NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,196 al 9,210 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

carmen52

said

ohhhh, veo que tenemos camarero,espero que dure, porque al menos nos alegra la vista, y luego si trabaja bien , que por lo que se ve, es asi, pues mucho mejor, mariiii hablale bien de el a la jefa, que nos tiene muy contentas,y tu roger, que a la jefa le tienes que hacer la pelota para tenerla contenta

27 febrero, 2008 at 19:16

yaya1

said

todas las palabras y lo sentimientos de condolencia se repiten una y otra vez y seguimos igual, no valen las palabras ni los gestos suaves , no hay que perdonar ni olvidar y exigir cumplimiento integro de las condenas, sin reducciones de ningun tipo INTEGRAS

27 febrero, 2008 at 19:14

carmen52

said

BASTA YA
¿cuando se va ha poner fin a esto? , ¿son enfermos?, yo no los veo como enfermos, son asesinos , mejor no escribo lo que pienso, porque me quitarian del foro, es indignante

27 febrero, 2008 at 19:11

anfitrite

said

BIENVENIDA CERES

Mucho gusto que una paisana de mi pueblo venga por aquí. Seguro que nos encontraremos y echaremos una parrafada.

Lo de hoy es una manifestación tangible de los malos tatos que han sufrido muchas mujeres, muchísimas, demasiadas, diría yo, a lo largo de la historia. Quiero pensar que esto va a tener su fín, aunque me temo que desgraciadamente no va ser pronto. Los abusos por parte del más fuerte hacia el más débil es algo que me sobrepasa. Ante todo mujeres y niños . !Es intolerable!.

27 febrero, 2008 at 18:48

abuelamari5

said

Todas estamos unidas en esto,gracias Fresa y nata

27 febrero, 2008 at 18:37

luciña

said

es algo increible lo que esta pasando con la violencia de genero, y creo que no deberiamos olvidar que algunas de ellas tenian una sentencia contra sus parejas de alejamiento
pero esta claro que no es suficiente

27 febrero, 2008 at 17:59

luciña

said

bienvenida ceres veras que gente tan estupenda te encontraras por aqui, venga sientate en mi mesa y nos tomamos algo mientras nos contamos como van nuestras vidas

27 febrero, 2008 at 17:55

fresa y nata

said

En el dolor que supone estas perdidas, que no tiene razon de ser.
BASTA YA.

27 febrero, 2008 at 17:47

abuelamari5

said

Os pido por favor que me trateis a Ceres con mucho cariño,pues es nueva y ademas amiga mia.Enseguida te sirvo lo que quieras.

27 febrero, 2008 at 17:32

sonsoles07

said

Es cuestión de quererse Abu. y es ahí cuando uno no acepta
al que no te sabe querer. Cariño con distintas palabras que-
remos decir lo mismo. Estoy contigo….

27 febrero, 2008 at 17:10

CERES 55

said

Sonsoles una cosa es querer a un hombre y otra cosa es aguantar. El querer y el amar compartido, el aguantar solo hasta el limite establecido por los dos. Las maletas estan esperando para salir de casa cuando sea necesario.Nunca perder la dignidad. Si el amor se termina ADIOS y ya esta.

27 febrero, 2008 at 17:08

Maria A.

said

bienvenida Ceres, llevas nombre de diosa romana.

27 febrero, 2008 at 17:08

CERES 55

said

abuelamary si sigues poniendonos camareros asi no nos enteraremos ni de lo que tomamos. tan bien plantao, tan guapo, tan buen camarero. No sigo que me pongo nerviosa.

27 febrero, 2008 at 17:04
Viendo 15 publicaciones - del 9,196 al 9,210 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel