› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
angelika287saidMe tomo un cafecito del termo blanco. Mary, divina, siempre pensando en todo. Muy profesional lo de Roger, muy cool. Perfecto equilibrio con la alocada juventud de Marchelo. Nos vamos para arriba!!! Aprovecho para dar la bienvenida a Ceres, el nombre de un pueblo de mi país. Que tu presencia anuncie abundancia, querida Ceres. Que al ser amiga de Abu ya eres amiga de todos. Un abrazo a la comunidad cafetera. Fina no te pierdas que echo de menos tus historias de vida. Chau, me fui… comienzo a ser un holograma de mi misma…… |
|
kelmisaidaunque de tarde en tardeme paso para saludaros i desearos buenas noches ,,i no me olvido de mis amigos@s |
|
abuelamari5saidJefa ,espero que no me riñas,cuando me veas jaajjajaj.un besin |
|
abuelamari5saidLee mas bajo y pon lo que penses del tema.un beso.el termo blanco tiene cafe,para mis amigas,del otro lado del charco. |
|
abuelamari5saidSali cielo,aunque no te guste mucho,cuidame la cafeteria,por favor,me voy el viernes por la mañana,a ver y conocer a muchos nik.gracias.un beso |
|
salisaidmary por si acaso mañana no coincidimos, |
|
HEIDIsaid¿Pero por que es? señor Sali, por que están perdidos y se resisten a ello y nada mas, si esto animales no tuviesen ni orden de alejamiento ni nada que pasarles a los hijos y pudieran seguir torturando no mataría sencillamente torturarían, los torturadores no se hacen nacen y mueren |
|
samaya0878saidComo que me he perdido de algo? |
|
GigicorsaidVaya movimiento de cafeteria !!! |
|
abuelamari5saidHoy ya no tengo que decir nada,pues,estoy de acuerdo,con todas.gracias por estar ahi,en los momentos necesarios.Sali como siempre un Sr. |
|
abuelamari5saidGracias Roger,todo muy bien,ya oiste a todos ,lo bien que hablan de ti. |
|
abuelamari5saidGracias Sali,por compartir con nosotras,nuestro sentir.un beso. |
|
abuelamari5saidMe alegro de verte cariño.un beso |
|
salisaidTienes razon Jaidi, creo que se pronuncia asi por el Tirol. |
|
HEIDIsaidY tiene usted razón señor Sali, hoy no era día de chistes, y e entrado con algo de euforia y no desvía averlo echo y pido disculpas, pero también e entrado con mucha rabia, sabedora de los malos tratos que todos los tiempos han habido y por propia experiencia por desgracia, y tal como lo cuento me ha sucedido llamaras a la puerta que fuera todos los consejos eran los mismo, ten paciencia hija mía que es tu marido. saludos Heidi |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.