NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,166 al 9,180 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

angelika287

said

Me tomo un cafecito del termo blanco. Mary, divina, siempre pensando en todo. Muy profesional lo de Roger, muy cool. Perfecto equilibrio con la alocada juventud de Marchelo. Nos vamos para arriba!!! Aprovecho para dar la bienvenida a Ceres, el nombre de un pueblo de mi país. Que tu presencia anuncie abundancia, querida Ceres. Que al ser amiga de Abu ya eres amiga de todos. Un abrazo a la comunidad cafetera. Fina no te pierdas que echo de menos tus historias de vida. Chau, me fui… comienzo a ser un holograma de mi misma……

28 febrero, 2008 at 01:21

kelmi

said

aunque de tarde en tardeme paso para saludaros i desearos buenas noches ,,i no me olvido de mis amigos@s
un besazo a todas

28 febrero, 2008 at 00:49

abuelamari5

said

Jefa ,espero que no me riñas,cuando me veas jaajjajaj.un besin

27 febrero, 2008 at 23:55

abuelamari5

said

Lee mas bajo y pon lo que penses del tema.un beso.el termo blanco tiene cafe,para mis amigas,del otro lado del charco.

27 febrero, 2008 at 23:52

abuelamari5

said

Sali cielo,aunque no te guste mucho,cuidame la cafeteria,por favor,me voy el viernes por la mañana,a ver y conocer a muchos nik.gracias.un beso

27 febrero, 2008 at 23:50

sali

said

mary por si acaso mañana no coincidimos,
( pues creo que te vas de Juerga ) que lo pases divinamente, yo me tomare algun carajillo para que la espera no sea tan dura, creo que Roger y yo nos tomaremos mas de uno, pero cuando vuelvas tendras una nueva maceta de naranjitas con su azahar y todo.

27 febrero, 2008 at 23:18

HEIDI

said

¿Pero por que es? señor Sali, por que están perdidos y se resisten a ello y nada mas, si esto animales no tuviesen ni orden de alejamiento ni nada que pasarles a los hijos y pudieran seguir torturando no mataría sencillamente torturarían, los torturadores no se hacen nacen y mueren
disfrutando haciendo daño, y no hay nada que los haga reflexionar jamas, ni sus propias madres, y se lo dice una
que habla con la plena conciencia de saber lo que digo

27 febrero, 2008 at 23:17

samaya0878

said

Como que me he perdido de algo?
uffffffffffff me apurare para entrar a tomar un cafecito màs tarde.
besos.

27 febrero, 2008 at 23:15

Gigicor

said

Vaya movimiento de cafeteria !!!
os veo muy animadas niñassss! Pasa algoooo?
Ahhhh es el Roger?
Va bien el muchacho?
Me alegro un monton aunque tengo que deciros que a Marchelo no lo he despedio . Ya sabeis que es un estudiante portoriqueño que solo puede venir Viernes Sabados y Domingos asi que eso que ya tenemos dos chicos.

27 febrero, 2008 at 23:12

abuelamari5

said

Hoy ya no tengo que decir nada,pues,estoy de acuerdo,con todas.gracias por estar ahi,en los momentos necesarios.Sali como siempre un Sr.
Roger,perdon me olvidaba,gracias tambien a ti.
Un beso a todos.

27 febrero, 2008 at 23:03

abuelamari5

said

Gracias Roger,todo muy bien,ya oiste a todos ,lo bien que hablan de ti.

27 febrero, 2008 at 22:57

abuelamari5

said

Gracias Sali,por compartir con nosotras,nuestro sentir.un beso.

27 febrero, 2008 at 22:55

abuelamari5

said

Me alegro de verte cariño.un beso

27 febrero, 2008 at 22:54

sali

said

Tienes razon Jaidi, creo que se pronuncia asi por el Tirol.
Toda la vida han habido malos tratos, pero no dejaras de reconocer que en los últimos años esto se esta desmadrando, al que cojan y sea cupable por la via rapida.
Aufwiedersen

27 febrero, 2008 at 22:50

HEIDI

said

Y tiene usted razón señor Sali, hoy no era día de chistes, y e entrado con algo de euforia y no desvía averlo echo y pido disculpas, pero también e entrado con mucha rabia, sabedora de los malos tratos que todos los tiempos han habido y por propia experiencia por desgracia, y tal como lo cuento me ha sucedido llamaras a la puerta que fuera todos los consejos eran los mismo, ten paciencia hija mía que es tu marido.

saludos Heidi

27 febrero, 2008 at 22:37
Viendo 15 publicaciones - del 9,166 al 9,180 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel