› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidYaya un minuto,que te sirven ya.pasa buen dia. |
|
abuelamari5saidHoy tengo prisa,pero tomare el cafey le dire a Roger,que me ponga algo de bolleria,pues habreis visto ,que es muy eficaz.Gracias por ser tan madrugador,pasalo bien en la playa y descansa,pues tu trabajo ,e agotador.hasta luego |
|
yaya1saidbuenos dias a todos. me he levantado tarde y estoy deseando tomarme un cafe. aos preparo uno yo lo tomo muy cargadito, como lo quereis. besitos |
|
Roger007saidEnseguida le sirvo señora !buenos dias |
|
ENEAsaidme iva a travajar,i me e encontrado con una bonita cafeteria abierta ,que invitava a entrar,e visto jente amable que me saludo i en camarero que esta uuummmm……pido un te de manzana i pastas,,riquisimo espero volver otrodia i ser bienbenida entre vosotroos@s que tengas buen fin de semana roger en la playa besos a todas |
|
Roger007saidRapidamente le sirvo señora ,¿me a dicho Té verde y una tostada ¡de acuerdo ya le tomo nota |
|
Roger007saidBuenos dias,! aqui le dejo a la señora su café negro y las tostadas |
|
KARMELA52saidBuenos días Roger …qué eficacia!!!! entro y aquí está… Dios mio creo que esta vez SI …HEMOS ACERTADO… Para mi por favor café bien negro con tostadas…. Y además veo una carta afrancesada…. habrá que decirle a Madeleine cuando regrese que se pase por aquí. No tiene costumbre pero tendrán que conocer a nuestro nuevo camarero |
|
manzanaverdesaidBuenoqs dias ya esta esa maleta preparada ???? te deseo un feliz fin de semana,disfruta mucho y yo estare tambien con el pensamiento !!!!! un abrazo |
|
manzanaverdesaidBuenos dias Roger !!! para mi sera un té verde y una tostada !! |
|
Roger007said¿Que va a tomar la señora se me olvidaba,¡ Buenos dias ! |
|
Roger007saidBuenos dias ,¿que va a desayunar la señora ,tenemos bolleria fina tambien deliciosos crepe franceses o más bien unas tostadas con rica mermelada ,para acompañar con un humeante café o si lo desea café con leche tambien tenemos una gran variedad en Tés ,verde rojo a elegir y como no si desea deliciosos bocadillos frios o calientes ,,ya termino de leer que los fines de semana viene el antiguo caamarero ,asi que yo descansare ,me ire a Calafell muy cerca de Barcelona a la orilla de una bella playa donde suelo pasar los fines de semana ya que por lo que puedo observar librare de Viernes a Lunes ,deseo a las señoras que este fin de semana viajan a Madrid lo pasen bien y a las que no ya cuando acabe mi jornada laboral me despedire de ellas hasta el Lunes proximo ,estoy muy contento por la buena acogida que e tenido se me olvido hacerles una pregunta ,desean que me ponga pajarita o asi un poco más informal les parece bien , si desean algo estoy por aqui ya saben mi nombre es Roger |
|
ContrapuntosaidAqui estoy con la prensa, el pan y los bollos para desayunar. |
|
coyasaidSi te sientes un poquito deprimida, ofrece tu bondad, tu cuidado, tu tiempo y tu atención a alguien. Y haciéndolo levantarás, como mínimo, a dos personas. |
|
samaya0878saidPues si, que comprendo ahora el alboroto cuando entre. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.