, digo no sea que me de un infarto de la emociòn. (a estas alturas) bueno, yo digo?

28 febrero, 2008 at 04:58
Viendo 15 publicaciones - del 9,151 al 9,165 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel