NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,211 al 9,225 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Genial Sonsoles,tu crees,que es cuestion de crecer?es que hay ,que aprender,a no querer a quien no te quiera,por muy enamorada que estes,bueno es mi opinion.

27 febrero, 2008 at 16:59

CERES 55

said

Esta lloviendo, he visto por los cristales de la cafeteria gente de muy distintos paises tomando cafe juntos, y eso me gusto un monton. H e pensado, se debe estar bien si me aceptan
Alguien me sirve un cafe y me da permiso para sentarme a su mesa.
Pondremos un lazo negro por las mujeres muertas y pediremos que esto no se repita.

27 febrero, 2008 at 16:59

abuelamari5

said

Sali su turno acabo ya,pero como eres mi amigo,te lo pongo yo,con muchisimo cariño,le dire que compre los puritos Don Julian,pues sabes me gusta tener ,lo que quieran mis amigos y clientes.mueve la silla,hacia la ventana,que no quepo.jjajajj

27 febrero, 2008 at 16:56

sonsoles07

said

Las mujeres hemos crecido mucho intelectualmente. Lo que
nos da un lugar privilegiado en lo laboral. Pero que nos pasa
en lo humano, que no sabemos mantener a rayana esos
criminales. Debemos querernos un poco más y así aprender
a defendernos…Bueno ahora sí, me uno a un cafecito.

27 febrero, 2008 at 16:54

Maria A.

said

de nada guapa, vente a la mesa de la abueli y sali. Contra se tomó el café con anis y se marchó al cine

27 febrero, 2008 at 16:49

abuelamari5

said

Me parece muy bien Karmela,pues me gustaria,que no se nos olvide,

27 febrero, 2008 at 16:47

KARMELA52

said

y ahora me acerco a esta Cafetería que sé solidaria y calida con sus clientes… Me acaban de invitar a un café y lo acepto encantada. Gracias María

27 febrero, 2008 at 16:42

Maria A.

said

pero Contra, que ocurre, que el personal de la cafeteria no atrae a los señores?
Por cierto Roger se ha marchado, terminó su jornada laboral, así que el café no lo tenemos que servir nosotras

27 febrero, 2008 at 16:38

sali

said

Rocher, si puedes me traes un café tocaito de JB, me lo sirves en la mesa de La Abueli, espero que dures mas que los otros, ( tranki que yo no te hechare piropos ), te dejo pagado el de Mary y el mio, te dejo 50 €, porfa si puedes compra una cajita de puritos Don Julian Nº 1, asi cuando tome café me fumare uno y si tu fumas enciende otro. de las vueltas te quedas 5 € pal bote
Saludos SALI

27 febrero, 2008 at 16:38

KARMELA52

said

DURANTE TODO EL DIA. EN RECUERDO DE LAS VICTIMAS DE LA VIOLENCIA DE GENERO. POR LAS FALLECIDAS Y POR LA QUE POR SUERTE SE RECUPERA.
POR ESO HE VUELTO A SUBIR LA NOTICIA. QUE SE QUEDE PERMANENTEMENTE EN EL “CORCHO” DE NUESTRA CAFETERIA. DESCANSEN EN PAZ Y QUE NO TENGAMOS QUE UTILIZAR “EL CORCHO” NUEVAMENTE PARA ESTE TIPO DE NOTICIAS.

27 febrero, 2008 at 16:36

Contrapunto

said

Hola chicas, vengo a tomar un café a la crema antes de ir al cine, no vaya a ser que la peli sea un plomo y me duerma.
ROGER, un café a la crema por favor, con una pizquita de anis, como el que me pusiste ayer.
Mmmmmm que mano tienes, esta BUENISIMO.
Hay que ver lo concurrida que esta la Cafeteria, hemos ganado con Roger, atrae a la clientela femenina, claro que igual tenemos que fichar a una Camarera para que vengan los Señores, ¿ verdad abueli?

27 febrero, 2008 at 16:24

Maria A.

said

tu si eres guapa, además de una señora con clase.

27 febrero, 2008 at 16:00

abuelamari5

said

Angelika,seguro que en las cuentas,imposible,como buen catalan jaajajaj.Porfa,mira aver si le encuentras para el fin de semana.estaria bien verdad?

27 febrero, 2008 at 16:00

Maria A.

said

hola abueli, aquí estoy para acompañarte y me pido una nube. Abueli has hecho un buen fichaje, jajajaja

27 febrero, 2008 at 15:58

abuelamari5

said

Roger,bienvenido,veras que tenemos clientas de tu tiierra,y que todos los que pasan por aqui,son muy educados y te encontraras bien.Bueno me imagino que te diria la Jefa,que soy una especie de encargada,pero procurare ser invisible,asi que si me ves,como si no me vieras jajajjaj

27 febrero, 2008 at 15:56
Viendo 15 publicaciones - del 9,211 al 9,225 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel