NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,241 al 9,255 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Contrapunto

said

BASTA YA, es terrible lo que esta pasando ¡ Cuanto enfermo!!

27 febrero, 2008 at 12:17

Contrapunto

said

Hola Roger 007, me gusta hasta tu nombre, y ese cuerpazo que tienes, y esa mirada.
¿Qué sugieres que tome? Me gusta el vino blanco de aperitivo, y una tapa que le acompañe.
Voy a sentarmem SORPRENDEME

27 febrero, 2008 at 12:16

Roger007

said

Buenos dias ,ya estoy aqui señoras a su disposición ,veo que e sido bien recibido y eso en principio me alegra asi que a comenzar el trabajo ,en primer lugar os dire que yo tambien ejerzo de camarero en Barcelona en una afamada cafeteria que hay en la Diagonal ,asi que como podeis ver tengo una gran experiencia y estoy aconstumbrado al trabajo duro ,.Vine vestido de forma tradicional camisa balnca y pantalon negro y el pelo un poco engominado ,pero si no es de buestro agrado me lo comunicais ,veo que aqui la clientela es muy distingida y las señoras todas guapisimas ,de que no vengan señores o ddebeis extrañaros , ya que los señores de no ser empresarios,funcionarios, oficinistas ,politicos o artistas suelen acudir a los bares donde normalmente se reunen con los amigos y asi hablan y discuten de lo suyo ,bueno ya digo aqui estoy para lo que querais mandar ,de momento voy a servir a dos guapas señoras que por aqui veo sentadas en una mesa mirando algo extrañadas ,señoras que van a tomar !,

27 febrero, 2008 at 11:23

abuelamari5

said

Fina,buenos dias,espero vieras mi tarjeta,la meti por debajo de la puerta.un beso

27 febrero, 2008 at 11:17

abuelamari5

said

Como estais?yo indignada,por lo que dice Karmela,que ya l sabia.No se,lo que pasa,pero no puedo sportar,pensar que haya ,bueno la verdad,no se como llamarlos,enfermos?no lo creo,no se de politica,y casi de nada,pero habiendo gente tan inteligente,no pueden hacer nada,no lo entiendo.Solo pensar que tengo tres nietas y alguna de ellas las pudiera pasar algo de esto,me subleba y no se que haria.BASTA YA:

27 febrero, 2008 at 11:14

KARMELA52

said

una de cal y otra de arena. La notas lúdicas ya andan por ahí… las tristes..y trágicas…

LA QUE DEJO EN EL “CORCHO” :
EN UN MARTES NEGRO., CUATRO MUJERES ASESINADAS . EN VALLADOLID , CADIZ, MADRID Y VALENCIA…..
Si hacemos un balance macabro , las victimas por violencia de género supera en mucho a todas las demás. HASTA CUANDO!

27 febrero, 2008 at 10:39

KARMELA52

said

Sali… no estarás celoso verdad?….. o era un chiste solamente JAJA!

27 febrero, 2008 at 10:28

KARMELA52

said

abueli…no le asustes ANTES DE EMPEZAR….. COMO AL OTRO…

27 febrero, 2008 at 10:27

KARMELA52

said

oye GIGI… lo de la copita de licor de melocotón es el EXAMEN???? … CHICA no lo pienses mucho que el chico está cañón…

27 febrero, 2008 at 10:26

sali

said

Mary me alegro de que te gusten las violetas, a lo mejor si que estan acostumbrados a tratar con “publico”, pero a las primeras de cambio le entran unas cuantas de sopeton se asustan y tiran el delantal a tomar por el c………..
Je Je Je que mal pensao que soy
Tu ves a disfrutar y como vais a tener buen tiempo, podreis salir y ver muchas cosas.
Abrazos

27 febrero, 2008 at 09:09

KARMELA52

said

Me alegro mucho del nuevo contrato. Ya estaba preocupada pensando que se le había hecho algo a Marchelo… El pobre leía revistas del corazón en horas laborales pero no creo que nadie haya sido tan mezquino de ir a la patronal con el cuento no ? Bastante trabajo tenía el aquí… Además nuestra Jefa no es de esas…de despedirle por buscarse la vida más lúdica en horas laborales Bueno de todas formas a cuidar al nuevo eh!!

27 febrero, 2008 at 09:04

Contrapunto

said

Veo quel anuncio ha surgio efecto y tenemos nuevo camarero. alto, guapo, gimnasta, y la Jefa le ha dado el visto bueno.
Uffffffff, me parece que no voy a salir de aqui.
Aqui os dejo la prensa, los bollos y el pan para desayunar.
Volvere a la hora del aperitivo, sin falta

27 febrero, 2008 at 07:12

angelika287

said

Es 007, casi un agente secreto al servicio de su Majestad (que en este caso debes ser vos, La Jefa!) No temas que no se confundirá con las cuentas. Menos aún viniendo de donde viene. Voto por 007 y también por Marchelo. La cafetería se pondrá aún más animada! Faltas vos con las castañuelas. A ver si al regreso de Madrid te escuchamos, sí? Procuraré recuperar al guitarrista del principado…. Un abrazo cafeter@s!!!

27 febrero, 2008 at 02:49

Gigicor

said

Puesssss, a verrrr, date la vuelta guapo!! ummmm no está mal, no está mal. Quedas contratao peroooo! Mucho cuidao payo no te vayas a equivocar poniendo cafés …. igual que te me confundiste en las votaciones de las fotos ya? Que tuviste que enviarlas de nuevo tres veces ya?

Anda a ver traeme una copita de licor de melocoton!

27 febrero, 2008 at 01:56
Viendo 15 publicaciones - del 9,241 al 9,255 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel