› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidComo me gustan las violetas,las llevare puestas y me quedaran preciosas,pero de verdad,tu crees que le agobiamos? jajajjaj,sera que no esta acostumbrado,a tratar con publico,y te lo digo yo,que de eso entiendo mucho.un beso |
|
luciñasaidcaray caray caray parece eficiente el chico, dede luego que si no lo contratais aqui yo le ofrezco un puesto de guardaespaldas, que el que tenia me lo acaba de birlar la obregon |
|
Bauta52saidBuenooooooooo ..chicas yo creo que no esta mal ,ahora la jefa,.. como dice la Abuely decidira ,de momento a mi me gusta luego ya veremos si cumple jajajaja |
|
abuelamari5saidLo hare Veri,por ser paisano tuyo.Veras las fotos,pues seguro que alguien las pondra aqui.yo no se.un beso |
|
salisaidHola Mary, |
|
josefina70saidABU cariño a ver si te pasas por el chiringuito que estoy solita y te encuentro a faltar has recibido mi correo de san judas tadeo,no lo rompas que trae suerte aunque yo no creo en esas cosa veces ocurren milagros,sabes mi hija volvio y s escordo de que tiene madre y ahora ya estoy feliz del tod aunque le pese algunas personas que no me dejan tranquila,bueno mi invitacion e spara ti y para todos los que se quieran a puntar que llega el verano y entonces el chiringuito estara que dara gloria pero selene no puede porque esta malita y anna tiene mas trabajo del que puede gigi no para con tantos foros y yo me siento perdida sin vosotras asi que S.O.S porfi no me dejen solita que me pierdo,bueno si quiere venirse el nuevo aspirante a camarero lo espero con los brazos abiertos.FINA |
|
abuelamari5saidFina no seas mala,le dire que si la Jefa no le contrata,que hable contigo.un besin |
|
VERI-N@saidHola abueli, paso a desearos a todas/os los que vais a Madrid un felicisimo fin de semana, que lo paseis estupendo, y hacer muchas fotitos para veros a todos, me muero de envidia, pero en otra ocasion sera, espero no perdermela ja ja ja , ah!!! este camarero Roger, que es de mi tierra, parece que trae buenas referencias, no crees? por lo menos se vende muy bien, dale una oportunidad, haber que resulta, jajajajaj, bueno,ser felices,,,,besos |
|
josefina70saidHombre con esas medidas y con los ojos claros,sino te quieren el la cafeteria te ofrezco un trabajo para que seas mi mayordomo particular,soy mucho mayor que tu asi que no voy con malas intenciones es simplemente para alegrarme la vista y que rabien mis amigas.FINA |
|
abuelamari5saidCarmen que envidia me das,de compras con tu hija?bueno que le voy a hacer,irme sola.un beso |
|
abuelamari5saidDescansa,y cuidate,que te necesito,en forma jajajaaj un beso |
|
abuelamari5saidMuy buenos Sali,como siempre,con tu gran humor,que nos hace reir mucho.un abrazo guapo. |
|
abuelamari5saidMuchas gracias Roger,aunque te advierto que los camareros aqui duran muy poquito,claro que a lo mejor les despedimos,por falta de profesionalidad. |
|
abuelamari5saidHola Sali,sabes que estoy pensando que tienes razon,ahora que vamos a Madrid y hay muy buenos profesionales,a lo mejor sin ayuda de Lobaton,yo solita,encuentro el camarero que busco,pues en una cafeteria normal,suele haber camareros,y a lo mejor se van,porque se asustan,no crees? |
|
sali2saidUna mujer le dice a su marido: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.