› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
HEIDIsaidHola cuando e recogido a Blanquita y e despedido a Pedro me e venido a la cafetería para conocer al nuevo ¡¡¡ca….ma…re…ro…….madre del amor hermoso!!! Que poderío Heidi |
|
salisaidSOLO DESEAR QUE ESOS ENERGUMENOS NO TENIAN QUE SEGUIR VIVIENDO |
|
Bauta52saidGracias por unirte a nosotras ,viniste en un triste dia ,pero de todas formás te doy las gracias por poner tu granito de arena en esta triste lucha ,a favor de que acabe ya este infierno del maltrato de genero ….gracias guapo!! |
|
Bauta52saidYo tambien quiero unirme al resto de mis amigas en este triste dia ,y al igual que la amiga Karmela vuelvo a subir el comentario que anteriormente hice .Cuatro mujeres ayer perdieron la vida a manos de sus parejas ….. aunque yo diria a manos de unos hijos de ” P,”..Y NO ES LA PALABRA MÁS PRECISA PARA DESCRIBIRLES,,pues ya que sus madres no tienen culpa alguna pero no queda ahi la cosa ya que hoy en Pontevedra,hubo otro intento gracias a Dios fallido ,S,OS basta ya no dejemos que esto continue .¡¡ .mucha campaña politica ,pero nada más todo queda ahi en descalificaciones insultos y pocas soluciones !! ,mi recuerdo para M Victoria de 49 años,Virma de 44, MJesus de 55,y Laurade tan solo 22, siempre os llevaremos en nuestros corazones …..¡¡ un beso amigas alli donde esteis !! |
|
ber@tasaidme uno a estas amigas un saludo y bienvenida y si amigas hoy en valladolid estamos de luto cuando se acabaran estos asesinatos besos a todas y todos |
|
angelika287saidLa violencia de género siempre existió. Recomiendo el libro de Ana María Shua “El libro de las mujeres” (Alfaguara 2005). La autora revisa refranes, cuentos, mitos referidos a las mujeres. Es impresionante ver la cantidad de refranes, por ej, (de todas partes del mundo) que justifican la violencia contra la mujer. Es decir que en el imaginario colectivo ésto ha sido aceptado, tolerado y motivo de bromas y burlas. El viento comienza a soplar para otro lado, afortunadamente. Ahora se habla de eso, se denuncia y se repudia. Las víctimas comienzan a convencerse de que las situaciones de ese tipo no deben ser toleradas y se acercan a instituciones que pueden ofrecerle cobijo, muchas veces con sus hijos menores de edad. Así pueden alejarse del maltratador. Pero para esto es preciso que abran los ojos, que digan basta. Difundir el tema, manifestar profundo repudio social es de ayuda para que se animen. Con respecto a los victimarios, opino que además del castigo que les corresponda, tienen obligatoriamente que recibir tratamiento psicológico adecuado para evitar reincidir. Un tema difícil, horrible. Igual que el caso de abuso a menores (que también se denuncia cada vez más). Agrego otro crespón negro. Para que no se nos olvide. Un abrazo, |
|
Roger007saidAbuelamari ya le sirvo yo ,no se preocupe usted sientese y descanse ,que para eso estoy yo |
|
annasaidUhy¡¡¡lolamento….no sabia habia servicio nuevo, seguramente ya estaba cambiándose de ropa. |
|
Roger007saidAhi va el carajillo del señor tocadito de JB ¿quiere que se lo caliente ? y muchas gracias yo no fumo pero comprare una caja de puros para los clientes que lo hagan ,y sobre los piropos tranquilo no esperaba que usted me echase ninguno,además esas cosas se le dicen a las señoras ,y si quiere yo le puedo enseñar algunos ,aunque a las mujeres tambien les gustan otras cosas como que les escuchen y les valoren , se me olvidaba,ya me cobro lo de la Abuelamary ,amigo hasta mañana |
|
Roger007saidBueno señoras creo que por ser el primer dia no a estado mal hubo mucho trabajo y es que es una caféteria muy concurrida ,si falle en algun momento pues ya vi que hubo gente que me echo en falta, fue para ir a la manifestación sobre el maltrato de genero ,ya que aun siendo hombre pienso que es imperdonable no hay palabras para expresar lo que se siente cada vez que se escucha otra vez que una pobre mujer a muerto , asi que me uno a todas las señoras que por aqui pasan ,bueno si algo no a gustado en el dia de hoy me gustaria me lo hiciesen saber para poder mejorarlo hasta maañana |
|
carmen52saidno todos los hombres son maltratadores, ni todas las mujeres victimas,hay hombres maravillosos, y mujeres maltratadoras, este año tambien ha habido un hombre asesinado por su compañera |
|
annasaidY, cuanto más se habla del tema….da la sensación que van saliendo más maltratadores. |
|
anfitritesaidPongo las fases de comportamiento como si fueran los cuartos de un reloj, por que a mi me lo explicaron de esa manera y lo entendí. |
|
anfitritesaidPrimeramente quiero aclarar que en ningún momento pienso que todos los hombres sean maltratadores. De ninguna de las maneras, gracias a Dios. |
|
anfitritesaidPero no acaba aquí. El reloj sigue funcionando y comienza otra nueva hora y cuando ve que la ha cag………… y pueden venirle mal las cosas comienza el siguiente cuarto de hora pidiendo perdón, con un millón de buenas intenciones, manifestaciones de amor…. etc. y cuando ve que ha conseguido lo que pretende comienza otro cuarto igual que el primer cuarto de hora del principio de lo que os narro, siguen los malos modales, siguen los insultos y nuevamente los malos tratos y así sucesivamente, nuevamente pedir perdón, etc… etc. Y así sucesivamente. Una y otra vez. Hasta que un día llega lo que llega, como ha pasado hoy. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.