› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidMaria me gusta mcho verte,estas mas guapa cada dia. |
|
abuelamari5saidDe acuerdo totalmente Manzana,soluciones,es lo que necesitamos.un besin |
|
abuelamari5saidBauta,que tal comiste?espero que te sirviera muy bien.hasta luego. |
|
abuelamari5saidQuiero un cortado,puede ser?bueno ,me alegro de que os guste el nuevo camarero,es un buen profesiona,ademas de todos los piropos,que le habeis dicho.Gracias Roger.Del tema de Bauta,ya os comente,lo que pienso,siendo suave.Me siento en la mesa del fondo,os espero? |
|
Bauta52said.Cuatro mujeres ayer perdieron la vida a manos de sus parejas ….. aunque yo diria a manos de unos hijos de ” P,”..Y NO ES LA PALABRA MÁS PRECISA PARA DESCRIBIRLES,,pues ya que sus madres no tienen culpa alguna pero no queda ahi la cosa ya que hoy en Pontevedra,hubo otro intento gracias a Dios fallido ,S,OS basta ya no dejemos que esto continue .¡¡ .mucha campaña politica ,pero nada más todo queda ahi en descalificaciones insultos y pocas soluciones !! ,mi recuerdo para M Victoria de 49 años,Virma de 44, MJesus de 55,y Laurade tan solo 22, siempre os llevaremos en nuestros corazones …..¡¡ un beso amigas alli donde esteis !! |
|
Maria A.saidse dice que actitudes violentas como esas, responden a una sociedad machista, pero digo yo, antes no había tantas muertes, como violencia de género y la sociedad, era aún mas machista que la actual; deben existir otros factores que influyan no sólo la educación del individuo ( que por supuesto es crucial) |
|
Bauta52saidHuy por Dios cuantas atenciones por parte del camarero ……¿ya veremos si dura ?¡¡¡por que la verdad es que esta que cruje con esos ojazos claros jajajaja …ROGERRRRR, que yo me quedo a comer hijo …vine de la piscina y estoy muerta ,..para mi una ensaladita y un pescadito de segundo a la plancha …que estoy a regimen tengo que bajar el colesterol y luego de postre Piña natural y un buen Té rojo con limón ¡¡¡ venga morenazo ,que estas pa montarte un circo !!! jajajajaja |
|
Maria A.saidriquiiiiiisima !!!!!! |
|
Roger007saidPor cierto gracias por sus “alagos ” espero no defraudarles |
|
Roger007saidAhi va esa copa helada espero sea de su agrado !, |
|
Roger007saidPues que sean tres vinitos para estas bellas señoras ,y las tapas a elección con foi francés o salmón o las prefieren con chorizo Iberico o jamón Serrano , ustedes diran ,tambien quisiera que me comunicasen si alguna de ustedes despues del aperitivo desean comer ,yo estare por aqui, solamente tienen que llamarme por mi nombre Roger |
|
manzanaverdesaides lo que me pregunto !!! cuando van a hacer algo para que ninguna mujer sea mal tratada ???? supongo que alguna solucion tiene que haber,pienso que si alejaran realmente a esos mal tratadores no habria tantas mujeres muertas !!! |
|
Maria A.saidtenemos nuevo personaje en nuestra cafeteria, Roger, me recuerda al agente secreto inglés 007; bueno a ver si en su misión (en la cafeteria) desarrolla aventuras,………… como agente encubierto jajajaja y cambiando de tema, vengo a tomarme con vosotras una cerveza en copa grande y helada, hace un calor de espanto |
|
manzanaverdesaidcontra !!!!!! que las demas tambien estamos aqui !!!! jajajajajajaj bueno yo me siento a tu lado y me dejo sorprender tambien !!! es verdad que es un hombre muy atractivo !!!!!!! |
|
Maria A.saidjajajajajaja Contra, que atrevida!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.