› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidGenial Sonsoles,tu crees,que es cuestion de crecer?es que hay ,que aprender,a no querer a quien no te quiera,por muy enamorada que estes,bueno es mi opinion. |
|
CERES 55said Esta lloviendo, he visto por los cristales de la cafeteria gente de muy distintos paises tomando cafe juntos, y eso me gusto un monton. H e pensado, se debe estar bien si me aceptan |
|
abuelamari5saidSali su turno acabo ya,pero como eres mi amigo,te lo pongo yo,con muchisimo cariño,le dire que compre los puritos Don Julian,pues sabes me gusta tener ,lo que quieran mis amigos y clientes.mueve la silla,hacia la ventana,que no quepo.jjajajj |
|
sonsoles07saidLas mujeres hemos crecido mucho intelectualmente. Lo que |
|
Maria A.saidde nada guapa, vente a la mesa de la abueli y sali. Contra se tomó el café con anis y se marchó al cine |
|
abuelamari5saidMe parece muy bien Karmela,pues me gustaria,que no se nos olvide, |
|
KARMELA52saidy ahora me acerco a esta Cafetería que sé solidaria y calida con sus clientes… Me acaban de invitar a un café y lo acepto encantada. Gracias María |
|
Maria A.saidpero Contra, que ocurre, que el personal de la cafeteria no atrae a los señores? |
|
salisaidRocher, si puedes me traes un café tocaito de JB, me lo sirves en la mesa de La Abueli, espero que dures mas que los otros, ( tranki que yo no te hechare piropos ), te dejo pagado el de Mary y el mio, te dejo 50 €, porfa si puedes compra una cajita de puritos Don Julian Nº 1, asi cuando tome café me fumare uno y si tu fumas enciende otro. de las vueltas te quedas 5 € pal bote |
|
KARMELA52saidDURANTE TODO EL DIA. EN RECUERDO DE LAS VICTIMAS DE LA VIOLENCIA DE GENERO. POR LAS FALLECIDAS Y POR LA QUE POR SUERTE SE RECUPERA. |
|
ContrapuntosaidHola chicas, vengo a tomar un café a la crema antes de ir al cine, no vaya a ser que la peli sea un plomo y me duerma. |
|
Maria A.saidtu si eres guapa, además de una señora con clase. |
|
abuelamari5saidAngelika,seguro que en las cuentas,imposible,como buen catalan jaajajaj.Porfa,mira aver si le encuentras para el fin de semana.estaria bien verdad? |
|
Maria A.saidhola abueli, aquí estoy para acompañarte y me pido una nube. Abueli has hecho un buen fichaje, jajajaja |
|
abuelamari5saidRoger,bienvenido,veras que tenemos clientas de tu tiierra,y que todos los que pasan por aqui,son muy educados y te encontraras bien.Bueno me imagino que te diria la Jefa,que soy una especie de encargada,pero procurare ser invisible,asi que si me ves,como si no me vieras jajajjaj |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.